The ceremony will recognize the best recordings, compositions and artists of the eligibility year, which runs from October 1, 2016 to September 30, 2017.
Reputation is the sixth studio album by American singer-songwriter Taylor Swift. It was released on November 10, 2017
Oye, a SZA le ha ido súper bien. Está nominada a Urban Contemporary con CTRL, a mejor canción de r&b, a mejor performance de r&b y a mejor dueto con rapero (Supermodel, The Weekend, Love Galore respectivamente); además de a artista revelación.
donde están las nominaciones de Dua Lipa, la hyper-mega-gran-super artista revelación del 2017??! no me digáis que ya se ha pasado de moda desde la última vez que escribí en su topic!
En Record of the year se premia a los productores de la canción, en Song of the year a los compositores, aunque hoy en día la mayoría de veces coinciden.
^^ Hombre, porque a nivel comercial ha sido el éxito del año, con los 3 (o 4) singles que ha sacado petándolo por doquier. Además, el disco está aceptable.
Comentarios
Lo que hace el dinero.
Entenderia lo de shape of you no estando despacito nominado a GRABACION DE AÑO! me meo
Temazo cuando estás a puntito de caramelo de intoxicación etílica, maticemos.
Despacito es una mierda, y lo peor no es eso, sino que encima no puedes decir que es una mierda sin parecer un hipster listillo y gafapastoso.
Cardi B nominada
no es becky G?
¿Cuántas nominaciones ha conseguido Katy Perry?
Las mismas que Taylor
The ceremony will recognize the best recordings, compositions and artists of the eligibility year, which runs from October 1, 2016 to September 30, 2017.
Reputation is the sixth studio album by American singer-songwriter Taylor Swift. It was released on November 10, 2017
ajaajjajajajaja que genial ser tan fan de alguien, ojala yo tambien
ajaajjajajajaja que genial estar tan informada antes de hablar, ojala yo tambien
@malagente Y por Better Man de Little Big Town, que ha compuesto ella.
Relajen un poco.
@malagente gracias por el dato no me había dado cuenta cuando vi la lista.
Oye, a SZA le ha ido súper bien. Está nominada a Urban Contemporary con CTRL, a mejor canción de r&b, a mejor performance de r&b y a mejor dueto con rapero (Supermodel, The Weekend, Love Galore respectivamente); además de a artista revelación.
donde están las nominaciones de Dua Lipa, la hyper-mega-gran-super artista revelación del 2017??! no me digáis que ya se ha pasado de moda desde la última vez que escribí en su topic!
Qué diferencia hay entre record of the year y song of the year?
En Record of the year se premia a los productores de la canción, en Song of the year a los compositores, aunque hoy en día la mayoría de veces coinciden.
SZA
Entiendo. Thank u friend
Bueno, eso sin contar a los miembros de Garbage que no son Shirley Manson.
Lorde tiene alguna opción? PREGUNTO
No creo. Después del año pasado y del anterior dudo mucho que este se atrevan a no dárselo a Kendrick.
Qué hace Bruno nominado a esa categoria por dios señoooooor!!!
Como gane Lorde me tiro al suelo a llorar de la emoción.
^^ Hombre, porque a nivel comercial ha sido el éxito del año, con los 3 (o 4) singles que ha sacado petándolo por doquier. Además, el disco está aceptable.
quien es Lorde?
Una chica que va mucho a La Federica.
@Apoarttc sabes si luego pasa por la casanova?
Siempre, tiene cabina favorita y todo.
ah bueno, a ver si allí la conoce alguien al menos
Mejor álbum pop para Kesha y mejor vocal Gaga eso sería sorpresón
Me meo con el despropósito de este año JAJAJAJA
Oh sea, 6 Grammys para Bruno. Disco, canción y grabación del año; y disco, canción y actuación de R&B. Qué broma es esta.
Los Grammy: Not gonna give the gays any single thing they want
Pues un reflejo de la lista de éxitos de 2017, dominada por hombres basicamente. The gays han dejado que esto sucediera, ahora a llorar al barranco.
Que guapas iban lana y kali
Bruno tiene más Grammys a álbum del año que Beyoncé y Kendrick juntos.
Es absurdo lo de Bruno. El disco es una nadería comercial sin sustancia. ME ENFADO.
que pereza los carter
No estaban Cepeda y Roi por ahí?
Qué miedo de niña
JAJAJAJAJAJA
MUERO