Bueno, que acabo de leer que Lana no tiene ningún Granny y sólo la han nominado 2 veces a mejor disco de pop vocal y ya. Menudas feas, que se lo den todo.
Han despedido a la CEO de los Grammy y ella ha empezado a soltar por la boca, nominaciones que se retiran, manipulaciones y racismo en el reparto de premios.. a 10 días
Los grammys de cada día son más un billboard awards 2.0
No entiendo lo de Beyoncé, puede ser más forzado todo?
De verdad Folklore es el mejor disco del año?
Me quedo con la actuación de Dua Lipa sin duda alguna.
Beyoncé ganó justo lo que merecía, por brown skin girls y por el temazo que es Savage remix. Igual folklore fue exitoso y aclamado por la crítica, que es lo que gusta en los grammys últimamente
Pero si habían osado darle disco del año a 1989 y al Fearless ahora que la Taylor por fin esta espabilando y saliendo del mercado de las adolescentes histéricas yo veo normal que se lo den aunque personalmente me hubiera gustado mas Dua por lo menos no ha ganado Buyonce XD
Concuerdo con Xtian que de los 3 este es el más merecedor, 1989 es un gran album pop pero ese año estaba Kendrick Lamar justo ahí con To Pimp a Butterfly... Yo este año no veía a nadie haciéndole sombra, si acaso Dua Lipa.
Comentarios
Oye, pues álbum del año ni tan mal. Ojalá Lana pero si se lo dan a Oriana o a Vampire Weekend pues muy bien también.
Yola mola mil
El único despropósito en AOTY es Lil Nas X.
Es que el de Lil Nas no cuadra nada ahí, entiendo el resto de sus categorías, pero esa.. bueno y este de Bon Iver no me parece tampoco.
Brandy nominada
Bueno, que acabo de leer que Lana no tiene ningún Granny y sólo la han nominado 2 veces a mejor disco de pop vocal y ya. Menudas feas, que se lo den todo.
Ojalá acierten dos años seguidos y se lo den a Lana.
Me van a hacer muy feliz se le dan un Grammy a Tyler
Mejor álbum de rap
Dreamville – Revenge of the Dreamers III
Meek Mill – Championships
21 Savage – I Am > I Was
Tyler – IGOR
YBN Cordae – The Lost Boy
No había mirado esa categoría, pero voy con Tyler también y cruzo los dedos por Lana, que ha hecho el disco de la vida ❤
La categoría de rap es un cuadro, lo que les cuesta nominar artistas fuera de los States
+1
slowthai, Little Simz, Dave... este año UK les ha dado sopitas con ondas.
Burna Boy
And I -Oop
@llamarsernesto
Give Yourself A Try nominada a Best Rock Song
Han despedido a la CEO de los Grammy y ella ha empezado a soltar por la boca, nominaciones que se retiran, manipulaciones y racismo en el reparto de premios.. a 10 días
https://www.lavanguardia.com/cultura/20200117/472928478354/despedida-presidenta-grammy-deborah-dugan-mala-conducta.html
Succession vibes
Esto es lo más emocionante que le ha pasado a Los Grammys en bastante tiempo.
2 grammys para kaytranada, que no tiene hilo.
Oriana y Gagis ganando el premio por la mejor performance pop en dúo o grupo.
Que sopor de premios.
Aquí la lista de todos los premios:
https://pitchfork.com/news/grammys-2021-winners-see-the-full-list-here/
Disco del año Folklore? me meo
Estaba clarísimo que era de ella o de dua, no veo la sorpresa
3 Grammys como disco del año que lleva ya la Swift
No es que me sorprenda, es que cualquier cosa me hubiera parecido mejor opción
Claro sobretodo el de coldplay
El disco de Coldplay
Pues feliz como una perdiz con Folklore
Pues si la Taylor había ganado con las ñoñerias de sus primeros discos con folklore tenía que ganar si o si.
Esto de los Grammy ha pasado sin pena ni gloria
Yo hasta olvidé que fueron esta madrugada
Mejor que hablar de los premiados, ponemos las actuaciones. Aquí la de Dua, rutilantisima, con featuring y segunda parte en plan Eva Nasarre.
Los grammys de cada día son más un billboard awards 2.0
No entiendo lo de Beyoncé, puede ser más forzado todo?
De verdad Folklore es el mejor disco del año?
Me quedo con la actuación de Dua Lipa sin duda alguna.
Yo creo q a Beyonce no la debe hacer ni ilusion a estas alturas. Se los dejan en el buzón.
Beyoncé ganó justo lo que merecía, por brown skin girls y por el temazo que es Savage remix. Igual folklore fue exitoso y aclamado por la crítica, que es lo que gusta en los grammys últimamente
Super a favor que al Grammy para el álbum del año haya sido para Folklore
selomerese
Sobre la actuación de Dua y de tantas otras, me pregunto dónde está escrita la norma que obliga a toda cantante pop a cantar en ropa interior.
La actuación de Rufus.
Su último disco estaba bastante bien, pero pasó desapercibido.
Qué diva Rufus
Pero si habían osado darle disco del año a 1989 y al Fearless ahora que la Taylor por fin esta espabilando y saliendo del mercado de las adolescentes histéricas yo veo normal que se lo den aunque personalmente me hubiera gustado mas Dua por lo menos no ha ganado Buyonce XD
Reina Rufus
Me pongo mucho Only the People that love, que temazo!
Rufus y qué voz tan bonita
Concuerdo con Xtian que de los 3 este es el más merecedor, 1989 es un gran album pop pero ese año estaba Kendrick Lamar justo ahí con To Pimp a Butterfly... Yo este año no veía a nadie haciéndole sombra, si acaso Dua Lipa.
La gente está malita. Taylor
No lo merece
Que guay esto
LA Times pide a Beyoncé que no vuelva a la ceremonia
https://www.latimes.com/entertainment-arts/music/story/2023-02-06/grammys-2023-beyonce-album-of-year-harry-styles