@JonPGz Ella mola y su disco está bien. Pero no es nada especial dentro del R&B, bastante convencional, para mi le falta un poco más de personalidad que le haga destacar
Yo le he cogido mania a Nicki ultimamente, y por eso, tengo Invasion of Privacy por encima de Queen en mi top anual, pero no deja de ser buen disco y de los que mas me he puesto este año.
Nicky la ha cagado pero bien en muchas cosas este año. Eso no quita que Invasion Of Privacy me parezca un disco regulero y para se merece estar en todos los tops del año o en los Grammys. Queen le da mil vueltas.
Es verdad que soy un poco hater de Nicki, pero vamos, Bodak Yellow, Be Careful, I Like It, Get Up 10, Best Life, Drip, I Do... me parecen por encima de la mayoría del disco de Nicki.
Nicki es mejor rapera obviamente, pero creo que Cardi ha sabido meter tijera y le ha quedado mejor disco.
Grammy website updated artists nomination totals and based on that update, these artists got these nods:
From ATRL:
8 – Lizzo
6 – Billie Eilish
6 – Lil Nas X
5 – Ariana Grande
4 – Beyonce
3 – Taylor Swift
3 – Lady Gaga
3 – Billy Ray Cyrus
2 – Dolly Parton
2 – Post Malone
2 – Cardi B
2 – Ed Sheeran
2 – Rosalia
2 – Lana Del Rey
2 – Jonas Brothers
2 – Victoria Monet
2 – Bad Bunny
2 – Drake
2 – DaBaby
2 – Camila Cabello
1 – Shawn Mendes
1 – Maggie Rogers
1 – Lewis Capaldi
1 – Tove Lo
1 – Tyler, the Creator
1 – Social House
1 – Chris Brown
1 – Justin Bieber
1 – fka twigs
0 – Solange
Comentarios
Quitando Chun-Li tampoco había mucho por lo que nominar a Nicki.
El disco de Nicky >>>> el disco de Cardi
@JonPGz Ella mola y su disco está bien. Pero no es nada especial dentro del R&B, bastante convencional, para mi le falta un poco más de personalidad que le haga destacar
A mí me gustan más o menos lo mismo los dos discos.
A mi del de Nicki para empezar me sobra medio disco.
@Elanonimotranquilo Qué buenísimo fue esto:
Yo le he cogido mania a Nicki ultimamente, y por eso, tengo Invasion of Privacy por encima de Queen en mi top anual, pero no deja de ser buen disco y de los que mas me he puesto este año.
^^No lo pierdas que igual para los Grammys 2020 nos viene bien.
Nicky la ha cagado pero bien en muchas cosas este año. Eso no quita que Invasion Of Privacy me parezca un disco regulero y para se merece estar en todos los tops del año o en los Grammys. Queen le da mil vueltas.
Las buenas de Queen son muy buenas, pero que levante la mano quien lo haya oído entero más de un par de veces.
Me.
Es verdad que soy un poco hater de Nicki, pero vamos, Bodak Yellow, Be Careful, I Like It, Get Up 10, Best Life, Drip, I Do... me parecen por encima de la mayoría del disco de Nicki.
Nicki es mejor rapera obviamente, pero creo que Cardi ha sabido meter tijera y le ha quedado mejor disco.
Like I Do de Xtina nominada
Chun Li, Chun Swae, Good Form, Barbie Dreams, Ganja Burn, Coco Chanel... TODO TEMAZOS
Muy bien elegidas. El resto salvo un par, relleno.
^ según eso ya tiene 8 temazos el disco. Del de Cardi salvo tres, y una porqué tiene a SZA.
Get Up 10, Drip, Bodak, Be Careful, I Like It, She Bad, Bartier Cardi, I Do. Eso son 8 también.
De todas formas, son estilos bastante distintos.
Y Thru your phone, que me flipa
Ya se ha vuelto a maquillar?
Que guapa está Alexis Mateo
Pero en tonos nudes
Tú usas ese maquillaje para los tuyos?
En ukmix, en este hilo dicen que se han filtrado las nominaciones. Mañana se anuncian
https://www.ukmix.org/showthread.php?119912-The-62nd-Annual-Grammy-Awards-(2020)&p=7180667&viewfull=1#post7180667
Grammy website updated artists nomination totals and based on that update, these artists got these nods:
From ATRL:
8 – Lizzo
6 – Billie Eilish
6 – Lil Nas X
5 – Ariana Grande
4 – Beyonce
3 – Taylor Swift
3 – Lady Gaga
3 – Billy Ray Cyrus
2 – Dolly Parton
2 – Post Malone
2 – Cardi B
2 – Ed Sheeran
2 – Rosalia
2 – Lana Del Rey
2 – Jonas Brothers
2 – Victoria Monet
2 – Bad Bunny
2 – Drake
2 – DaBaby
2 – Camila Cabello
1 – Shawn Mendes
1 – Maggie Rogers
1 – Lewis Capaldi
1 – Tove Lo
1 – Tyler, the Creator
1 – Social House
1 – Chris Brown
1 – Justin Bieber
1 – fka twigs
0 – Solange
Y lo de Solange para qué lo ponen?
Solange - 0 jajajajajajaja
Me meo, la pobre
Qué fantasía sería ver a Blue Ivy Carter nominada a mejor canción R&B por Brown Skin Girl... y ya ganando...
Flaco favor le van a hacer si pasa eso. La van a poner a parir.
Creí que le caería alguna nominaciona Mariah. Pero al menos está Lana!
Lana del Rey a AOTY sería maravilloso ♥️
Lo de Solange:
Las tres nominaciones de Gaga qué son? a la más vaga, la más burra y la más troll?
En la madre han dicho que puede entrar A Star Is Born.
Pero si ya le dieron cosas el año pasado. Ya está viviendo de las rentas otra vez.
En ukmix la gente diciendo que lo de Beyonce es por Homecoming álbum del año...? En serio?
A Beyoncé la nominan siempre, saque lo que saque, flopee o no y ya es un canteo: 23 grammy y 66 nominaciones en total
Y los dos que tuvo que ganar no los ganó.
Beyoncé, la Meryl Streep de la música.
sí bueno...
Vamos Lana!
Encereo han escogido NFR?
Que bien que new artist se lo vayan a dar a Billie, y a Rosalía no le vaya a caer la maldición.
Best New Artist:
Black Pumas
Billie Eilish
Lil Nas X
Lizzo
Maggie Rogers
Rosalía
Tank And The Bangas
Yola
Hostia, qué fuerte Bon Iver
En R&B ha entrado el dueto de Brandy ❤
Muy triste el ninguneo a Mariah
Y Taylor pedazo de flop
Spirit nominada a best pop. Te amo Beyon, pero ...sure, Jan.
Y thank you next no está en song of the year..