Yo nunca he follado en un baño publico, lo mas publico ha sido estar haciendo cosas muy perversas en lo alto de cierto edificio abandonado Madrid y que de repente oyéramos la voz de un perroflauta pidiendo fuego. No nos vio creo pero a mi se me salió el corazón por la boca y todavía lo estoy buscando.
"su novio, que era secretario de las NNGG del PP venía de viaje y si se la metía luego el novio se iba a dar cuenta cuando follasen ellos de que no lo tenía cerrado como lo tenía que tener"
A mi en los baños no me llama. En las discotecas que he estado, a las 3 ya está todo el suelo pringado, y soy incapaz de bajarme el pantalón ahí o tocar algo jajaja
Jajajajaja, cuando vieron carne se fueron, lo peor fueron los niños que no se iban y empezaron a tirarle piedras al coche, tuvimos que irnos en pelotas campo a través.
jajajaja a mi con 16 años (ojo al dato) me pillaron sus padres, el cabrón del padre me hinchó un ojo, me lo tuvieron que quitar de encima entre la madre y ella.
A ver no es tan raro en verdad, ella tenía 16 también @Yazoo y no teníamos casa propia ni coche ni mierdas, solo baños, casas ajenas o parques. Y claro entraron los padres y estábamos en el sofá de la entrada. El padre me hinchó un ojo literalmente
Yo no los he pillado nunca, pero muchos días los oigo y entre eso y que me cuesta dormir, ya tenemos la fiesta. Es que antes esperaban un rato desde que apagaba la luz, pero ahora apenas la apago que empiezan.
@Rulohead32 Me encanta que tus padres tengan más vida sexual que tú, jajajaja.
Yo a los míos NUNCA les he pillado, ni oído, ni nada. Diría que son asexuales si no fuera porque a mi padre sí que le he encontrado infinidad de guarradas (creo que en parte es culpable de lo enferma que he salido yo).
A mi me pilló mi madre meneándomela y solo oi: "miguel, por favor! ". Y luego un novio me había regalado un dildo, para que me hiciera pasivo y me fuera entrenando en casa, pero como no tenía ninguna intención de utilizarlo se me olvidó en mi mesilla y en la siguiente limpieza general me lo encontré en una bolsa de neceser, en lo alto de la estantería. Nunca hemos hablado de ello.
@milo mi madre dejó en mi mesa lo que venía a darme y se fue corriendo. Nosotros seguimos, terminamos y lo mandé para su casa.
Luego en la comida mi padre soltó una coña y empezó a reírse de mí un rato. Yasta.
Eso si te refieres a cuando me pillaron a mí este verano. Si te refieres a cuando les he pillado yo. Pos na. Cerré la puerta lo más rápido posible y fin.
Yo por suerte jamás los he oído porque tardo dos minutos en dormirme, y ya puede haber una guerra nucelar que no me despierto. Desgraciadamente sé cuando ha habido maltrato porque se levantan dos horas más tarde de lo habitual, y dicen haberse ido a dormir tarde.
Yo me acuerdo de una vez que creí escuchar a mi padre follando pero me extrañó que mi madre no hiciese ningún ruido. Luego me di cuenta que eran ronquidos.
Yo recuerdo una vez que estaba en casa de mi ex y sus padres se iban de fin de semana, total que sus padres se fueron y nosotros al rato nos pusimos a guarrear en el salón. Pues bien, se habían olvidado algo (lo típico) y el padre subió a cogerlo y claro se encuentra nada más abrir la puerta a mí en bolas en el sofá y a su hija a cuatro patas comiéndomela. Así que entró, cogió lo olvidado y se fue sin decir nada. Hizo como si nada hubiese pasado. A día de hoy siempre que me ve le da mucha alegría y charlamos y tal. Vamos, que es un santo
Es que en mi cuarto primero entras y luego al par de pasos ves mi cama, no había otra. Podía dejar lo que tenía en la mesa o volverse tal cual que todo lo que podía ver ya lo estaba viendo...
Ah y se me olvidaba el complemento. En una fiesta nos regalaron unas pelucas de mujer o las robamos borrachos o no se que coño y al dia siguiente metí la peluca e el armario sin preocuparme, sin querer esconderla pero sin pensar dos veces. Tiempo después me la encontré al ladito del neceser con el consolador. A estas alturas no se que piensa mi madre de mi....
A mí me que yo sepa solo me pillaron una vez masturbándome, mi madre.
A pesar de eso ellos siempre tuvieron la idea de que yo era una guarra o algo, porque me escondían la tarjeta del plus para que no viera guarradas (tal cual), cuando se iban de casa me decían en plan "a ver qué haces por la webcam", mi padre se enfadaba MUCHO cuando me duchaba sola en casa (siempre decía que a ver por qué tenía que aprovechar cuando se iban, que qué hacía), y muchísimas cosas de ese palo. Y ojo que yo era una niña, vamos que realmente era inocente, pero vaya...
^^ A nosotros no, porque estábamos a punto de irnos ya.
No os he contado lo peor... a quien me estaba tirando había sido alumno suyo (de mi madre) y ella no sabía nada de que lo hacíamos de vez en vez. Se tuvo que quedar en pause un rato jajaja.
Comentarios
Recuerdo estar en un descampado a las 4 de la tarde y cayendose mis chorretones de sudor en la cara de la pobre chica.
Al dato
Yo nunca he follado en un baño publico, lo mas publico ha sido estar haciendo cosas muy perversas en lo alto de cierto edificio abandonado Madrid y que de repente oyéramos la voz de un perroflauta pidiendo fuego. No nos vio creo pero a mi se me salió el corazón por la boca y todavía lo estoy buscando.
Es como nazismo marica neoliberal!
Cm si la niña no hubiese hecho nada
Yo lo máximo ha sido que me vieran mientras estaba en el coche porque hacia calor y tenia la ventana bajada, y yo pues les saludaba por educacion
Y yo nunca he visto a nadie follando en un coche, ni por la calle, la verdad.
Fue este verano, vaya.
Es que antes esperaban un rato desde que apagaba la luz, pero ahora apenas la apago que empiezan.
Yo a los míos NUNCA les he pillado, ni oído, ni nada. Diría que son asexuales si no fuera porque a mi padre sí que le he encontrado infinidad de guarradas (creo que en parte es culpable de lo enferma que he salido yo).
Luego en la comida mi padre soltó una coña y empezó a reírse de mí un rato. Yasta.
Eso si te refieres a cuando me pillaron a mí este verano. Si te refieres a cuando les he pillado yo. Pos na. Cerré la puerta lo más rápido posible y fin.
Es que todas las madres saben lo de las pajas, aunque se hagan las locas
Pues bien, se habían olvidado algo (lo típico) y el padre subió a cogerlo y claro se encuentra nada más abrir la puerta a mí en bolas en el sofá y a su hija a cuatro patas comiéndomela. Así que entró, cogió lo olvidado y se fue sin decir nada. Hizo como si nada hubiese pasado. A día de hoy siempre que me ve le da mucha alegría y charlamos y tal. Vamos, que es un santo
Vamos que poco más y le empuja la cabeza a la niña para que no le cueste tanto.
A pesar de eso ellos siempre tuvieron la idea de que yo era una guarra o algo, porque me escondían la tarjeta del plus para que no viera guarradas (tal cual), cuando se iban de casa me decían en plan "a ver qué haces por la webcam", mi padre se enfadaba MUCHO cuando me duchaba sola en casa (siempre decía que a ver por qué tenía que aprovechar cuando se iban, que qué hacía), y muchísimas cosas de ese palo. Y ojo que yo era una niña, vamos que realmente era inocente, pero vaya...
F-L-I-P-O con vuestras pilladas.
Pues a mí mis padres nunca han hablado de sexo conmigo ni nada de temas amorosos, es un poco tema tabú en mi casa.
No os he contado lo peor... a quien me estaba tirando había sido alumno suyo (de mi madre) y ella no sabía nada de que lo hacíamos de vez en vez. Se tuvo que quedar en pause un rato jajaja.