yo hablando de lesiones @pixelado. Creo que ya lo conté, pero bueno , ahí va. Cuando estaba en Estambul el cabecero de mi cama era el radiador, y un dia estando follandome yo a un turco a lo misionero pero con sus piernas en mis hombros él quiso cambiar de posición y tumbarme yo boca arriba y él encima. Pues mientras nos levantabamos me dio tanto impulso que me fui para atrás y me abrí la cabeza. Y aquello empezó a sangrar como un cochino. Acabamos en el hospital....con puntos, teniendo que llamar a mi seguro...en fin, un cuadro. Y el muchacho que le había conocido esa misma noche...
Que menos...con la follada que le estaba pegando hasta ese momento....pero si, se portó. Yo intenté seguir...como "no, no pasa nada, de verdad. si me pasa muchos dias" Pero de esto que estás deseando gritar de dolor por dentro...
Pero si me pasa a mi, que como me hagan un poco de daño al meterme un dedo o algo luego estoy 2 semanas sintiendolo. Y las dos veces que me la han metido, vamos, me he estado acordando de su puta madre. No se como lo podeis hacer sin lubricante. Lo pienso y se me encoge.
@alexa tu imagina que estas a punto de correrte. Y que tu compañero decide que es super buena idea justo antes de correrte intentar meterte un dedo. Y con los espasmos coge y te raja el ano. No se lo recomiendo a nadie.
Estoy hablando de cuando estas a punto, que mueves la cadera sin querer del gusto, y el quiso meter el dedo, no apunto bien y hizo fuerza en vez de en el ano al lado, con todas sus ganas. Pues tendria un pico en la uña y me rajo bien rajado. Varios dias sangrando cuando iba al baño...
Perdon por escribir tan poco claro, es que esta una amiga mia hablandome todo el rato y me desconcentra!!
Que dolor...@vora. A mi en Cool o Stardust hubo un tiempo en que con la entrada me tenían que haber dado cepillo de dientes y condones, porque follaba en el baño de arriba SIEMPRE.
Yo también me doy cuenta de que este foro saca mi lado mas exhibicionista. Lo cuento todo. Luego pretendo ir de misterioso, pero es que no puedo, no me sale.
Comentarios
Hablad sin tapujos, alimentad la fantasía.
Lo decía en serio.
Usen lubricante.
@osopanda90 no entiendo eso que dices
@oser expliquese mehor!
Mushos problemas de entrar? La hente moe curiosa?
Perdon por escribir tan poco claro, es que esta una amiga mia hablandome todo el rato y me desconcentra!!
Y por eso, por la trasera nada de dedos, o lengua o mambo directo.
@voragine jodeeerrrr....si que le metio bien los dientes no?
(antes sólo te había cotilleado una foto de perfil suelta en face)
Que a todo esto, tengo a @Wien horrorizado con mis confesiones sexuales. Este hilo saca lo peor de mí...