SEXO y otras artes amatorias

1101113151677

Comentarios

• Yo quiero que los heteros contéis si habéis tenido alguna experiencia homosexual, que ya es sabido que a mí ese tema me encanta.

Hablad sin tapujos, alimentad la fantasía.
  • Yo no me lo he montado con ningún tío, pero si me he comido la boca con más de uno ( y de dos y de tres)
  • yo hablando de lesiones @pixelado. Creo que ya lo conté, pero bueno , ahí va. Cuando estaba en Estambul el cabecero de mi cama era el radiador, y un dia estando follandome yo a un turco a lo misionero pero con sus piernas en mis hombros él quiso cambiar de posición y tumbarme yo boca arriba y él encima. Pues mientras nos levantabamos me dio tanto impulso que me fui para atrás y me abrí la cabeza. Y aquello empezó a sangrar como un cochino. Acabamos en el hospital....con puntos, teniendo que llamar a mi seguro...en fin, un cuadro. Y el muchacho que le había conocido esa misma noche...
  • Yo porque se me pasa el hype muy rápido pero lo suyo sería encontrar un marido y tener sexo sólo con él...

image

Lo decía en serio.
  • Almenos se portó y te acompañó, no? @milodicox
  • edited January 2014
    Que menos...con la follada que le estaba pegando hasta ese momento....pero si, se portó. Yo intenté seguir...como "no, no pasa nada, de verdad. si me pasa muchos dias" Pero de esto que estás deseando gritar de dolor por dentro...
  • Un amigo le hizo un desgarro anal a un rollito suyo que se tiró un par de días en el hospital.

Usen lubricante.
  • Por lo visto después de eso, que hará ya un año, no se la han vuelto a meter del trauma que le ha quedado y del dolor que sintió.
  • No hay peor idea que te metan un dedo por el culo cuando e vas a correr. Rajado como un cochino.
  • @Alex_A siento decepcionarte, no, ninguna experiencia homosexual
  • edited January 2014
    ^^^ Joder :S
  • @cavecanem ¡qué estrecho! :P

@osopanda90 no entiendo eso que dices
  • Pero si me pasa a mi, que como me hagan un poco de daño al meterme un dedo o algo luego estoy 2 semanas sintiendolo. Y las dos veces que me la han metido, vamos, me he estado acordando de su puta madre. No se como lo podeis hacer sin lubricante. Lo pienso y se me encoge.
  • Amewas si van a meter un dedito por el culito haganse la manicura, los padrastros, durezas y uñas hacen estragos ahí dentro
  • edited January 2014
    @alexa tu imagina que estas a punto de correrte. Y que tu compañero decide que es super buena idea justo antes de correrte intentar meterte un dedo. Y con los espasmos coge y te raja el ano. No se lo recomiendo a nadie.
  • edited January 2014
    ^^^ +1000.
  • Pero por que te raja el ano? No entiendo
  • Pero si cuando te corres es cuando más se relaja el culo precisamente, no?
  • Pero...como te lo raja? Con la uña? Meterte un dedo cuando te vas a correr mola un montón...
  • Yo tampoco lo entiendo mucho jajaja

@oser expliquese mehor!
  • Yo lo he probado y sí, mola mucho! Tanto que he repetido
  • Anda que no me he corrido yo veces cuando me estáb metiendo los dedos a tope, que se me ponen los ojos en blanco y todo
  • image

Mushos problemas de entrar? La hente moe curiosa?
  • edited January 2014
    Estoy hablando de cuando estas a punto, que mueves la cadera sin querer del gusto, y el quiso meter el dedo, no apunto bien y hizo fuerza en vez de en el ano al lado, con todas sus ganas. Pues tendria un pico en la uña y me rajo bien rajado. Varios dias sangrando cuando iba al baño...

Perdon por escribir tan poco claro, es que esta una amiga mia hablandome todo el rato y me desconcentra!!
  • Pues si se está hablando de sexo, se está hablando de sexo! Nada de desconcentrarse
  • edited January 2014
    Uy, tu amiga, qué molesta!
  • Mi compañero de piso el sábado pasado en Stardust le arrancó el frenillo a uno
  • UFFFFFFFFFF
  • edited January 2014
    Ya tu sabes @ramone que soy un empanao y si encima se estan despidiendo 8 veces no sé pensar.

Y por eso, por la trasera nada de dedos, o lengua o mambo directo.

@voragine jodeeerrrr....si que le metio bien los dientes no?
  • @voragine Ufff que dolor!
  • Amewas vayan al urólogo, si el frenillo les molesta un poco QUITENSELO! es rápido y sensillo
  • La gente se quita el frenillo? No sabía...
  • Que dolor...@vora. A mi en Cool o Stardust hubo un tiempo en que con la entrada me tenían que haber dado cepillo de dientes y condones, porque follaba en el baño de arriba SIEMPRE.
  • edited January 2014
    ^^ Sep
  • Entonces @pixe es cut, aham...
  • No soy cut, soy frenilloless
  • Hmmm tendré que volver a palpar en el bus OOOPS
  • edited January 2014
    ^

image
  • Ay calla, que te tengo en IG ya y por fin puedo decir que WOW con todas las letras

(antes sólo te había cotilleado una foto de perfil suelta en face)
  • edited January 2014
    Jo, @Apo

image

Que a todo esto, tengo a @Wien horrorizado con mis confesiones sexuales. Este hilo saca lo peor de mí...
  • Qué wien! menos competencia
  • @Alexa es lo que tiene querer cotillear, que acabas soltando prenda como todo hijo de vecino...
  • Ellos no entran al hilo de sexo, no, ellos son muy cortados, ellos son así.
  • Los demás heteros no cuentan nada... Qué sosos
  • ______
    edited January 2014
    Yo me he dado dos picos con uno en típico contexto de coña, eso es lo más homo que he tenido
  • @Joseramone ahora que estoy cayendo no voy a ser yo quien te vaya a buscar a Atocha.....
    image
  • Yo también me doy cuenta de que este foro saca mi lado mas exhibicionista. Lo cuento todo. Luego pretendo ir de misterioso, pero es que no puedo, no me sale.
  • Yo le he dado picos a casi todas mis amigas yo hablaba de comer boca de verdad
  • Pues eso que yo na
Sign In or Register to comment.