Soy hetero y no me he besado en la vida con un tío, eso sí, mis colegas y yo somos de los que nos sobamos. De todos modos amigos gays que tengo me dicen que no pierden la esperanza de convertirme...
Por cierto, que estoy medio planeando un viaje a Sevilla después de exámenes con una amiga. Ojalá me llevéis al Obbio ese.
Cambiando de tema al baño al Stardust. Un amigo siempre que vamos desaparece uno pequenio ruatitou y cuando vuelve huele a rabo. Lo que no haya oído ya de esos baños...
^ Yo hace mucho que dejé de ser animal de baño de discoteca, pero vamos, que era alucinante. A mi antiguamente me molaba mucho la musica y por no irme, siempre le decía a los tios que mejor follabamos en elbaño y así podía seguir bailando. Mis amigos bromeaban diciendo que un dia los propietarios me iban a poner una plaquita conmemorativa y todo, de estas de descubrirlas con cortinilla.
Es caluroso, y morboso (antes me lo parecía, vamos. Ahora ya no me mola nada). Y hombre tampoco haces el kamasutra. Te comes la polla un poco y le das al otro. No hay mucho mas.
Pues yo en baños la verdad es que no he follado mucho... A lo mejor en toda mi vida 10 o 15 veces... Si no te quedan más cojones, pos vale, pero me da morbo cero...
Yo como mucho en el baño de un centro comercial. La cara que pusimos los dos cuando de golpe oímos voces de mujer entrando fue para enmarcar. jajaja Empezamos a partirnos el culo en modo silencio, como cuando ibas al insti.
A mi es que me pilló el segurata una vez en el baño follandome a uno y me abrió la puerta. Recuerdo el momento con tal, pero tal bochorno que desde entonces nunca mais.
No hay relevo que pasar. 1º Vete a una discoteca. 2º Mirate con uno que te mole o te ponga en la pista. 3º Síguele al baño y mirale, haz un gesto con la cabeza y metete en la cabina. Fin.
A mi los coches por lo general me parecen claustrofobicos, mas que nada porque no soy precisamente pequeño y encajar dos personas en un coche pequeño es el mal. Pero vamos que a falta de otro sitio, bienvenido sean.
Poco a poco, que si no me siento demasiado protagonista...pero por dejar una...
Una vez me llevé al mejor amigo de mi rollo de entonces (que me había pasado el telefono suyo en un papel mientras me enrollaba con su mejor amigo en la discoteca;me lo puso en la mano) y me esperó en la esquina de donde vivía mi rollo/su amigo cuando le dejé al otro en casa. Total que me lo llevé en mi coche y nos pusimos a follar en una calle tranquila. Y va el tio y me dice que no se la puedo meter porque su novio, que era secretario de las NNGG del PP venía de viaje, y que claro, si se la metía luego el novio se iba a dar cuenta cuando follasen ellos de que no lo tenía cerrado como lo tenía que tener. Total, que dije," bueno, anda pues chupamela". Y mientras estaba todo concentrado, oigo un toc toc a mi lado, y era el basurero, que tenía que sacar los contenedores y no podía porque tenía el coche aparcado en la reserva. Y ya está. Vergüencita, arrancar con los pantalones por los tobillos y el otro en bolas que se lo quería tragar la tierra.
Comentarios
^O como aquel que practica el amor tántrico, y cuando entra a matar realiza un PIM PAM PUM fuera
Por cierto, que estoy medio planeando un viaje a Sevilla después de exámenes con una amiga.
Ojalá me llevéis al Obbio ese.
Cambiando de tema al baño al Stardust. Un amigo siempre que vamos desaparece uno pequenio ruatitou y cuando vuelve huele a rabo. Lo que no haya oído ya de esos baños...
El aliento o todo él?
Un amigo mío, estando en Bilbao de despedida de soltero de otro amigo, se tiró a la novia de otra despedida de soltera...
Unas 10 o 15 veces...
Vamos, poca cosa para todos los polvos que echo yo al año...
@milodicox pues pásame el relevo
1º Vete a una discoteca.
2º Mirate con uno que te mole o te ponga en la pista.
3º Síguele al baño y mirale, haz un gesto con la cabeza y metete en la cabina.
Fin.
Estamos locos?
Una vez me llevé al mejor amigo de mi rollo de entonces (que me había pasado el telefono suyo en un papel mientras me enrollaba con su mejor amigo en la discoteca;me lo puso en la mano) y me esperó en la esquina de donde vivía mi rollo/su amigo cuando le dejé al otro en casa. Total que me lo llevé en mi coche y nos pusimos a follar en una calle tranquila. Y va el tio y me dice que no se la puedo meter porque su novio, que era secretario de las NNGG del PP venía de viaje, y que claro, si se la metía luego el novio se iba a dar cuenta cuando follasen ellos de que no lo tenía cerrado como lo tenía que tener. Total, que dije," bueno, anda pues chupamela". Y mientras estaba todo concentrado, oigo un toc toc a mi lado, y era el basurero, que tenía que sacar los contenedores y no podía porque tenía el coche aparcado en la reserva. Y ya está. Vergüencita, arrancar con los pantalones por los tobillos y el otro en bolas que se lo quería tragar la tierra.