A mí es que me parece una pasada... Tampoco sé cómo midió si eran 8 litros o 6 y medio o 9 y cuarto. Y dice que no le pasa siempre, pero que hay veces que sí y que es un agobio y un no parar de toallas.
Viniendo de quien viene, garantiso que es una informaseon real como el sol que luse radeante este mediodía. Vamos, que mi amiga no es una trolas de la vida.
No exactamente pero creo que sale del mismo sitio y creo que la sensacion que se tiene es parecida. Pero todo esto no lo se de primera mano sino por lo que he leido.
@Summy pues precisamente el sabor/textura del semen no me gusta. Vamos no me lo trago nunca y si dejo que me acaben en la cara es para que el otro disfrute.
Yo nunca me he encontrado con una tía que eyaculara a lo bestia y no sé qué cara se me quedaría si me lo hicieran. Tengo entendido que si, que todas podemos y que la sensación es parecida a mear. Justo cuando te vas a correr, en luegar de 'apretar' pa dentro, apretas pa fuera y te dejas mear... Pero vamos, en teoría funciona todo, hasta el comunismo.
Creo que ya lo he contado mil veces pero mi primer beso fue con Mario, ahora se llama María y tiene más tetas que yo. Fue bastante flop. El siguiente guay, con uno un poco cani campero también.
Respecto al squirting, a mí me pasa eso, que siento que me voy a mear entonces quiero parar porque me da miedo mearme en serio, lo mismo si me dejara me pasaría.
Yo creo que muy común no es, de mis amigas que yo sepa sólo le pasa a una y me lo creo todamente.
Lo que no entiendo es la obsesión de correr en la cara a alguien, en la boca claro que lo entiendo, pero correrse en la cara es muy sin más, como si te corres en el codo
Venga ya, pero no es lo mismo. El morbo de ver la cara de la otra persona manchada con tu semen, más si mancha ciertas partes (ojo, pelo...). No sé, es que no es lo mismo para nada. Es como "marcar".
Comentarios
Viniendo de quien viene, garantiso que es una informaseon real como el sol que luse radeante este mediodía. Vamos, que mi amiga no es una trolas de la vida.
Seguro que estaba divina después.
Yo creo que muy común no es, de mis amigas que yo sepa sólo le pasa a una y me lo creo todamente.
Algo así aunque lo suyo son dos dedos dentro.
y un poquito de imaginación
Dice justo lo contrario.
^Mejores tiempos vendrán, rey moro.
Ea, y me voy ya. Un besi, hasta mañana.