SEXO y otras artes amatorias

18911131477

Comentarios

• edited January 2014
    A mí es que me parece una pasada... Tampoco sé cómo midió si eran 8 litros o 6 y medio o 9 y cuarto. Y dice que no le pasa siempre, pero que hay veces que sí y que es un agobio y un no parar de toallas.

Viniendo de quien viene, garantiso que es una informaseon real como el sol que luse radeante este mediodía. Vamos, que mi amiga no es una trolas de la vida.
  • No exactamente pero creo que sale del mismo sitio y creo que la sensacion que se tiene es parecida. Pero todo esto no lo se de primera mano sino por lo que he leido.
  • pues yo si estoy cachonda no puedo mear
  • @Summy pues precisamente el sabor/textura del semen no me gusta. Vamos no me lo trago nunca y si dejo que me acaben en la cara es para que el otro disfrute.
  • Con 8 litros te quedas deshidratada perdida...
    Seguro que estaba divina después.

image
  • JAJAJJAJAJAJAJAAJ
  • Maldito @Summy y sus recursos gráficos. D:
  • Qué bien y qué tranquilidad poder hablar tranquilamente de sexo por fin en el foro; menos mal que se abrió este hilo, que estábamos como alicortaos.
  • Sí, sin duda. En todos los otros hilos era sin duda un tema tabú que nadie se atrevía a tocar...
  • Hombre lo de los 8 litros sería una hipérbole, ¿no? xDD
  • Yo nunca me he encontrado con una tía que eyaculara a lo bestia y no sé qué cara se me quedaría si me lo hicieran. Tengo entendido que si, que todas podemos y que la sensación es parecida a mear. Justo cuando te vas a correr, en luegar de 'apretar' pa dentro, apretas pa fuera y te dejas mear... Pero vamos, en teoría funciona todo, hasta el comunismo.
  • Yo no sé, pero es que cuando lo he leído me he imaginado a un hombre dragando un lago.
  • Creo que ya lo he contado mil veces pero mi primer beso fue con Mario, ahora se llama María y tiene más tetas que yo. Fue bastante flop. El siguiente guay, con uno un poco cani campero también.
  • Respecto al squirting, a mí me pasa eso, que siento que me voy a mear entonces quiero parar porque me da miedo mearme en serio, lo mismo si me dejara me pasaría.

Yo creo que muy común no es, de mis amigas que yo sepa sólo le pasa a una y me lo creo todamente.
  • El primer beso de @elek fue tardíamente lésbico, qué curioso.
  • ¿Y no podéis llegar a ese tipo de orgasmo con la masturbación? Así lo podéis comprobar en casa con una palangana (con medidas de volumen, claro).
  • Claro y luego una foto y a IG
  • Pues no sé, creo que no mucho porque cuando más he llegado a esa sensación es con el spiderman y eso una sola no sale tan bien.
  • edited January 2014
    ^^ Con filtro Nashville y bien de desenfoques.
  • edited January 2014
    ¿Spiderman, @elek?
  • Ehm... sea lo que sea el link, con la explicación que das debajo, mejor lo miro en casa jajajaja
  • Hace tiempo vi un vídeo de un tío que hacía que se corriesen varias tias seguidas con esa técnica, así que me lo creo.
  • El link es safe por work, tranquilo.
  • Ok, ¡graseas! No te acostarás sin saber una cosa más.
  • No saber lo que es el spiderman, clama al cielo ya...
  • Pues a los que no hemos tocado un coño nunca, normal que no lo sepamos.
  • image
    y un poquito de imaginación
  • COBIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  • Lo que me sorprende es que @elek diga que es sólo con el dedo corazón, yo también metía el anular...
  • Mira como @___
  • edited January 2014
    ^^ @elek ha dicho que "lo suyo son dos dedos dentro" pero graseas por recordarnos que eres de los de cuando no hay lomo, de todo como.
  • edited January 2014
    ^^^
    Dice justo lo contrario.
  • Ah vale que me he liao
  • @caine ahora no como ni lomo, ni loma, me ha vuelto el virgo ya y todo.
  • edited January 2014
    ^^ ¿es @rulo virgen? ¿Sebas es @supervago? y asín hasta el infinito.

^Mejores tiempos vendrán, rey moro.

Ea, y me voy ya. Un besi, hasta mañana.
  • Qué puterío tenéis, no?
  • Aquí, coñi con coñi
  • Lo que no entiendo es la obsesión de correr en la cara a alguien, en la boca claro que lo entiendo, pero correrse en la cara es muy sin más, como si te corres en el codo
  • Uy, en el codo. PERVERTIDO.
  • A mí me parece más morboso en la cara (que en la boca). Si fuera un tío me fliparía correrme ahí xD
  • Como te pasas @Ramone! En el codo, madre mia, ahora no voy a poder borrar esa imagen de mi cabeza
  • Correrse en la boca tiene sentido porque te la están mamando hasta al final, correrte en la cara es como pajearte y correrte en el pañuelito
  • En realidad yo opino igual, no me dice nada
  • Venga ya, pero no es lo mismo. El morbo de ver la cara de la otra persona manchada con tu semen, más si mancha ciertas partes (ojo, pelo...). No sé, es que no es lo mismo para nada. Es como "marcar".
  • A la maldiseon no le gusta que se le corran en la cara.
Sign In or Register to comment.