SEXO y otras artes amatorias

1568101177

Comentarios

• 100% cierto
  • Mi primer novio que le conocí el en Mirc era un cani en toda regla. Llevaba el típico cuello alto con el logo de Alpha bordado. Me regaló un tigre blanco enorme de peluche. Qué triste todo. Jajajajaja
  • Yo con el que primero me besé es un feo que ahora hace videoblogs y me da tol ascurri.
  • por que los canis tienen esa fijacion con regalar peluches????
  • Porque se ganan en los puestos de las fiestas.
  • @gagarin Estaba escribiendo eso mismo.
  • Ese me lo compró por mi cumpleaños. Por suerte no tuve sexo con ese, sólo magreo.
  • Yo quiero de saber lo de @teresa. Mi primer beso una mierda, el primer polvo, más de lo mismo, pero fue en Venecia y la localización le da puntos.
  • @teresa, pasese usted por aqui
  • Pues era un cani con moto y cazadora Columbia o Spider, vamos el pack completo! Ah, y del barrio pesquero. Se entera mi madre...
    Creo que dos años más que yo y tenía novia (le llamo cuando estábamos besuqueandonos...) y lo mejor es que cuando llegue al cole el lunes, una de clase no me hablaba y me odió desde entonces porque estaba enamorada de él...
    Y esa es mi historia queridos
  • Mi primer beso fue en la orilla del mar, precioso. Acababa de sonar "Purple Rain", la que más me gustaba de Prince por aquel entonces y que él mismo se esperó a que pasáramos para cantarla.

De lo otro, no diga ná, porque yo lo que quería hablar, en verdad, era de mi libro...

• querida @teresa, su historia me genera ciertas inquietudes entre ellas, como se sintio siendo "la querida" de un cani, tal vez remordimientos por el posible daño moral causado a la oficial????
  • Jennifer sigue buscándote.
  • Hubo amor @teresa o fue pasajero? Fue la historia de la dama y el vagabundo santanderina?
  • Donde hubo fuego quedan cenizas, @Teresa?

Nos tienes que nos faltan lexatines.
  • edited January 2014
    abandonaras una vida de lujo y glamour por un piso en el barrio pesquero y despedir, con lagrimas en los ojos, a tu amor en la puerta cuand va a la mar a faenar?????
  • En el muelle de san blas...
  • Cero remordimientos, no me gustó nada él (por razones obvias) así que nos mandamos algún mensajillo después de nunca más. Nunca podría presentar un novio así en casa.
    Yo muy pija, me acuerdo. Vestida de burberry, tan mona...me sentía muy fuera de lugar y a la vez era todo como exciting.
    Le he visto después y no ha cambiado nada, moto y todo el pack, no sé sí será hombre de provecho pero lo dudo. Sí tuviera barco me lo pensaba @cave :P
    Al cabo de 3 meses conocí a mi primer novio.
  • edited January 2014
    jajajajaja Últimas tardes con @Teresa, vaya, con Pijoaparte y todo.
  • Resumiendo, fue la emocion de vivir al limite, no????

tu madre y mi madre serian BFF @tere
  • Exactamente @cave :)
  • No entiendo esa manía por desmerecer a los canis que tenéis y eso de "no podría presentar un novio así en casa" ya me ha matado...
    Os está quedando todo bastante pretencioso.
  • edited January 2014
    Yo cuando se lo presenté a mi hermana me dijo: -Tú con este no duras dos telediarios.
    Y así fue
  • Hombre, a los hechos me remito, es un ni-ni
  • edited January 2014
    @Teresa parece que ha contado el argumento de a tres metros sobre el cielo...
    Jajaja
  • Ah, pero que hay canis en Santander? Que decepción...
  • Los tienen en una reserva. Te puedes pasear por allí y tirarles porros.
  • Habrá que ver a los canis de allí también...
  • No sabía que hubiera canis por el norte. Estamos rodeados!!
  • Jo, ojalá un cani ahora...
  • Están en sus barrios, generalmente
  • En santander no se, pero en la zona en la que vivo buah
  • Aunque ahora no se si hay menos o estan mas disimulados
  • A mí es que me choca imaginarme a un cani pronunciando las eses finales y así.
  • Un cani, con su chándal, sus zapas, su cadenita al cuello, que sea super simplón, pero buen chaval y que tenga coche o furgo ♥
  • Hay tipos distintos de canismo, supongo. Aqui hay unos cuantos que se creen gitanos
  • Pues mi primer beso y mi primer "polvo" fueron la misma noche
  • Llego tarde pero mi primer beso fue también con un cani
  • edited January 2014
    ^^ Ya que te pones, no?
  • edited January 2014
    En mi caso fue todo junto también. Y con el que ahora es uno de mis mejores amigos.
  • En Cabarceno los tienen, con los gorilas.
  • Y me intentó tocar las tetas y le pegué. FLOP. Luego se fue inventando por ahí que le había hecho una mamada y unos amigos míos le reventaron las ruedas de la moto
  • @guiones Eso se llama payo revelao que lo aprendí en el instituto.
  • @bert te tengo que traer a Cojjjla y que veas canis pronunciando eses

Y aunque llegue tarde, mi primer beso con un cani, "el Moi" no digo más
  • Y ya para terminar con esa joyita de chico, hace cinco años cuando él tenía 24 y la novia, que iba a mi instituto, 16, la mató en la moto.
  • Estamos hablando del primer beso, en plan darse el beso porque si, sin más? O el primer beso en serio que te remueve todo?
  • ^^ La culpa es de tus colegas por reventarle las ruedas.
  • Porque sí, no?
  • Ah pues entonces vete a saber, creo que mi primer beso fue con mi prima, escondidos debajo de la cama de mi abuelo...
Sign In or Register to comment.