Mi primer novio que le conocí el en Mirc era un cani en toda regla. Llevaba el típico cuello alto con el logo de Alpha bordado. Me regaló un tigre blanco enorme de peluche. Qué triste todo. Jajajajaja
Pues era un cani con moto y cazadora Columbia o Spider, vamos el pack completo! Ah, y del barrio pesquero. Se entera mi madre... Creo que dos años más que yo y tenía novia (le llamo cuando estábamos besuqueandonos...) y lo mejor es que cuando llegue al cole el lunes, una de clase no me hablaba y me odió desde entonces porque estaba enamorada de él... Y esa es mi historia queridos
Mi primer beso fue en la orilla del mar, precioso. Acababa de sonar "Purple Rain", la que más me gustaba de Prince por aquel entonces y que él mismo se esperó a que pasáramos para cantarla.
De lo otro, no diga ná, porque yo lo que quería hablar, en verdad, era de mi libro...
querida @teresa, su historia me genera ciertas inquietudes entre ellas, como se sintio siendo "la querida" de un cani, tal vez remordimientos por el posible daño moral causado a la oficial????
abandonaras una vida de lujo y glamour por un piso en el barrio pesquero y despedir, con lagrimas en los ojos, a tu amor en la puerta cuand va a la mar a faenar?????
Cero remordimientos, no me gustó nada él (por razones obvias) así que nos mandamos algún mensajillo después de nunca más. Nunca podría presentar un novio así en casa. Yo muy pija, me acuerdo. Vestida de burberry, tan mona...me sentía muy fuera de lugar y a la vez era todo como exciting. Le he visto después y no ha cambiado nada, moto y todo el pack, no sé sí será hombre de provecho pero lo dudo. Sí tuviera barco me lo pensaba @cave :P Al cabo de 3 meses conocí a mi primer novio.
No entiendo esa manía por desmerecer a los canis que tenéis y eso de "no podría presentar un novio así en casa" ya me ha matado... Os está quedando todo bastante pretencioso.
Y me intentó tocar las tetas y le pegué. FLOP. Luego se fue inventando por ahí que le había hecho una mamada y unos amigos míos le reventaron las ruedas de la moto
Comentarios
Creo que dos años más que yo y tenía novia (le llamo cuando estábamos besuqueandonos...) y lo mejor es que cuando llegue al cole el lunes, una de clase no me hablaba y me odió desde entonces porque estaba enamorada de él...
Y esa es mi historia queridos
De lo otro, no diga ná, porque yo lo que quería hablar, en verdad, era de mi libro...
Nos tienes que nos faltan lexatines.
Yo muy pija, me acuerdo. Vestida de burberry, tan mona...me sentía muy fuera de lugar y a la vez era todo como exciting.
Le he visto después y no ha cambiado nada, moto y todo el pack, no sé sí será hombre de provecho pero lo dudo. Sí tuviera barco me lo pensaba @cave :P
Al cabo de 3 meses conocí a mi primer novio.
tu madre y mi madre serian BFF @tere
Os está quedando todo bastante pretencioso.
Y así fue
Jajaja
Y aunque llegue tarde, mi primer beso con un cani, "el Moi" no digo más