Si me haces ese regalito prometo ponerte un pisito donde tu y @Noir os ameis a diario
Yo conoci a una tia de furcia hace la tira de tiempo, vía chat, y me daba candela via telefonica. Pero era joven y sin dinero y nunca llegamos a concretar quedada. Eso sí, los años en los que me llamaba de hipermadrugada supercaliente no se me olvidaran nunca.
Bueno estoy a punto de verme con el chico este. Le digo directamente que no quiero más citas en el cine y que solo quiero follarmelo o espero y ya otro dia se lo digo?
@rulo, trata de llevar la cita a donde tu quieres. Si ves que el tio no reacciona o no le apetece diselo muy tranquilamente. Por experiencia propia hay gente que aunque les pongas la polla en la cara no se enteran de que quieres follar.
Claro que te suena, @Vora. Seguramente te lo haya comentado algún amigo en común que tenemos...
Y bueno, lo del condón es relativo. Las ladillas y sarna se contagian aunque no haya penetración y/o sexo oral. Y la sífilis, en el caso del conocido que tengo, al parecer fue por una mamada sin condón.
Comentarios
Yo conoci a una tia de furcia hace la tira de tiempo, vía chat, y me daba candela via telefonica. Pero era joven y sin dinero y nunca llegamos a concretar quedada. Eso sí, los años en los que me llamaba de hipermadrugada supercaliente no se me olvidaran nunca.
EDIT: como un bebedero de patos, me meo jaja
+1000 a @regina
De hecho como tenga algun percance tipo problemas de erección o eyaculación antes de lo previsto va a ser hasta peor.
Y bueno, lo del condón es relativo. Las ladillas y sarna se contagian aunque no haya penetración y/o sexo oral. Y la sífilis, en el caso del conocido que tengo, al parecer fue por una mamada sin condón.
Youtube-Mal rolluuuuu, mal rollituuuuu.
me partoooo
VAYAVAYAVAYAINA
PROMISCUOS PROMISCUOS
y que no sea ría en ningún momento?? está to sería todo el rato en plan "joe, dios, si es que lo peto!"
de nada
este era el temazo ticul ticul ma vayainaaaa