De todas formas yo no soy de rechazar a nadie por el rabo. Si he llegado hasta el momento de tener que comerla es porque me gusta la persona por otros muchos motivos, y a no ser que supure pus me la voy a tragar.
A ver es que la novia de un amigo un día hablando con las amigas sobre hombres y demás soltó que su novio tenía un pollón y me entraron ganas de decirle, bonita, tu novio tiene una polla normal, yo no sé lo que tú habrás visto antes por ahí, pero estoy harto de verle la polla a tu novio y de pollón nada.
Pero si esa de la cicatriz era Yola @damo ¿cómo te va a poner triste? Y + ∞ a @cali Llevo meses a punto de decir lo mismo cada vez que leo algo así. Sielo has sido premiado @amer porque eres el que sigue insistiendo con lo de qué asco los yonis, pero es algo recurrente en el foro.
Que cómo se la he visto? Joder, queréis que cuente con pelos y señales todo, pero vamos que la polla se la he visto a todos mis amigos prácticamente y a algunos empalmada porque han follado al lado mía
Hombre, que un amigo esté follando al lado tuyo, muy normal no lo veo. Eso sí, me tienes que decir dónde encuentras esos amigos tan liberales, yo quiero unos también.
Me refiero a que alguien cuenta "me follé a no sé quién de no sé qué manera" y me pega, pero a @damo lo tengo por muy recatado y santito y cuando le leo esas cosas me pongo nervioso.
Comentarios
Como si fueran lentejas, igual
Yo mi primera vez fue con un pitolapiz, te comprendo
Y + ∞ a @cali Llevo meses a punto de decir lo mismo cada vez que leo algo así. Sielo has sido premiado @amer porque eres el que sigue insistiendo con lo de qué asco los yonis, pero es algo recurrente en el foro.
cuentanosmas.gif
A lo mejor @amer hace lo mismo
Se la he visto empalmada
Sois una jauría de lobas.
Una jauría de lobas es lo que sois.
No no @caine si a mí el pollón de su amigo no me interesa, a mi me interesa el suyo.
Eso sí, me tienes que decir dónde encuentras esos amigos tan liberales, yo quiero unos también.
Es que voy muy salido, creo que me tiraré al tío este en el cine mismo.