ah Pues al final no va a haber ni sexo ni relación ni nada. Nos hemos besado un par de veces y quiero creer que es porque el chico no me atrae sexualmente porque el beso ha sido un flop y al final hemos acabado hablando nuestras penas en la estación de Plaza Espanya a las once de la noche. En resumen. Que yo le he confesado que quería follármelo pero no buscaba nada más (y aún así me costaba porque no me atraía) y él me ha confesado que se había ilusionado mucho con esa cita.
Es que al final de todo le he dicho que ni estoy enamorado de él ni tampoco he sentido nada al besarme con él, y se ha quedado muy "<_>", y le he intentado animar. Él ahora me ha dicho que se ha hecho muchas ilusiones porque no había conocido a nadie como yo, y me sabe mal ahora.
Pues bienvenido al mundo real, jeje. A partir de ahora tendrás que acostumbrarte a esas situaciones: Me gusta pero yo no le gusto. Le gusto pero él no me gusta. Y así, hasta que un buen día suene la campana.
Os juro que no estoy trolleando, no haría broma con lo que me pasa directamente a mí. Sí, está como yo, tampoco encuentra a nadie y se ha hecho bastantes ilusiones porque por lo que me ha contado las pocas veces que ha estado con alguien le ha ido mal. Mal = Peor que conmigo se entiende jajaja
Jajaja, casi @gagarin, cumplo 36, pero al primero le siguieron muchos otros con distintas chicas en un espacio de tiempo muy corto y no le pongo cara a la random del primero
Comentarios
Wet wet wet juicy vayaina! Tickle tickle es el más mítico y temazo de todos
JAJAJAJJAAJJAJAAJAJAJAJAJAJA
el momento ticu ticu es mortale.
Pues al final no va a haber ni sexo ni relación ni nada. Nos hemos besado un par de veces y quiero creer que es porque el chico no me atrae sexualmente porque el beso ha sido un flop y al final hemos acabado hablando nuestras penas en la estación de Plaza Espanya a las once de la noche.
En resumen. Que yo le he confesado que quería follármelo pero no buscaba nada más (y aún así me costaba porque no me atraía) y él me ha confesado que se había ilusionado mucho con esa cita.
Una experiencia más.
A ver ahora mismo estoy bien, o sea me he quitado un peso de encima, pero sé que mañana o pasado volveré a necesitar follar de una vez con alguien.
A partir de ahora tendrás que acostumbrarte a esas situaciones:
Me gusta pero yo no le gusto.
Le gusto pero él no me gusta.
Y así, hasta que un buen día suene la campana.
O nos estás trolleando, que no sería raro tampoco.
Sí, está como yo, tampoco encuentra a nadie y se ha hecho bastantes ilusiones porque por lo que me ha contado las pocas veces que ha estado con alguien le ha ido mal.
Mal = Peor que conmigo se entiende jajaja
el mío primero fue una mierda porque me lo robaron, pero el segundo que fue con quien me molaba me puso perra perdía.
1er Polvo: Fail
Qué envidia.