SEXO y otras artes amatorias

1679111277

Comentarios

• edited January 2014
    A mi no me removió ná, de hecho creo que eso nunca ha pasado aun

^Madremia saltamos de primeros amores a primeros incestos tan temprano
  • @frozenfries lo dices en serio o es bromi?
  • Lo mío fue con el mejor amigo por entonces de mi compañera de piso/bff y yo era mayor que @Rulo
  • El primer beso a lenguetazos porque sí con un amigo en una fiesta borrachsisisisisisimos ambos. El primer beso que te remueve, como 5 años después, con un Scottish monérrimo. El primer polvo, 1 año después, con un tipo random en BCN.
  • Lo digo en serio @kric, tendría que hacer un analisis mas profundo de mi juventud pero creo que es asi
  • @frozenfries me estás diciendo que aún no te han dado un beso que te haga dar vueltas?
  • Igual tampoco es necesario, @KricKric
  • A ver... Otra vez el mismo debate... Una cosa los besos de críos y otra el primer beso 'que te remueve' como dice @kric.

yo picos ñoños empece a dar desde los doce o así.
  • Estamos hablando del primer lenguetazo, con o sin sentimiento. No veo la duda.
  • Pues entonces creo que no entiendo que quiere decir @frozenfries...explicación @corneacraneo
  • edited January 2014
    @krickric ese tipo de besos que te da alguien que te gusta mucho mucho mucho? Pues no, es que soe moe cerrada de sentimientos

(la unica vez que me ha pasado algo así, iba taaaaaaan ciega que no me acordaba del beso)

Lenguetazos, picos y morreos sin sentimientos sí he tenido, graseas por la preocupacion
  • Este sábado te comemos todos los morros y ya verás que bien!!
  • Jo @fro, que muerta por dentro estas
  • edited January 2014
    Pero con bien de sentimiento de que se me revuelva todo

^vale gracias me voy a mi cueva
  • Qué fuerte @vora
  • Pues lo que ya ha salido: que el beso como acto, es lo de menos, es la carne emocional que ponga uno en el asador.
  • @teresa, el mío era de la Gándara. Los del pesquero son buena gente.
  • Uff total! Yo es que a los de la gandara ni les sostengo la mirada
  • @corneacraneo si a eso me estaba refiriendo...
  • Pero para mi un beso que se te revuelva todo es que te ponga cachonda perdida. Los besos con sentimientos son diferentes.
  • También estaba dudando de a qué os referíais, pero supongo que @fro se refiere a sentimientos y mariposillas en el estómago
  • Definirme bien las cosas que vais a hacer que coja un trauma
  • edited January 2014
    Leer esto mientras suena Burn de Ellie goulding... no tiene precio. Y claro, si hablamos de besos que te remueven por dentro, entonces aún soy bocavirgen porque el de anoche fue un desastre.
    Podriamos decir que fue un beso "porquesí", fue más de protocolo. Ew
  • edited January 2014
    Ahora estaba el foco sobre mí asi que:

APARTA BONITA QUE ROBAS MUCHO PLANO
  • Pues sigue hablando de lo tuyo, es que tampoco te ha interrumpido nadie. A ver si aprendemos que esto es un foro, no el debate de la 1.
  • @frosen seguro que encuentras a una linda shica sionista que te resucite por dentro, ya verás
  • ^^
    Es que tienes una capacidad innata para volver a meter doblado tu tema de conversación después de haberse comentado ya y de que se esté hablando de otra cosa.
    Eres peor que Ana Rosa Quintana.

image
  • Que me da i-g-u-a-l, que es un foro, no un chat. No estáis obligados a responder si no queréis.
  • edited January 2014
    Ni tú tampoco estás obligado a escribir, cari...

No te tomes como una necesidad el tener que contar todo lo que te pasa por la cabeza.
  • Pues el contarlo me ayuda a reflexionarlo mejor, aunque a nadie le importe.
  • Por cierto, @frozenfries. No me creo lo del beso sin que te haya hecho cosquillitas al menos...

No tienes que quedarte enamorá perdía, ni embarazada. Es solo un beso con alegría.

^ A mí desde luego no me importa. Para eso te compras el diario de las Bratz y lo tienes ordenadito.
  • Es que me da igual que no te importe. Quiero contarlo porque me da la gana y porque tengo el mismo derecho que vosotros a contar vuestras cosas, ya está. A mí también me daría igual si tuviera una vida amorosa/sexual más plena.

Pues @frozen si los besos esos sin sentimiento son como el mío, te compadezco.
  • @summy estoy repasando mi cv amoroso, espero encontrar algo
  • @frozenfries No te preocupes por eso, no creo que tenga que ser imprescindible.
  • Si tienes que repasar, mal vamos nena...

image

No hagas caso a la señora Antonia. Que también está muerta por dentro.
  • mi primer beso fue con un random y yo borracha, pero el segundo fue amor del bueno, aunque yo estaba borracha también, y los siguientes ya... ♥
  • @Rulo

Mi primero fue sin amor en absoluto, solo por el calentón, y como la mayoría fue un tanto flop.
  • Qué prolíficos sois, no hay quién siga esto!

Mi primer beso fue en los baños del colegio; con mucho amor, del "sucio".
  • ¿sucio el amor o el beso? :.
  • El amor; vamos que sólo había sentimiento carnal me refiero.
  • Mira, algo es algo. Yo es que no había nada de nada, al menos por mi parte.
  • Nos ha quedado claro, graseas.
  • Te diría que eso muy mal, pero bueno. Tú sé puta que ya tendrás tiempo de ser romántico.
  • ¿Sé puta? ¿Lol?
  • Éste es el hilo del SEXO en mayúsculas, dejad ya de hablar de besos y contad cómo fue la primera vez que se os corrieron en la cara o algo.
  • "y otras artes amatorias"...
  • Lo peor que te puede pasar es que te entre en un ojo
  • La primera vez que me corrí en la cara de una tía apunté mal y manché la tapicería del coche :S
  • Si hemos hecho un hilo de sexo, @rulo, es para tener un hilo 100% libre de tu presencia, al menos durante largo tiempo.

yourewelcome.gif copyright @lapaloma
  • No me esperaba menos de vosotros.
Sign In or Register to comment.