El primer beso a lenguetazos porque sí con un amigo en una fiesta borrachsisisisisisimos ambos. El primer beso que te remueve, como 5 años después, con un Scottish monérrimo. El primer polvo, 1 año después, con un tipo random en BCN.
Leer esto mientras suena Burn de Ellie goulding... no tiene precio. Y claro, si hablamos de besos que te remueven por dentro, entonces aún soy bocavirgen porque el de anoche fue un desastre. Podriamos decir que fue un beso "porquesí", fue más de protocolo. Ew
^^ Es que tienes una capacidad innata para volver a meter doblado tu tema de conversación después de haberse comentado ya y de que se esté hablando de otra cosa. Eres peor que Ana Rosa Quintana.
Es que me da igual que no te importe. Quiero contarlo porque me da la gana y porque tengo el mismo derecho que vosotros a contar vuestras cosas, ya está. A mí también me daría igual si tuviera una vida amorosa/sexual más plena.
Pues @frozen si los besos esos sin sentimiento son como el mío, te compadezco.
Comentarios
^Madremia saltamos de primeros amores a primeros incestos tan temprano
yo picos ñoños empece a dar desde los doce o así.
(la unica vez que me ha pasado algo así, iba taaaaaaan ciega que no me acordaba del beso)
Lenguetazos, picos y morreos sin sentimientos sí he tenido, graseas por la preocupacion
^vale gracias me voy a mi cueva
Podriamos decir que fue un beso "porquesí", fue más de protocolo. Ew
APARTA BONITA QUE ROBAS MUCHO PLANO
Es que tienes una capacidad innata para volver a meter doblado tu tema de conversación después de haberse comentado ya y de que se esté hablando de otra cosa.
Eres peor que Ana Rosa Quintana.
No te tomes como una necesidad el tener que contar todo lo que te pasa por la cabeza.
No tienes que quedarte enamorá perdía, ni embarazada. Es solo un beso con alegría.
^ A mí desde luego no me importa. Para eso te compras el diario de las Bratz y lo tienes ordenadito.
Pues @frozen si los besos esos sin sentimiento son como el mío, te compadezco.
No hagas caso a la señora Antonia. Que también está muerta por dentro.
Mi primero fue sin amor en absoluto, solo por el calentón, y como la mayoría fue un tanto flop.
Mi primer beso fue en los baños del colegio; con mucho amor, del "sucio".
yourewelcome.gif copyright @lapaloma