¿No os pasa que cuando os corréis, si la otra persona aún no se ha ido, os da como mucha pereza seguir al lío hasta que el otro (la otra) acabe? Si estás muy cachondo a lo mejor no, pero yo me corro y me quedo en modo trapito, así que prefiero correrme el último.
El problema de la sincronización, bajo mi punto de vista, es el siguiente: haciendo de pasivo lo que mola es correrte mientras te la meten porque el orgasmo es brutal, pero haciendo de activo está mejor correrte sobre la otra persona que dentro del condón... Y ambas cosas son incompatibles.
Pues a mí me ha entrado en el ojo alguna vez y no me ha picado, me ha DOLIDO. No en el momento, pero después al apretarme el ojo me dolía bastante. No sé...
Excita hacerlo dentro sin condón pero tampoco puedes ir haciéndolo con todo el mundo así que al final uno se acostumbra a hacerlo fuera. Correrse dentro con condón no es lo mismo.
Me gustaría saber qué opina el foro sobre las chicas que eyaculan, es como un mito no confirmable del todo, mitad leyenda mitad "yo conocí a la amiga de una que...", ¿es algo más normal de lo que se dice? ¿de verdad es un rollo aspersor o sólo algo discreto?
Se supone que hay de todo no? Chicas que si y chicas que no. Lo que no se es como de normal es. Una de mi clase dice que tiene que poner una toalla debajo siempre porque le pasa a lo bestia.
Yo es que pienso como @bertous. Que fuera da mucho juego también, pero dentro y a pelo es woooooaaaaaaaaahhh. Y si encima es sincronizado con él, WOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAHHH.
Pero secso seguro FTW, amiwas. Nada de experimentos si no está uno seguro de con quién está.
Por lo que he leído TODAS podríamos hacerlo, tenemos esa potencialidad. Solo que es complicado conseguirlo por ambas partes. A mí una vez me pasó pero fue un triste chapoteo comparado con lo que se ve por ahí.
Yo "creo" (he de confesar que mucho sexo lo he tenido borrachísimo y no recuerdo esos detalles) que no me he encontrado con ninguna que eyacule a chorro, vamos que no porque de eso me acordaría ABOSLUTAMENTE. Pero alguien se las ha encontrado? no sé, el team boller o los heteros??
A ver, da más juego correrse fuera, y me mola cuando es polvo tipo chupipajas extreme que te cagas energy. Cuando hay penetraseon, me gusta correrme/que se me corran dentro.
Comentarios
Y sí, suele dar pereza pero bueno, hay que ser buena persona y ayudar a que termine.
^^ La sincronisaseon es lo suyo, pero claro...
A mi por suerte nunca me ha entrado nada en un ojo, dicen que duele a morir.
Yo también
Caine 12:55PM Flag
(...)
La sincronisaseon es lo suyo, pero claro...
@Alex A, por eso lo mejor es ser muy amigos y no usar látex.
queremos de saber!
Pero secso seguro FTW, amiwas. Nada de experimentos si no está uno seguro de con quién está.
Y a mí, a lo bruto, nunca me ha pasado.
OCEA,
¿¿¿ESTAMOS LOCOS O QUÉ???