SEXO y otras artes amatorias

2456777

Comentarios

• ^y tu que? Nada que contar?
  • edited January 2014
    Nothing...
    image
  • Y una polla, confiesa!!!

Yo es que estoy muy necesitado, y llevo unos dias subidos de tono...
  • @gagarin lo siento por tu amiga pero NO ME LO CREO. Sin tocarse ni nada mientras?

@frozenfries paso, es que con este panorama no van a suscitar mucho interés. Pero aquí sigo, por supuesto.
  • Creo que no. Que le daba tanto morbo ver al tio como lo flipaba que se ponia hiper cachonda pero no se si mientras se acariciaba o se frotaba. Ella no lo contaba asi desde luego.
  • @gagarin una cosa es ponerte hiper cachonda y otra llegar a tener un orgasmo sin ningún tipo de contacto genital, no sé... (no me aventuro a decir que sea imposible pero me parece bastante improbable). A mí me suena más a que se frotaría o tocaría y luego lo contaba como le daba la gana.
  • Pues no se, por suerte o por desgracia no estaba alli :P
  • Una amiga se tiró hace unos meses a su monitor de gimnasio que hace ironmans y dice que lo mejor que ha hecho en la vida. Que eso hay que catarlo porque tela marinera.
  • La gente que hace deporte de beardad folla de puta madre, es así.
  • Por fin un hilo en el que se puede hablar de sexo o hacer referencias a él!!!
  • edited January 2014
    ^^ Yo es que sin caras... :3
    EDIT: hostia, se me han venido cincuenta mensajes de golpe. me refería al vídeo que ha puesto @osopanda
  • @Cali, lo mismo hacía ejercicios de kegel mientras se la chupaba, yo creo que podría llegar a correrme así.
  • Me parece buena idea lo del Target sexual que propuso @Yazoo. En plan: orientación, si has tenido experiencias con ambos sexos, fantasía(s) sexual(es), práctica más cerda jamás realizada, grado de liherismo, fetiches, etc.
  • Ustedes lo que queréis es saber más de la cuenta, que sois muy largas
  • El mes pasado me compré estas braguitas preciosas del women'secret.

image

image
  • Yo también tengo esas braguitas n_n

Me encantan porque encima son SÚPER cómodas
  • @JoseRamone por supuesto, que duda cabe.
  • Que culazo...
  • Yo aún no las he estrenado!
  • Qué quieres saber de mí? Hazme una entrevista sexual y contesto a todo lo que me digas
  • Por cierto, sí a las bragas y sí al culo de la muchacha
  • @elektrolu mmm puede ser, pero no sé. Bueno yo al menos sería incapaz incluso así, y no me fío mucho. Pero bueno, quién sabe.

Qué monas las braguitas! Yo me pasaría todo el día comprando ropa interior, es un vicio.
  • A mí me encanta comprársela, la verdad.
  • comprarsela???
  • Comprar a las chicas lencería sepsi
  • A mí la lencería sexy no me gusta nada.
  • ^ + 100000

Las bragas, cuanto más cutres, más encanto.
  • edited January 2014
    Un calzoncillo apañao es un #SI, pero si se pasa de sexy es moe #NO.
  • Sexy en mi definición de sexy, nada de tangas, ni encaje ni hostias. Cosas sensillas a la vez que atrayentes.
  • Qué decís, por favor... a ver, hay lencería supuestamente sexy que no me gusta (la muy recargada y hortera) pero también hay cosas muy bonitas. Y las bragas cutres son lo peor del mundo. Uno de los últimos conjuntos que me he comprado, por ejemplo:

image

(el de la derecha, pero sin liguero) ♥
  • Bragas cutres ha dicho @papa, yo paso de bragas cutres. Pero el rollo sexy de transparencias y tal no me resulta atrayente.
  • edited January 2014
    ^^ ese es bonito pero otra a la que el rollo encaje no le va naaara y el transparencias pues tampoco mucho
  • Por ejemplo el suje de la derecha sí. Bueno quizas la braga también pero pero pero no me entusiasma.
  • Confieso que los coños vistos desde atrás me ponen cachondo.
  • Yo antes también era bastante reticente a las transparencias, los encajes, los tangas... pero me he dado cuenta de que hay cosas así muuuuy chulas, no sé. Lo que pasa que muchas veces se tiene una idea del encaje y las transparencias como "hortera" y no tiene por qué.
  • Me retracto.
  • edited January 2014
    Me refería a algo más sutil...

image

Pero sólo porque dan ganas de follárselo, en la vida real no me se apetesen.
  • Cómo sois los gayers, por favor...
  • Es que yo creo que lo que ha puesto @damogon no es una tia biologica no? Parece un transexual o algo así que le hubiesen dejado los cojoncillos...
  • Claro que es una tía biológica. Lo que pasa que solo habrán visto coños de muñecas Barbies y claro... :D
  • Pero es que tiene los cachetes del culo como rasurados también...Que ya se que las mujeres tienen también vello, pero me parece demasiado...
  • La de coños que me estoy tragando por no estudiar...
  • damogon 5:01PM Flag
    La de coños que me estoy tragando
Sign In or Register to comment.