Una amiga de mi compañera de piso, no se hasta que punto, pero se tuvo que operar los labios porque le sobresalían mucho, pero mucho... Así que no veo imposible la primera foto.
En serio, no es por nada pero @Amerginh eres MUY cansino con este tema. Al menos para mí. Que ya sabemos que eres gay y que los coños te dan muchísimo asco, pero ya está, no sé... no veo a las bolleras del foro diciéndo cada dos por tres "pollas, que ajjjjco".
Uf.. eso de los aparatejos tipo vaginas/culos en lata, los masturbadores y los huevos esos... como que no. No me parece para nada atrayente, aunque sólo he probado lo de los huevos esos y lo tiré al día siguiente porque además me pareció una guarrada...
@caliope, soy consciente... soy sexualmente misógino, pa qué negarlo... pero no es algo que controle. También soy sexualmente racista, porque en general rara vez (por no decir never) me atraen tíos de razas no europeas, aunque pueda reconocer su guapura, no me ponen nadita
@crispikiller Pues la operación existe. Entiendo que en casos necesarios se haga (supongo que el de esa chica) pero es que yo me enteré de su existencia porque estaba de moda operarse los labios para que parecieran tersos y de adolescente (lo veo exagerado).
Comentarios
Vaaaale, mecalloya
No tengo ganas de ir al cine, sinceramente.
También soy sexualmente racista, porque en general rara vez (por no decir never) me atraen tíos de razas no europeas, aunque pueda reconocer su guapura, no me ponen nadita
:S