A mí, la verdad, los calcetines no me influyen. Ni me fijo si están puestos o no. En el momento del calentón, clavo el dedo pulgar del pie y me dejo llevar.
Yo duermo con calcetines hasta en verano (en bolas, pero con calcetines), soy muy maniática con eso, y para follar no se salva tampoco... De todas formas nunca me ha parecido algo TAN antierótico como se suele decir, me da bastante igual.
Bueno, los deportivos ok, pero los calcetines largos formales NO. Además yo tengo fetiche con los pies y necesito que estén sin calcetines, si no, no dihfruto.
+1 @Voragine y @___ En invierno yo y calcetines somos inseparables. Para algunos podrá ser antiérotico, y no lo discuto, pero si me entra la tiritera "aquello" se va a por uvas y ya no hay erotismo que mantener.
La primera vez que me dijeron que me quitara los calcetines me quedé un poco '???????' y pensé padentro: será si quiero, no te jode!?... Pero bueno, cedí y descubrí algo maravilloso y que me ha marcado por siempre, que NO HAY NINGUNA DIFERENCIA!!!!. Bueno sí, que acabo con los pies necrosados por congelación. Ahora mismo, si no me lo dicen (o no me los quitan) yo paso total.
Yo no duermo con calcetines porque me parece incómodo, y eso que soy como el muñeco de nieve de Frozen... pero no me mola nada. A nivel sexual me es indiferente... dependiendo del caso no requiero ni que se ponga en bolas, los calentones no atienden a los trapos xDD
A mi con o sin calcetines pues me la suda, pero no me digáis que cuando estáis en pleno tema os da por pensar en lo fríos que están vuestros pies. Con el calor ambiental se pasa todo.
En los pies fríos no se "piensa" ¿no? Si los tienes fríos lo sientes y ya está, no puedes evitarlo. Y ya si es tu pareja el que te roza con un pie congelado...
No creo que sea preocupante @crispi. Al menos yo he tenido muuchas etapas así. Supongo que simplemente tendrás otras cosas más importantes en la cabeza
¿Anticonceptivas tomas? Porque a una amiga le bajan la líbido TOTAL.
Comentarios
http://jenesaispop.com/foros/discussion/2489/creo-que-estoy-loco-/p1
A mí, la verdad, los calcetines no me influyen. Ni me fijo si están puestos o no. En el momento del calentón, clavo el dedo pulgar del pie y me dejo llevar.
Disiento.
Además yo tengo fetiche con los pies y necesito que estén sin calcetines, si no, no dihfruto.
Pero bueno, cedí y descubrí algo maravilloso y que me ha marcado por siempre, que NO HAY NINGUNA DIFERENCIA!!!!. Bueno sí, que acabo con los pies necrosados por congelación. Ahora mismo, si no me lo dicen (o no me los quitan) yo paso total.
CHUMINADAS
Mestoyempezandoapreocupar.
Lo segundo es preocupante, lo primero no xd
¿Anticonceptivas tomas? Porque a una amiga le bajan la líbido TOTAL.
Las tomo pero eso no es.
Supongo que sera por la rutina y cero motivación, pero me da un perezote. No se.
Mi body se adapta.