@gagarin en el sueño me masturbaba delante de un espejo y me veía, pero en un par de momentos es como si me estuviera follando a mi misma como si fuera otra persona. En el sueño si tenia orgasmos, en la vida real ya no se.
luego aparecía la chica con la que me estoy quedando a dormir y me decía que por favor cuando me masturbara no gritase tanto, pero yo le decía que había sido en sueños, que no era aposta.
y me he despertado más perra que cuando me fui a dormir. Creo que voy a quedar con la murciana esta noche.
Ahora sin coña, a mí me da muy mal rollo pero tengo un par de amigas a las que les mola que le aprieten la garganta y que yo sepa nunca les ha pasado nada. Supongo que es cuestión de tener un gesto de seguridad o algo así.
Yo lo he probado alguna vez y ni malos rollos ni nada, diría que el orgasmo es doble de placentero. Pero también digo que hacerlo con alguien con quien no tuviera un mínimo de confianza...
Comentarios
Orgasmo incluido???
luego aparecía la chica con la que me estoy quedando a dormir y me decía que por favor cuando me masturbara no gritase tanto, pero yo le decía que había sido en sueños, que no era aposta.
y me he despertado más perra que cuando me fui a dormir. Creo que voy a quedar con la murciana esta noche.
por favor ylenia, vuelve a la tele, te echo de menos
jajaja me gusta tu sueño.
@corni que quieres intentar?
Yo no lo he probado, me da como angustia. Pero relajado y con alguien de confianza, igual es lo más, vaya usted a saber
Me deja ojiplático.
NO
It's papa's time
Yo nunca lo hecho mínimamente en serio.
Pero también digo que hacerlo con alguien con quien no tuviera un mínimo de confianza...
Soy suyo pero no soy suyo.