Por que piensa que en cuanto se la metan y eche la cabeza hacia atrás y abra mucho los ojos de la impresión, un rayo de luz bajará del cielo y le ungirá con el poder de cambiar las cosas y encontrar novio, estudios, amigos y un juego de sartenes marca San Ignacio...
Hombre, yo a los 14 aún me estaban saliendo los primeros pelillos y estaba en la segunda paja como quién dice. Un poco pronto, sí. A esa edad es normal que la primera vez no sea maravillosa jaja
ah... yo hay una cosa que no entiendo... los que dicen que son gays gays y han follado con shicas... ¿cómo se les ha podido poner dura? no lo entiendo.
Supongo que con el estímulo apropiado eso se levanta con quién sea jaja, pero yo sería incapaz de pensar siquiera en mantener relaciones con una muchacha.
@Bertous, necesitamos a alguien para liderar el cambio, a alguien que cuando comente sus historias sexuales aquí nos haga suspirar como si leyésemos una novela de Jane Austen y a la vez se nos pónega líqueda la vahena.
@Rulo dijo que no había segunda sin primera. Yo añadí que tampoco segunda sin tercera, que hasta ahí todos de acuerdo, y ahora @Fafi ha seguido la serie.
Pues ya que Antoñita del puerto no suelta prenda tendré que hacerlo yo. Que vamos, tampoco es que tenga más allá, solo que anoche me estaba aliviando y como hacía tiempo que no me daba placer anal pues decidí que anoche era buena ocasión, usé el procedimiento de siempre, es decir saliva y ya está, y nanai, allí no había Dios que fuera capaz de meter el deo, así que tras intentarlo un rato pues me quedé con las ganas.
Comentarios
cuando folles entras al hilo.
Esta frase la llevas repitiendo todas las semanas...
AY @KRIC me parto en serio :__) Luv ya
Y ese alguien, eres tú.
¡Es el aire de Sevilla!
A ver si viene ya uno de estos y se lleva a Rulo.