SEXO y otras artes amatorias

1303133353677

Comentarios

• Ay, creí que era esa. Entonces pásame foto que quiero opinar
  • @papafrita también la ha visto, que a veces le mando mensajes de "ay mira <3"
  • Yo también quiero verla
  • edited January 2014
    Mi madre ha visto en mi cuarto el gurruño de papel con el que me limpié el pajote de anoche. Normalmente lo tiro pero ayer ya estaba metido en la cama, así que hice una bola y lo dejé sobre el puf pensando que hoy por la mañana no se me olvidaría tirarlo... Un descaro pero tampoco es que me vaya a hacer ningún comentario.
  • Me habrá recogido mi madre veces papelpas... normalente los dejo sobre la mesita de noche y al.día siguiente los meto en el primer cajón. Cuando va pasando un tiempo van desapareciendo... y tan normal.
  • ¿Solo utilizas papel para limpiarte LaA CorriDotA deL PajOte?

Quizás haya pensado que te has sonado los mocos, jomío.
  • No sé tú pero yo si no estoy resfriado no me sueno los mocos con dos o tres tiras de papel de cocina.
  • Ni huele a bacalao el papel de los mocos
  • Jajaja, @Summy. Es diferente el olor y el aspecto del kleenex de paja al del de mocos.

Y sí, reconozco que es una guarrada...
  • Toallitas mojadas para bebes en el cajon de la mesilla. Y ya.
  • Una vez se seca no es tan diferente, y no sé el vuestro pero el mío no me huele a bacalao.
  • edited January 2014
    Mi madre cuando cambiamos los muebles de la habita me puso tres o cuatro paquetes de pañuelos dentro del cajón de la ropa interior. frysuspicious.gif
    Yo los suelo dejar en un hueco que hay entre la mesa y los cajones, pero en cuanto me acuerdo voy a tirarlos. Eso sí, muchas noches se han quedado ahí hasta el día siguiente.
  • Yo es que por la mañana suelo tener mocos y mi madre está acostumbrada a ver papeles que se me olvida tirar, así que en ese sentido ningún problema.
  • Ais! Ojala hubiera llegado antes a temas ya tratados por aquí... Jejeje.

Puf! Yo con lo de las pajas una época me daba por esconderlos debajo de la cama... y claro, al día siguiente se me olvidaba recogerlos :S

Aunque lo de esconder cosas debajo de la cama lo hacia antes de los pajotes.... con las sabanas de las poluciones nocturnas!!
  • @damo tu semen huele, todos huelen.
  • Hablando de poluciones nocturnas, ¿es normal que no haya tenido una o muy pocas en mi vida? Porque que yo recuerde nunca he tenido una.
  • Pero no huele a bacalao, que es lo que he dicho
  • edited January 2014
    Hábitos desfavorables que hacen que tu semen sepa y huela mal:
    • Alcohol, cafeína y nicotina, además de ser nocivos para el organismo, empeoran el sabor del esperma.
    • Comida basura y en general la que contiene altos niveles de grasa.
    • Col, coliflor, brócoli o espárragos empeoraran el sabor del esperma tras su ingestión.
    • Consumo de ajo, cebolla y especies picantes ya que por su alto contenido en azufre, tampoco son favorables.
    • Los excesos de proteínas en carne roja, leche y queso, también le otorgan un sabor salado.

Hábitos favorables que harán que tu semen SEPA DE MARAVILLA!: (lo he copiado y pegado, no lo he escrito yo)
    • Beber de 1 a 2 litros de agua al día para eliminar toxinas.
    • Alimentos ricos en clorofila le darán un sabor dulce: perejil, trigo, apio.
    • Canela, cardamomo, menta y limón también endulzaran su sabor.
    • Las verduras en general le dan un sabor más suave.
    • Frutas como la ciruela, naranja, lima, piña, pomelo, papaya, melón, mango y arándanos, por su contenido natural de azúcar reducen el sabor amargo. También el zumo de manzana.
    • Mantener una dieta equilibrada y hacer algo de ejercicio, además de ayudarnos a sentirnos mejor, aumentará la calidad del esperma.
    • Pero si pasas de hacer todo lo de arriba, toma nota al secretillo: Ingerir 2 veces al día el suplemento dietético Sweet Release Naturmint para convertir el semen a sabor dulce y apetecible con aroma a manzana.

image

POR FAVOR! NI CASO A LAS PASTILLAS!
  • Y seco desde luego que no huele
  • edited January 2014
    @Rulo Yo he tenido un par de veces en mi vida, y fue antes de masturbarme por primera vez.
  • Hombre, supongo que lo de bacalao era una forma de hablar...
  • Ah, vale, porque a ver si también soy un bicho raro. Ni sueños eróticos, ni poluciones nocturnas... jaja
  • Un pañuelo con mocos y otro con lefa se distinguen básicamente porque la forma en la que están arrugados es distinta. Y aunque pase el tiempo y se sequen, si hueles el que era de semen, pues se nota...
  • Que alguno piense luego que su meo es colonia y sus pedos ambientador brise un toque es otra cosa.
  • Lo bueno es que cuando no te corres en el pañuelo, tienes que gastar más de uno.
  • Hombre, no creo que nuestras madres se dediquen a comprobar la forma en la que están arrugados unos papeles o, mucho peor, olerlos.
  • Yo es que creo que no hay que comprobar tanto. Pero vamos, que a mi me la suda si mi madre se cosca o no de que es de semen (aunque estoy seguro de que sí porque ella es de fijarse en todo).
  • A mí también me da igual, la verdad, que no hubiese tenido un hijo varón.
  • jajajajaajajajajajaaja
  • ^^

Cuanta maldad!!. A mi mi madre en su día me avisaba en plan "a ver si no nos vamos dejando pañuelitos por ahí...", y si, da muchísima verguenza.
  • edited January 2014
    @bertous...claro que el olor es distinto.
    Pero espero que a vuestras madres no les de por olerlo. :S
    Edito: Veo que llego tarde y ya habéis tratado el tema con toda precisión. Besitus.
  • Así como dato,
    llevo un mes sin meterla
    una semana sin pajearme
    ¿estaré enfermo?
    Podeis seguir
  • Ve a Urgencias inmediatamente.
  • A mi de los pañuelos manchados nunca me han dicho nada.... Pero de las poluciones si :S

Antes de empezar a masturbarme tuve una época que si tuve unas cuantas.... @rulo si no te masturbas las tienes, si lo haces digamos.... habitualmente, no. Las poluciones nocturnas son la forma que tiene tu cuerpo de decir que estas lleno de amor... Jajajajaja

Yo es que era mas bien pavisoso de pequeño... y pensaba que tocarse estaba mal! (Ir a un colegio de monjas es lo que tiene....) Así que en una de las primeras poluciones que tuve y que se me olvido tirar las sabanas a la ropa sucia, a la hora de comer mi madre vino, delante de mi hermana, a contarme que estaba pasando por mi cuerpo.... Yo tendría 14 años supongo.... Imaginar la cara de vergüenza que tu madre se te ponga a hablar de sexo y porque me corría por las noches sin querer delante de mi hermana (3 años mayor). Un cuadro.
  • "agresión comercial del erotismo ambiental"
    Me encanta ese concepto.
  • MENUDA SARTA DE PARIDAS

Pero qué vamos a esperar de un artículo que hace referencia a esto otro:

http://www.educarhoy.org/?respuesta-a-un-click=¿que-es-la-homosexualidad
  • ^ Lo más desconcertante es que le ponen siglas a "atracción a personas del mismo sexo", (AMS) catalogándolo así como una enfermedad o un síndrome.
    Arcadas.
  • Zagala, mira mas arriba.
  • Esto tienen que hacerlo para ganar visitas, sindo conscientes que cualquier parida que digan se vuelve medio viral.

Es que sino no me lo explico.
  • ^^ La cara de la tía jajaja
  • Te lo robo!
  • edited January 2014
    Si os lo pasé por whats una vez!!!! jajaja Es el suplemento de los jueves de La Razón.
Sign In or Register to comment.