Por experiencia personal, las relaciones a distancia no funcionan y he tenido un montón, prácticamente el 90%. Ahora mismo si el chico no está como a un radio de 30km ni me molesto. Es mucho esfuerzo para acabar como siempre...
No, en realidad lo preguntaba porque el radio de acción viene también dado por hasta donde se puede mover uno sin tener que montar mucho follón. Si sabes conducir, y tienes coche, creo que el radio de acción se puede ampliar un poquito. Respecto a las relaciones a distancia, pues depende. No es a lo que aspiro, la verdad ,pero a veces es lo que toca. Y bueno, que la vida da mil vueltas, y uno se puede plantear moverse. Experiencias personales, pocas. Mis relaciones han sido tête à tête todas, con algún intervalo de un mes o dos separados. Pero he conocido de todo.
Yo tengo una relación a distancia ahora, obviamente me gustaría de otra forma, pero en un futuro quién sabe. A la distancia se suma que es azafata de vuelo y está fuera cada dos por tres. Pero de momento va bien.
Me gustaria veros viviendo en Mordor y rechazando relaciones a distancia.
A veces es inevitable. Y aunque en mis experiencias, que no son pocas, termino diciendo nunca más, caigo y recaigo, llegué a la conclusión que era absurdo seguir planteándome la negativa.
Hola! Mucho tiempo llevaba sin entrar por aquí.... Pero el otro día entre por curiosidad y este post es buenísimo! Jejejeje. Sois una mina de sabiduría!!
Oi pues cuando llegue a casa, voy en el buseto ahora mirando las nieves y los bosques y los lagos congelados (que es lo único que hay a lo largo de toda Finlandia).
No mujer, ella es mi compañera de piso gallega! Es hetero pero en Tallinn tuvo impulsos hacia mi persona y estuvimos liadas unos meses. Luego me dijo ES QUE SOY HETERO.
Comentarios
Pero q...
Estoy hablando con un tio asi sugeriéndole cosas... y va y me manda un vídeo chorras de whatsapp. u_U
Y todo esto venia para decir Skype
Respecto a las relaciones a distancia, pues depende. No es a lo que aspiro, la verdad ,pero a veces es lo que toca. Y bueno, que la vida da mil vueltas, y uno se puede plantear moverse.
Experiencias personales, pocas. Mis relaciones han sido tête à tête todas, con algún intervalo de un mes o dos separados. Pero he conocido de todo.
A veces es inevitable. Y aunque en mis experiencias, que no son pocas, termino diciendo nunca más, caigo y recaigo, llegué a la conclusión que era absurdo seguir planteándome la negativa.
el hamor dependiendo del dinero. Que triste.