SEXO y otras artes amatorias

1282931333477

Comentarios

• Ay un porro, que risas, voy a pillar pal finde.
  • Yo como fume y beba se me levanta, pero tardo en correrme como una vida entera
  • Emporrado sí y mola. Vas como más goddess of love, disfrutando todo mucho.
  • ^ JAJAJAJAJA, exacto !
  • Pues otra cosa que va a la to-do list.
  • @rulo has follado ya?
  • jajjaa @Vora de veras vas a preguntarme eso cada día?

Pues ahora iba a hablarle al tio este de whatsapp para quedar, a ver.
  • Perderá @rulo la virginidad antes de que salga el vídeo de DWUW?
  • ^ese es mi dilema
  • Sin decirselo a tus padres??? Un Lunes a las 23??? Estás loco???
  • Cuando @cornea publique los resultados del torneo de apalabrados y acabe el spanish survivor
  • Rulo, eat a dick, eat a dick, eat a dick motherfucker!!
  • Yo una vez también me quedé dormida. :S
  • Desde que respira ya no es el mismo, ha suspendido todo en el cole.
  • edited January 2014
    Pues antes que eso no sé, pero antes que los jennis.cat se decidan a poner una fecha para la quedada, todas las papeletas apuntan a que sí.

#crispi lo he suspendido todo porque no me gusta. Eso sí, hoy hemos tenido una discusión superfuerte en casa donde nos hemos gritado y tirado los platos a la cabeza. Es bastante insoportable todo.
  • edited January 2014
    ¿Qué estudias, rulo? Yo una vez suspendí porque no me apetecía hacer el examen y a la media hora lo entregué (pero estaba septiembre, que conste).
  • ^^ Las peleas en casa a los 18 son bastante normales, no le des demasiada importancia.
  • edited January 2014
    Ingeniería informática. no, yo he suspendido hasta la recuperación u_u
    Pero por eso estamos discutiendo con mis padres, porque he decidido dejarlo y mirar otra carrera más interesante. mis padres lo ven ahora todo super negro y negativo.

@Dardo normalmente siempre hemos tenido peleas y siempre hemos sido de gritarnos los unos a los otros, pero hasta ahora nunca por cosas tan importantes como mi futuro.
  • Volviendo al tema del sexo. . . Siempre me lo he preguntado : son más fogosos hombres o mujeres ? Cada vez más veo que los hombres son más machotes de boca, pero las mujeres necesitan polvazos reales más a menudo. . .
  • Buffff, pues si te contara yo mi historia, que dejé la carrera tras años...
  • Tengo dos amigos que empezaron con Informática y lo dejaron al primer año, parece que es el comodín. Ahora les va mucho mejor.
  • edited January 2014
    @corraluna si me lo quieres contar aunque sea por privado yo encantado de (escucharte)leerte...

Ya, yo me metí en info porque pensaba que me gustaba y además no vi muchas más opciones con el bachillerato que había hecho.
  • edited January 2014
    Otro día, que es una historia recurrente en mi vida y ahora no me apetece contarla. Pero vamos, eres muy joven: deja la carrera y haz lo que te llene, te compense y no te importe sacrificarte por ello. Ten claro eso.
  • otra vez el tema de la carrera de rulo nooooooooooooooooo porrrrrrrrrrrrrrrrr favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
  • Yo ya lo habré dicho veces, tres de mis amigos de la uni dejaron arquitectura tras cuatro años, dos a ingeniería eléctrica y una a bellas artes, y al menos esta última es feliz
  • ¿No @Slavin? Pues háblame de cómo lo gosas en la cama, que también me interesa.
  • hace tanto que ni me acuerdo
  • Yo tengo un colega que en el último año de arquitectura lo dejó para hacer diseño gráfico. Y bien contento que está.
    Y una conocida que empezó biología y lo dejó al año porque quería ser maquilladora. Ahora está en Madrid currando de maquilladora en alguna tv.
    Así que no sé, haz lo que te apetezca joder, ya se les pasará el cabreo a tus padres tarde o temprano.
  • Mi historia es más o menos como la que cuenta guioncitos.
  • @Slavin reconduce el tema ! reconduce !
  • @poblera, quizás ahora lo que les preocupa más no es que lo haya dejado sino las opciones que tengo ahora de entrar en algún sitio.
    Ya sabes, pruebas de acceso de cosas que no tengo ni idea, etc jaja

Sí, dejemos de hablar de esto.
  • Bueno, pues ya las harás el año que viene. No sé, no lo veo tan drama.

Y volviendo al sesso, a mi me gustan los polvazos, soy bastante fogosa.
  • ______
    edited January 2014
    Puf, pero es que estos tres lo dejaron porque al quinto año iban a seguir en tercero
  • ^^ Me refiero a que tengo bastantes amigas en relaciones largas, y aunque al principio ellos parecían más fogosos, al final ellos son de misionero y ya, y ellas quieren más, o mejor. Y me llama la atención que sea así, que los hombres pierdan fuerza por la boca.
  • A ver no, SEXO SEXO.

Drama de estudios donde correspondan
  • Mi mejor amiga se ha sacado Medicina en 10 años. No sé, lo de los años lo veo algo muy personal, muy para estudiar cada caso.
  • Ya bueno, me refería a que estos decidieron dejarlo porque a efectos prácticos habían superado dos años y poco más, no es lo mismo que dejarlo en el último año de carrera
  • Yo estoy con @poblera: a mí me gusta que me follen superfuerte y polvos larguitos.
  • La alternativa es hablar así:
    Para penetrar en la nueva carrera tendría que prepararme unos preliminares pero soy un poco virgen en algunos temas y tendría que practicar antes, aunque sólo tengo la opción de masturbarme en casa y a lo mejor es muy costoso.
  • Pues no sé, yo creo que depende del día. Almenos en mi caso, llevamos 5 años casi, y hay épocas que yo estoy más en plan misionero, y otras que lo doy todo. Y él lo mismo.
  • edited January 2014
    Tendemos a acomodarnos en el sexo con el tiempo ? O es cuestión de carácter ?
  • Un poco de todo creo.
  • Son las otras personas.
  • ^ JAJAJAJA, +10000
  • los que habéis tenido relanseas a distansea que practicáis más sexo telefónico o skypes?
  • Yo es que no he tenido relaciones a distancia. Así que no puedo ayudarte.
  • Telefónico la verdad es que tiene más su aquel. A mí me pone más que me digan a que me expongan carne.
  • edited January 2014
    ^^ me pasa lo mismo. Aunque de vez en cuando quiero ver.
  • ^ a ti no te va nada MALDITA FRIGIDA.
Sign In or Register to comment.