está muy bien lo de cogerse un buen pedal, pero luego es imposible follar, ya lo tengo comprobado, no se como lo hacéis algunos. Y si llegáis a ese punto como mínimo me imagino un desastre de polvo.
recuerdo la primera cogorza que cogí que estuve tocando las ingles hiperemocionada pensando lo bien que lo estaría haciendo hasta que me recordaron que aquello no era el coño.
Yo borracha perdida tiendo a quedarme dormida. Una vez me quedé dormida sobre su regazo. Y con la misma chica, una vez nada más llegar al hotel yo empecé a desnudarme megarápido nada más entrar, y ella pensó "Wow!! Va super caliente!!" Pero me estaba desnudado para meterme en la cama... que iba fatal!
Same here @alex a , de hecho lo que dicen por aqui, a mi al menos el sabor de un yoni o un rabo en mi boca cuando estoy borracho me da arcadas y me dan ganas de potar jajaaja
Pues yo si voy borracho perdido haciendo eses por la calle solo tengo ganas de dormir la mona, pero borracho sin llegar a esos extremos estoy super cerdaco, y hago y me dejo hacer de todo.
A mi el alcohol suele sentarme mal a la mañana siguiente, por lo que odio cuando me encuentro a alguien que es al revés, yo por la noche quiero guerra y si el otro se duerme, a mi por la mañana que no me busque !
A mi si veo borrachisimo a veces no se me levanta. Pero sobre todo es que me dan unas ganas inmensas de dormir. Mas de una y dos y mas de tres he dicho: "oye, me voy contigo, pero dormimos y ya mañana follamos lo que quieras, vale?" Con todo mi pedo. Y claro algunos han accedido y otros me han dicho: "ahi te quedas, a dormir la mona a tu casa"
yo en toda mi ignorancia alcoholística no sé detectar cual es el puntillo y cual el de borracha lamentable cuando estoy sentada. Así que voe bebiendo hasta que me levanto y me doy cuenta que estoy en una noria.
Yo noto que voy con el puntillo con los ojos, no sé, los noto cargados, entonces si dejo de beber un rato, me baja y todo bien. Si no me doy cuenta ya se me va de las manos y es cuando termino en el wc echando la pota.
Comentarios
yo no puedo, me mareo mogollón
Yo borracha perdida tiendo a quedarme dormida. Una vez me quedé dormida sobre su regazo. Y con la misma chica, una vez nada más llegar al hotel yo empecé a desnudarme megarápido nada más entrar, y ella pensó "Wow!! Va super caliente!!" Pero me estaba desnudado para meterme en la cama... que iba fatal!
Emborracharlo.
(c) pixelado
A mi el alcohol suele sentarme mal a la mañana siguiente, por lo que odio cuando me encuentro a alguien que es al revés, yo por la noche quiero guerra y si el otro se duerme, a mi por la mañana que no me busque !
Aunque hablando de cocinas... ¿alguna vez lo habéis hecho allí? ¿Da morbo o más bien es guarrerida?
Y emporrado MUY a menudo, y no es un cuadro para nada, a no ser que te pases que te puede entrar la risilla, pero tiene su puntito adorable :P