SEXO y otras artes amatorias

1272830323377

Comentarios

• está muy bien lo de cogerse un buen pedal, pero luego es imposible follar, ya lo tengo comprobado, no se como lo hacéis algunos. Y si llegáis a ese punto como mínimo me imagino un desastre de polvo.
  • recuerdo la primera cogorza que cogí que estuve tocando las ingles hiperemocionada pensando lo bien que lo estaría haciendo hasta que me recordaron que aquello no era el coño.
  • ^ jajajaajajajajajaja

yo no puedo, me mareo mogollón
  • ES QUE ES IMPOSIBLE, a no ser que hagas de muñeca.
  • a mi me da perezón follar borracho, me quedo sobado fijo
  • yo he vomitado después varias veces :S
  • Yo he tenido que parar a mitad e ir a echar las rabas santanderinas
  • Mientras no sea mientras :s
  • A mí borracho normalmente ni se me levanta... :/
  • Lo mismo que Alexia.
  • edited January 2014
    Jajajajajajaja @Noiiiiir!

Yo borracha perdida tiendo a quedarme dormida. Una vez me quedé dormida sobre su regazo. Y con la misma chica, una vez nada más llegar al hotel yo empecé a desnudarme megarápido nada más entrar, y ella pensó "Wow!! Va super caliente!!" Pero me estaba desnudado para meterme en la cama... que iba fatal!
  • es que entonces no entiendo el objetivo de algunos de emborracharse con el pretexto de desinhibirse y luego no poder follar.
  • Levantarme a echar la pota también.
  • Same here @alex a , de hecho lo que dicen por aqui, a mi al menos el sabor de un yoni o un rabo en mi boca cuando estoy borracho me da arcadas y me dan ganas de potar jajaaja
  • Pues yo si voy borracho perdido haciendo eses por la calle solo tengo ganas de dormir la mona, pero borracho sin llegar a esos extremos estoy super cerdaco, y hago y me dejo hacer de todo.
  • Supongo que la clave es estar piripi pero no estar borracho como una mona.
  • lo suyo es llegar al puntillo @noir, el paso de ahí a borrachera lo marca el beberse un par de cubatas más que es mejor evitar :)
  • edited January 2014
    "hago y me dejo hacer de todo."

Emborracharlo.

image

(c) pixelado
  • El nivel de ebriedad es importante
  • A mi si que se me levanta a no ser que vaya mewaultraetilico, lo que pasa es que me cuesta muchiiiiisimo correrme
  • Yo solo con un par de cervezas o unas copas de vino. Más ya no.
  • @dardo voy a quedarme un mes mas por aqui como sigas en ese plan ;)
  • y yo, pero con ese puntillo. En cuanto cruzo la línea me paso 24 horas vomitando.
  • edited January 2014
    Te vas del foro @yazoo?
  • jajajajaja @Yazoo, no deberías irte !

A mi el alcohol suele sentarme mal a la mañana siguiente, por lo que odio cuando me encuentro a alguien que es al revés, yo por la noche quiero guerra y si el otro se duerme, a mi por la mañana que no me busque !
  • me voy de UK en 3 semanas @kric :)
  • Y @Dardo está en UK?
  • @Yazoo quiere esperarme para cuando yo vaya a un curro allí, @Kric ;)
  • A vale, que no me enteraba.
  • Pues el de por la mañana es mejor que el de la noche borracho, @Dardo
  • A mi si veo borrachisimo a veces no se me levanta. Pero sobre todo es que me dan unas ganas inmensas de dormir. Mas de una y dos y mas de tres he dicho: "oye, me voy contigo, pero dormimos y ya mañana follamos lo que quieras, vale?" Con todo mi pedo. Y claro algunos han accedido y otros me han dicho: "ahi te quedas, a dormir la mona a tu casa"
  • Sí sí, el de la mañana mola, @Alex, pero soy muy cabezota, y hay que querer tanto por la noche como por la mañana ;)
  • A mí me han echad... bueno, nada.
  • edited January 2014
    yo en toda mi ignorancia alcoholística no sé detectar cual es el puntillo y cual el de borracha lamentable cuando estoy sentada. Así que voe bebiendo hasta que me levanto y me doy cuenta que estoy en una noria.
  • El puntillo es cuando bebes tres o cuatro copas de vinOH WAIT
  • Yo soy de los que caigo redondísimo
  • edited January 2014
    ^^ @___ jajajajajajaja. Si ahora ya lo tengo medido, pero oye que hasta pude barrer y todo.
  • Luego cuando este en el ordenador os cuento otra anecdota de abuelo cebolleta. Incluye: borrachera, fiesta de postin, confusion de persona y vomito.
  • @milodicox deberías hacer audiolibros de todas tus anécdotas, con jadeos incluidos y efectos de látigos.
  • Yo noto que voy con el puntillo con los ojos, no sé, los noto cargados, entonces si dejo de beber un rato, me baja y todo bien. Si no me doy cuenta ya se me va de las manos y es cuando termino en el wc echando la pota.
  • edited January 2014
    mencanta ese gif
  • En serio en vez de hablar de sexo preferís ver Pesadilla en la cocina ?????
  • edited January 2014
    SEXO SEXO!
    Aunque hablando de cocinas... ¿alguna vez lo habéis hecho allí? ¿Da morbo o más bien es guarrerida?
  • Oye y emporrados habeís zumbado? Yo si y es un cuadro, pero guay
  • Yo soy mucho de un everywhere, pero lo cierto es que en cocinas poca cosa, siempre hay cosas de por medio.

Y emporrado MUY a menudo, y no es un cuadro para nada, a no ser que te pases que te puede entrar la risilla, pero tiene su puntito adorable :P
  • Yo me he quedado dormida en pleno acto varias veces
  • Yo es que teniendo en cuenta que he fumado 3 veces en mi vida imaginate...
  • @rulohead32 en la cocina lo he hecho y no es guarrería, el sexo es sucio y guarro si no te lavas, nada más.
Sign In or Register to comment.