Bueno hombre, no está mal hacer un inciso de vez en cuando, sobre todo si había gente que tenía dudas. Así la gente folla ms a gusto y luego viene aquí a contarlo.
@gagarin asumo que con protección, ¿no? Me refiero a qué cosas no se deberían hacer la primera vez y con un desconocido, tipo no dejarse correr en la boca.
0:45 La jenny auténtica y genuina es capaz de expresarse exclusivamente con frases de diva fatale, Kelly Vogue y sus transexsualas y pelis de almodovar
Me he expresado mal, lo quería decir un poco de broma. Quería decir que leyendo eso me he acojonado tanto que se me han quitado las ganas de hacer cualquier cosa jajaja
A ver @rulo, follar es un riesgo, como salir a la calle, como ir en un coche. Informate, que hoy en dia es muy facil y luego usa tu sentido comun y ya esta
@johnpetergray. es totalmente verídico. A mi el médico (con el que tengo mucha confianza) también me lo dijo. Que había, sino muchos, si que una cifra reseñable de contagios de hepatitis por compartir turulo.
Me he expresado mal, lo quería decir un poco de broma. Me he expresado mal, lo quería decir un poco de broma. Me he expresado mal, lo quería decir un poco de broma.
A ver @Johnpetergray, la coca muchas veces tiene como cristalitos (por no hablar de como te deja el tabique) así que no es raro cortarse o tener heridas en la nariz. Uno la tiene, se mete con ese billete, lo mancha de sangre, se lo pasa al otro que tendrá una heridita o se la hará y ya está, easy.
@Caine para nada quería decir eso! Es sólo que ellos dos son heteros y sin embargo a veces tienen unos puntos mariquitunguis que me encantan. ♥ for you, no me entiendas mal
Comentarios
La primera vez que lo hicísteis qué cosas no preferisteis hacer?
Me refiero a qué cosas no se deberían hacer la primera vez y con un desconocido, tipo no dejarse correr en la boca.
BIS.
COÑO.
^No va por ti, beio. Ya te pillaré en un renuncio, ya.
La jenny auténtica y genuina es capaz de expresarse exclusivamente con frases de diva fatale, Kelly Vogue y sus transexsualas y pelis de almodovar
Brava, @___. Además graseas por el vídeo, porque he estado buscando ese youtube años... Pero con "pepa llama a lucía" no way de encontrarlo, claro.
Me he expresado mal, lo quería decir un poco de broma.
Me he expresado mal, lo quería decir un poco de broma.
Y ya de paso, @theobserver es el otro hetero revelación. Me encantan ambos.
Además que de esto se habló ya, ¿Es que de verdad no tomáis apuntes?
ah mira, ahora las drojas
Y yo no he dicho que @___ me caiga mal, no inventes!
+
"Y ya de paso, @theobserver es el otro hetero revelación. Me encantan ambos"
=
"Pero tienes razón: a @Caine que le den".
[gatollorando.gif]
@Caine para nada quería decir eso! Es sólo que ellos dos son heteros y sin embargo a veces tienen unos puntos mariquitunguis que me encantan. ♥ for you, no me entiendas mal
Hermionesuspicious.gif
http://jenesaispop.com/foros/discussion/2227/comeconis-the-ultimate-jnsp-love-thread-/p1
Ya sabes que estando yo, siempre hay comecoñismo de por medio, @observ.
@Dardy ♥♥♥