@solemio, para nada eh? Lo que pasa es que ya son 30 los que voy a cumplir....y quieras que no, a lo tonto a lo tonto vas sumando....Y aqui solo cuento lo gracioso o llamativo, no cuando llevo 3 meses sin follar... Bueno @rulo, pues si no hay opcion no le des mas vueltas. No vas salir y ya. A otra cosa.
Lo que cuentas @milodicox es lo que en el fondo nos gustaría a todos hacer. Además todos tenemos épocas, así que puedes permitírtelo TODO, y siendo joven con mas razón aun.
Vi un reportaje sobre ello y creo que en Japón es bastante usual. A mi me parece un gran adelanto, creo que para un discapacitado debe de ser muy fustrante y algo así debe de ser muy beneficiosa para ellos
Rulohead32 January 25 Posts: 11,073 Pero ayer @KricKric me enseñó que existen unos señores muy paternalistas que se buscan tíos de mi edad para mantenerlos y cuidarlos a parte de follárselos, que se llaman Sugar Daddies. Vamos, que hay de todo.
Veo que te van aleccionando pasito a pasito. Briconsejo: no te los pilles muy guapos a tu edad y empezando, que pillarse por un cuarentón buenorro con 18 años es muy triste. Palabrita de la tita Corra.
Si se te corren en la boca, y el tío tiene VIH, ¿se puede contagiar? ¿con mucha o poca probabilidad? Es algo que siempre he pensado pero no encuentro respuestas homogéneas, y me acabo de acordar
Hombre aunque no te lo tragues algo quedara que luego sí te tragues no? Qué pena no haber estado en la discusión sobre edades, ambiciones y ser tontito
Yo tengo entendido que sí se te corren en la boca lo mejor es o tragartelo cuanto antes o escupirlo. Y luego enjuagarte solo con agua, no lavarse los dientes ni nada.
Comentarios
En este hilo
Bueno @rulo, pues si no hay opcion no le des mas vueltas. No vas salir y ya. A otra cosa.
http://www.lavanguardia.com/vida/20140126/54399485668/asistencia-sexual-sexo-discapacidad-sexualidad-diversidad-funcional.html
Vi un reportaje sobre ello y creo que en Japón es bastante usual. A mi me parece un gran adelanto, creo que para un discapacitado debe de ser muy fustrante y algo así debe de ser muy beneficiosa para ellos
Pero ayer @KricKric me enseñó que existen unos señores muy paternalistas que se buscan tíos de mi edad para mantenerlos y cuidarlos a parte de follárselos, que se llaman Sugar Daddies. Vamos, que hay de todo.
Veo que te van aleccionando pasito a pasito. Briconsejo: no te los pilles muy guapos a tu edad y empezando, que pillarse por un cuarentón buenorro con 18 años es muy triste. Palabrita de la tita Corra.
Bueno en alguna ocasión ya he dicho que he estado a punto de pillarme por uno hace poco...
@John es que creo que de mi edad me ponen menos jaja
"crazy del totamen" jajaja os amo
Yo mi máximo 34 o 35.
Ok ok, ahora lo pillo!
Qué pena no haber estado en la discusión sobre edades, ambiciones y ser tontito
http://www.gaispositius.org/guiasaludc.html