SEXO y otras artes amatorias

1232426282977

Comentarios

• Se le llama. En Aguilas hay mucha bollera o es cosa mia???
  • A mí los diodos Zenner me follaron ayer el cerebro.
    Me corrí por los ojos en forma de lagrimones.

Un gran polvi.
  • @Summy examen de Circuitos Electrónicos?
    Yo saqué sobre en su día.
    Un besi. <3
  • Como la gaga no saca el video ni pa atrás y estoy harta de preguntar si ha salido, lo que voy a empezar a preguntar todos los días es si @rulo ha follado ya
  • edited January 2014
    ^^
    JAJAJAJAJAJJAJAJA.
  • @gagarin no era de aguilas, traspasé las fronteras de mordor.
  • Electrónica y regulación, Alex.
    La tengo el lunes. Ya os contaré el polvo final.
  • ^^ Furcia???
  • Eso queda cerca de Moria no???
  • Al fondo a la derecha.
  • Y en saunas habéis hecho algo alguna vez?
    A mi me han invitado a ir, pero no me llaman nada.
  • edited January 2014
    Yo he ido 3 veces y las 3 siempre de "after". Para seguir la fiesta. Así como he contado que me gusta mucho cerderío, las saunas no es lo mio. Puede que sea por complejos, pero me siento muy expuesto, andando por ahí con una toallita minuscula. Además en España son muy mercado de carne, no es como Holanda o Alemania, donde la gente se te presenta, te tomas na copa con ellos, te das una vuelta...Aquí es rollo: mirada cerda/mirada perdonandote la vida= polvo en cabina y no te diriges mas la palabra. Además de lo sórdido de lo locales, claro.
  • Ganas aumentando.
    Es broma.
    No.
  • edited January 2014
    ^^
    pero tu no te fuiste a un bar nudista a pasar la nochevieja?

Por cierto @damogon y @lagarterana se vinieron de mewa hardidas, no?
    tomaros una infusión o algo...
  • @observer no estás triste ya?
  • edited January 2014
    ^^^no, fue una coña, por una cosa de Lavapies que había hecho dias antes @carvalgon, y que hubo un poco de discusión.
  • @lagar, ya estoy mejor. Gracias por preguntar. XOXO
  • De nada, como ves, yo respondo a tus ataques con cosas bonitas, lo que significa que no soy una hardida. Desmonto tu teoría con hechos y te mando amor.
  • Volviendo por un momento al tema de la discriminación por edad. Creo que os estáis tomando las cosas como no son.
    Primero que nada, nadie pide el carnet a nadie antes del revolcón, pero la cosa es muy simple.
    Es obvio que dependiendo de tu edad no te van a atraer físicamente personas muy diferentes en edad a ti (filias raras y delitos penales aparte).
    Es decir, a mi no me atraen los chicos de 18 años (EJEM) sobre todo porque me parecen niños, y a mi los niños no me atraen sexualmente. Como tampoco me atraen los señores de 60 (salvo muy contadas excepciones, de hombres que no aparenten físicamente esa edad).
    Aparte de todo esto, si ya hablamos de relaciones, pues con más razón aún, porque en el fondo buscamos a personas que se parezcan a nosotros (nivel educativo parecido, referencias culturales semejantes, situación económica no tan distante).
    Que luego hay excepciones a esto, por supuesto. Que las parejas de gente muy diferente suelen fracasar a largo plazo, también.

Lo que quería decir es que yo no voy a ir por ahí con un cartel que diga: "señores de menos de 35 abstenerse de pedirme hasta la hora, que lo lleváis claro", pero también os digo que a un chico por muy guapo que sea, si tiene 20 años, tampoco me voy a acercar yo, porque "no es lo que yo busco", y por tanto no lo consideraré siquiera como posible pareja.

¿Se me ha entendido?
    Que rollo acabo de soltar...
  • ^ +tropecientosmil
  • Pues yo sigo sin estar de acuerdo, pero vamos, que si entiendo esa postura.
  • edited January 2014
    Yo no creo que en general busquemos a personas parecidas a nosotros tampoco. De todos modos la edad es una variable más entre otras muchas como para darle la importancia que algunos le dais, al nivel de si tienes 27 no querer ni oír hablar de los de 21. No hablo de filias por menores o mayores sino de relaciones entre adultos.

Pero igual, capto lo que decís.
  • Que manía todos de tratar de hacer parecer objetiva la cosa más subjetiva del mundo...
  • edited January 2014
    Pues eso es básicamente lo que digo, que a ver si nos olvidamos de factores como la edad cuando son un millón más los que cuentan en este tema...

"De todos modos la edad es una variable más entre otras muchas como para darle la importancia que algunos le dais".
  • Si no lo digo por ti @bertous, pero es que me hace gracia que aquí haya maricas que se quejan de que la gente no vea bien que les gusten los rabos y luego se pongan a juzgar los gustos de los demás.
  • edited January 2014
    Yo siempre pensaba que únicamente me podían atraer las personas mayores que yo. Hasta que me eché hace unos años un novio de un año menor.

Lo de la situación económica y ser independiente o no, sí que creo que puede a llegar a ser decisivo, pero no en todos los casos.
    Yo he conocido a gente más 'libre' viviendo con sus padres y dependiendo de ellos que otros teniendo su casa y su trabajo. Lo realmente importante es que haya interés.

Leyendo a algunos, me da la sensación que camuflan la falta de interés que pueden tener hacia alguien y por otros motivos, con la edad y lo venden como una consecuencia de ésta.
  • @bertous, cuando digo parecidas no quiero decir que a los dos nos tengan que gustar las mismas pelis ni ir los domingos a la playa, pero está claro que tiene que haber un cierto nivel de semejanza. Si a mi no me gustan los toros (un decir) y me parece que se trata de crueldad animal, me parece absolutamente imposible que me vaya a enrollar (de enamorarse ya ni hablamos) con un torero.
    O que yo sea atea y me vaya a vivir con un chico de misa todos los domingos. Pues va a ser que no, porque esas cosas que en principio parecen tonterías indican posturas vitales muy distantes, y es muy difícil que pueda conectar a un nivel más allá del hola buenos días con esa persona.
  • ^jaja vaya gifs...
  • ^^Ella es la gifana ferpecta.
  • Somos Regi y yo en el Fabrik.
    <3
  • Un tío de GayRomeo con el que llevo un tiempo hablando por whats acaba de invitarme a su casa...
    La verdad es que no tengo plan para esta noche, pero...
  • Una pregunta. Qué les dices ahora a tus padres cuando sales?

Si supuestamente no tenías amigos con los que salir.
  • Pues o que salgo con un compañero de la uni o que salgo con vosotros.
  • Luego te quejas @rulo, ve ahora mismo y sin pensartelo anda
  • No, ahora ya no podría, es lo que dice Summy, puedo mentirles pero con antelación, ahora no se lo creerían.
  • Pues que no se lo crean, no? "Me voy con unos amigos, que me acaban de llamar".
  • Exacto. Y si te preguntan pues les mientes. Aquí la mayoría no hubiesemos mojado a tu edad si hubieramos dicho siempre la verdad
  • No les hagas caso...
    image
  • ^ Jajajajaja
  • @milodicox No había conocido a nadie con una vida sexua tan intensa. Te veo con látigo dando a la gente por ahí.
  • A ver @milodicox que como dice Summy no tengo amigos para usar como excusa.

Acaba de decirme que me quede a dormir y todo, madre mia.
  • Ahora no vas a ir ni de coña, hazte una paja y tira a dormir
  • Claro que no voy a ir, no me he quedado nunca en casa de nadie a dormir, como para ir allí y que mis padres se enteren que les he mentido.
  • Claro, como ellos no te mienten cuando dicen que van a dormir y al final resulta que van a follar...
Sign In or Register to comment.