Por cierto, ahora repasando el hilo que lo tenía mewa atrasado a mi una vez me pilló en el sofá mi madre y fue hipertraumático, porque en vez de pegarme bronca o chillarme algo sin sentido tipo "vete a fregar los platos, guarra" (que casi lo hubiese preferido) pues no, ella se sentó y me dijo que también hacía esas cosas cuando tenía 14 años, y yo pues no estaba dispuesta a seguir escuchándola así que me largué indignadísima.
Creedme si os digo que estuve una larga temporada sin tocarme porque la imagen de mi madre masturbándose era cáncer.
Cuando leo 29 años como edad "madura" me dan ganas de odiaros una poquita. Luego pienso que sois muy jóvenas todas (y lozanas) y se me pasa. Eso y que os aprecio, y que la culpa es mía por rondar por sitios que en el mundo 1.0 no me atrevería a pisar por que me vería muy fuera de lugar.
Pues mi vida amoroso - sexual ha sido muy sosa comparada con lo que he visto por este foro (y no sólo por este hilo). Porque con chicas ni un poquito me he dado... Eso sí, con lo de la edad he tenido mucha manga ancha, porque a los 24 me lié con un señor de cuarenta y muchos... y a los 34 con un chavalito que aún no tenia los 18...
Comentarios
CHORRADAS
De 25 para arriba, por favor.
Ahora queremos oír tus experiencias, Don Juan.
Creedme si os digo que estuve una larga temporada sin tocarme porque la imagen de mi madre masturbándose era cáncer.
@Vora
Porque con chicas ni un poquito me he dado...
Eso sí, con lo de la edad he tenido mucha manga ancha, porque a los 24 me lié con un señor de cuarenta y muchos... y a los 34 con un chavalito que aún no tenia los 18...
Nada , nada, vosotros como si yo no estuviera...
Una alegría ver que @london sigue por aquí.