@lagarterana estuve a punto de dejarte fuera de mis preferidas porque te has ido con ese muchacho en vez de estar retozando conmigo, demasiado que te puse en lista
A mi la verdad es que siempre me han gustado mucho las MILFS, de hecho con 18 años estuve mucho tiempo liado con una de 35 (la edad de mi madre en ese momento) separada y con hijos. Los tios sin embargo me gustan mas de mi edad, osea, ahora mismo entre 25-35 si. Las tías amplío el margen de 20 a 40, que os conservais mejor
@Regina_George Jo, que es perfecta. Me refiero a que además de ser guapisísima y lista y tener un gran sentido del humor, también tiene su vida encaminada en cuanto a casa propia y todo eso.
Pero @Vora, sería diferente si te gustaran de yo que sé, entre 40 y 45 años o entre 18 y 20, pero siendo de tu quinta y anda que no hay tías de ese rango de edad...
Es que las zagalas de 18-20... pues eso... muy crias. Me acuerdo el último año de Uni que fui a ver a una profe de la que estaba pillada (tenía 3 años mas que yo na mas), y entraron una tanda de zagalas de primero al son de 'maestraaaaa, maestraaaa', que nos empezamos a descojonar de risa. Ay
Luego un día en Zara vi a una chica de espaldas, que llevaba unas calcetas hasta arriba, con el pelo largusimo, yo pensando 'que se gire, que se gire'. Y cuando lo hizo debajo del abrigo llevaba el uniforme del colegio, y me sentí supermaaaaaaal.
Comentarios
oops
PDfile
Oh bueno @JR, entonces estoy contigo, 20s FTW
Definición del "pack"?
Jajajaja @damogon, you know...
Me acuerdo el último año de Uni que fui a ver a una profe de la que estaba pillada (tenía 3 años mas que yo na mas), y entraron una tanda de zagalas de primero al son de 'maestraaaaa, maestraaaa', que nos empezamos a descojonar de risa.
Ay
Luego un día en Zara vi a una chica de espaldas, que llevaba unas calcetas hasta arriba, con el pelo largusimo, yo pensando 'que se gire, que se gire'. Y cuando lo hizo debajo del abrigo llevaba el uniforme del colegio, y me sentí supermaaaaaaal.
Lo de la edad es una memez chochos. Vuestra principesa está ahí fuera, sólo tenéis que esperar.