A ver , que fue un calentón de verano y el chico no tenia los 18 por semanas... pero que le voy a hacer, la carne es débil y fue un rollo tórrido que no duró mucho. Ahora me da más bien vergüenza y no es que esté super orgullosa ni nada pero en su momento, pues eso, los 18 años son muy fogosos.
Y no, no era @Rulo. Os recuerdo que soy la más vieja del lugar y que por aquellos entonces @Rulo estaría en la guardería o así.
Solo digo que ahora soy mujer de un solo hombre y Mr London es de mi quinta. Eso sí, también es un poco hypster gafapasta, pero es mi target totalmente.
Aunque pensándolo bien, porque al sueco no lo tengo a mano, que si no igual lo de la monogamia se me pasaba de repente. Que conste que ya lo tengo avisado en casa, así que tampoco se podría considerar infidelidad del todo, no?
@JoseRamone si es una venganza por celos BAE, yo se que sigues pensando que soy linda shica, y con eso me basta. Por cierto, me encanta leer como sois racistas de los niños shicos porque normalmente somos tontos. Graseas por el cumplido.
Yo soy un poco como @vora, tengo algo de racismo por edad, lo reconozco. Tengo 27 recien cumplidos, y alguien menor de 25. . . Soy incapaz de imaginarme con él. De hecho nunca me he besado ( alcohol a parte ) con nadie menor que yo. . .
Pero contigo cualquiera hace una excepción, @Lagar !
En mi caso no tiene nada que ver con la madurez, tiene que ver con la ambición y los logros de cada uno. Me acuerdo hace unos años, coqueteando con un chico de 19 años, cuyo objetivo era encontrar su primer trabajo. . . Me baja la lívido a saco.
Lo del trabajo era un ejemplo, yo en ningún caso he dicho "si no trabajas con 20 años eres un fracaso". He dicho que me gusta la gente ambiciosa, la que lucha por conseguir sus objetivos, los tiene claros y va a por ellos.
Yo lo de las edades siempre lo he visto una chorrada...pero también es verdad que, salvo una extraña excepción puntual, me encantan las chicas más mayores que yo.
@Dardo Pero has puesto como ejemplo de persona no ambiciosa la que aún tiene por meta conseguir un primer trabajo, y yo te digo que eso me parece una basura con aires de superioridad moral y de madurez que da más pereza que cualquier otra cosa que hayáis mencionado aquí.
@Dardo sabes que te quiero, pero ahí @damo tiene rasón. Quizás porque también estoy siendo subjetivo y no me gustaría que un tío como tú tuviera esa actitud conmigo, ya que yo sería uno de esos chicos de 19 años.
Lo de @lelaina me parece lógico (y digo esto siendo yo la "chica de 2º de carrera"). En mi primera relación yo tenía 18 y ella 33, y sí, se notaba que estaba descompensado. Ella tenía su trabajo y una mínima independencia económica y yo dependía, como sigo haciendo, de mi familia, y eso es una mierda.
Aunque evidentemente todo es relativo, porque lo mismo puedes tener 20 y tantos, 30 y tantos años y tampoco tener trabajo y demás.
A ver a ver a ver. . . Mi primer novio, con el que estuve dos años, dejó de estudiar a los 16 y volvió a retomar sus estudios a los 27. Y olé por él. Y le ayudé a aprobar la selectividad cuando estábamos juntos. Y estaba loco por él.
Cada uno con su circunstancia sabe que puede y que debe hacer. Lo único que he dicho es que me gusta la gente que espavila, y lucha, cuanto antes, por lo que quiere. Si tu carrera necesita que le dediques 24horas y que busques tu primer trabajo a los 26años, pues me alegro por ello.
Comentarios
Ahora al único al que le doy besos es a mi niño.
Ahora me da más bien vergüenza y no es que esté super orgullosa ni nada pero en su momento, pues eso, los 18 años son muy fogosos.
Y no, no era @Rulo. Os recuerdo que soy la más vieja del lugar y que por aquellos entonces @Rulo estaría en la guardería o así.
Bueno, sigo siendo un poco guarrilla, pero monógama y sin menores por medio.
Aunque pensándolo bien, porque al sueco no lo tengo a mano, que si no igual lo de la monogamia se me pasaba de repente. Que conste que ya lo tengo avisado en casa, así que tampoco se podría considerar infidelidad del todo, no?
Por cierto, me encanta leer como sois racistas de los niños shicos porque normalmente somos tontos. Graseas por el cumplido.
Pero contigo cualquiera hace una excepción, @Lagar !
Es que joe, vale que se puede notar mucho el salto de madurez y eso, pero de todo hay por el mundo. Me hacéis sentir bobita...
"Qué pereza colega", como diríais.
Yo no he hablado de nadie en concreto, de hecho de ti @damogon creo que no sé absolutamente nada.
Aunque evidentemente todo es relativo, porque lo mismo puedes
tener 20 y tantos, 30 y tantos años y tampoco tener trabajo y demás.
Cada uno con su circunstancia sabe que puede y que debe hacer. Lo único que he dicho es que me gusta la gente que espavila, y lucha, cuanto antes, por lo que quiere. Si tu carrera necesita que le dediques 24horas y que busques tu primer trabajo a los 26años, pues me alegro por ello.