SEXO y otras artes amatorias

1222325272877

Comentarios

• Pero ayer @KricKric me enseñó que existen unos señores muy paternalistas que se buscan tíos de mi edad para mantenerlos y cuidarlos a parte de follárselos, que se llaman Sugar Daddies. Vamos, que hay de todo.
  • edited January 2014
    Mi ambición en la vida es beber vino mientras estoy rodeado de hombres bellos.
    Lo del vino, lo consigo de sobra. Lo de los chicos bellos solo a veses. :(

@rulohead32, no te ampares en lo que ha dicho @damogon porque tú estás más perdida que la Veneno en la sección gourmet del Corte Inglés.

Otra cosa es que el no tener claro lo que quieres hacer no sea malo. De hecho, yo no tengo claro aún que voy a hacer cuando acabe la carrera y no por eso soy más vago o más tonti.
    Y entiendo, que @Dardo se refiere a una cuestión de gustos. Y si le gustan así, pues ya está caritrinis...

• Mis tiros van más por el camino de @dardo, no se trata solo de pasta, es independencia, que estemos en la misma "onda", sólo eso.

Y estoy hablando de relaciones, con un rollete me da lo mismo.
  • @Summy no te equivoques, yo sé muy bien lo que quiero hacer, otra cosa es que todo lo que quiero hacer sea casi imposible de conseguir o no tenga o no vea salida ahora mismo o que ahora esté pasando una época mala, pero tengo mucha ambición y tengo claro que lo voy a conseguir.
  • Sugar Daddies, o puteros en español.
  • edited January 2014
    @Dardo eso no es lo que has dicho al principio. A lo mejor te explicaste mal, pero vamos, que parecía que te las estabas dando de superior...

"Me acuerdo hace unos años, coqueteando con un chico de 19 años, cuyo objetivo era encontrar su primer trabajo. . . Me baja la lívido a saco."
  • @Summ y @lelaina gracias ;)

Me gusta la gente ambiciosa, pero cada uno con su vida tiene unas ambiciones y lo del trabajo era solo un ejemplo.

Pero @Summy me gusta todavía más y o vienes ya a verme o en marzo me tienes allí de nuevo.
  • Madre mía, un año en el foro y de repente la gente cree que voy de superior por la vida. . . Así vamos. . .
  • edited January 2014
    No, lo que pasa es que te tenemos envidea porque eres inalcansable <3

• Lo de estar en la misma onda y todo eso si que lo entiendo, por eso las grandes diferencias de edad pueden ser complicadas, pero fundamentar eso en la independencia o no de la persona me sigue pareciendo muy tonto, además que de que a mí me parece muy lo peor cuando decís que una persona joven no tiene claro lo que quiere o directamente somos un poco tontitos. Me hace pensar que según qué personas me ven de distinta manera solo por mi edad, cuando yo puedo no ser así.
    Además, que en cuestión de pasta, tú (la persona con más independencia económica de la relación) eres el que decides pagarlo todo x2, y nadie más.
  • Yo sólo me dejé pagar cosas una vez por una pareja porque insistió mucho y me sentí fatal y no volví a hacerlo.
  • @lagarterana
    "... o directamente somos un poco tontitos"

Que te incluyas en el grupo de los tontitos es cosa tuya, eso para empezar.

Y repito que son cosas que yo al menos veo con un poco de tiempo, no voy a decir a alguien BAE porque tenga 21 años. Sí, me lo tomaré con más cautela, y seguramente no termine llegando a nada (nunca ha llegado a nada en las experiencias que he tenido con gente de esa edad), pero en ningún momento voy a pensar que esa persona es "tontita" por ser joven.

No poder hacer ningún plan con alguien (porque si lo hacemos implica que pague x2) acaba cansando, eso es así.
  • Pues mi ex no se sentia fatal para nada, me tocaba pagar a mi casi todo. No se como lo vereis vosotros pero la proxima vez se paga todo a medias y ya está, a no ser que el no tenga un puto duro claro.
  • Yo firmo lo que dice @Lagarterana con lo "de que en cuestión de pasta, tú (la persona con más independencia económica de la relación) eres el que decides pagarlo todo x2, y nadie más."

Hay gente que puede pagar y prefiere ir siempre de invitada; gente que no puede pagar y prefiere que le inviten, etc...hay de TODO.
  • Pues a mi una persona ya con su casa, trabajo, una rutina muy marcada de amigos y salir, etc.... a mi me echa para atrás a la hora de relación, porque yo no estoy al mismo nivel y eso al final se nota.
    A mi personalmente me molesta mucho que me estén pagando las cosas porque no tengo una independencia economica. Que se supone que lo hace porque quiere/amor, pero a mi me hace sentir supermal, y me cabrea mucho el sentir que dependo de alguien o le debo algo.
  • Yo entiendo a @lelaina. Imagínate que quieres salir de cena o irte de viaje y la otra parte no puede porque no tiene dinero... es o pagarlo o quedarte en casa, y entiendo que pueda cansar
  • Yo estoy con @lelaina, a mi que os incluyáis es lo que me sorprende. Siendo esto un foro no sabemos la edad de nadie, y mi hamor hacia @Lagarterana es justamente porque lo que dice siempre me encanta, es muy acertado en cada caso. A mi @Lagar me encanta tengo 15 o 35. . .
  • @lelaina Teniendo en cuenta que tengo 20 años, y mucha gente ha excluido a gente de esas edades alegando esas razones, pues me he dado un poco por aludida, ya no solo en temas relaciones, si no a la hora de cualquier relación social, a ver si mi opinión va a ser menos tenida en cuenta solo por mi edad ya lo que faltaba.

Lo segundo, corto y pego tu primer comentario sobre este tema:

“soy muy madura para mi edad” CHORRADAS De 25 para arriba, por favor.

Eso es parece que no es para nada lo que has expresado en tu último comentario, vamos, que de la noche al día, y es muy susceptible de ser malinterpretado si lo que en realidad querías decir es lo que has dicho ahora.

Y respecto a lo último que has dicho, que te canses de no poder hacer "nada" porque la otra persona no tiene las mismas posibilidades que tú, pues será cosa tuya también. En ese caso tampoco puedes salir con nadie que esté en paro o gane menos que tú.
  • edited January 2014
    Pues por mucho que sea un foro, más o menos nos conocemos un poco todos, y pensába que ya sabíamos por qué edad andábamos. Será que soy "muy madura para mi edad"... o que pensáis que son todos @rulos de la vida y no.
  • Vaya si estáis tocaos del ala, prims. No complicarse tanto, vivir, bailar, maquillarse, beber y dejaros de ambiciones y de su puta madre. Ah, y quitarse la carita de capitalistas, que os queda mal ser tan fatales.
  • A ver, todos sabemos que si alguen necesita decir “soy muy madura para mi edad” es porque de verdad no lo es.
  • @lagarterana
    Por supuesto, ha podido ser malinterpretado porque lo he dicho muy en plan mamarrachi, sin argumentar, ni nada. Mea culpa. Era la manera rápida de decir que mis experiencias con "menores" nunca han sido fructíferas.

Y con respecto a lo de hacer planes, estaba hablando del caso concreto de una relación, que sé que a la larga es algo que me cansaría. Con las amistades es otra cosa, nos vamos adaptando, joe, no pienses que nado en la abundancia, pero sí es cierto que la mayoría de mis amistades se mueven en mi rango de edad y nuestras inquietudes, rutinas, son parecidas.

Estoy con @dardo, yo nunca he considerado que ciertas opiniones viniendo de según quién, sean menos por su edad. Me parece una tontería, volvemos a lo que he dicho antes, estaba hablando de relaciones amorosas.
  • Es que estáis mezclando churras con merinas. La edad no tiene que ver con las ganas que tenga alguien de hacer cosas, y aquí entran en el saco los que son muy jóvenes y aún no hay tenido la oportunidad de demostrar lo que valen, y los que son más mayores pero han tenido una circunstancia similar (años de carreras o estudios en general).
    NO sois mejores por trabajar antes, señores.
  • "NO sois mejores por trabajar antes, señores."

Veo que el mensaje no se ha entendido en absoluto. Una pena.
  • Pues yo la verdad es que soy mucho más impulsiva, si me gusta alguien me gusta y no me planteo si tiene curro, si no lo tiene o si es pobre como una rata malaya.
  • Pues yo pasando de ser maduro y encantado de ser tontito.
  • Como de costumbre, estoy con @elek
  • @Dardo Sí, has dicho que te gusta la gente ambiciosa e inquieta y que lo del trabajo era sólo un ejemplo. El problema es que yo no lo veo ejemplo de nada.
  • Yo tampoco, y más con la situación que tiene el país ahora mismo...
  • Por cierto. Os gusta follar estando cabreados?

Solucionaríais vuestras diferencias con un polvo? Con quién?
  • Pues no sé @damogon, será que a cierta gente nos pasa, y a tí no, si de lo que hablamos es de apetencias, nada más que eso.

Que aquí nadie está llamando nada a nadie...
  • @Ramone el lunes ponen una sesión de cine albano en versión original sin subtítulos para gente ultra madura en el cine de Plaza de Armas, vamos?
  • A mi me encanta follar cabreado.
  • Que a todo esto...el tema de "soy una persona madura" tiene tela en todas las edades. Yo he conocido gente con 20 y con 30 que según para qué cosas son pura inmadurez, no me parece que alguien pueda ser "maduro" así, en general.
  • Pues eso es a lo que voy yo @eterna pero en fin...
    @lelaina todo entendido entonces, tampoco es nada importante, aunque sigo sin estar de acuerdo contigo, estoy mucho más con @elek, con @bert y con @damo
  • A este foro me remito sin ir mas lejos. Locas del pussy everywhere.
  • @lagarterana Claro mujer! cada uno con su opinión, buen rollito everywhere, y de todas maneras, nuestra relación era imposible, tuviésemos la edad que tuviésemos. :)
  • A mi es que me gustan las jovensuelas y si son tontitas mejor, @Lagar ;)
  • @Bertous Siempre y mientras que sea en V.O, sino, nanai
  • edited January 2014
    ^ Siempre y cuando sea*
  • ^ tu como no tienes nada que aportar, vas corrigiendo, no?
  • edited January 2014
    Si aporto porque qué hago aportado si no tengo ni idea, y si no aporto porque no aporto. Vamos a ver...
  • @gaga que te quiero yo, muacks! y a @Latipica también por cierto, hamé su chapó por Dayron, es de mis frases favoritas.
    @lela me da que si, que es un poco imposible, pero bueno, odio furibundo no te tengo, aunque seas una poquita brusca...
    @Ramone que estado del arte eres.
  • Ea, volvamos a hablar de polvos, pollas, coños y semen.
  • ^ +10000000000000000000000000000000000000000000
  • Uy brusca, si @lelai es hamor del bueno.

Eso @Alex, ayer follé en un coche, no lo hacia desde mis dulces 18.
  • Y qué tal, @crispi? Cuántas veces te corriste? (o a tener orgasmos sin echar nada por el chichi no se le llama correrse? es que no lo sé, estoy desinformado)
  • Ayer tocó... en el baño del cole. Casi nos pilla un limpiador que no está nada mal.
Sign In or Register to comment.