SEXO y otras artes amatorias

1252628303177

Comentarios

• edited January 2014
    Esto es como cuando tu madre te hace un zumo de naranja y te dice "niño, bébetelo ya que se le van las vitaminas!!"
  • Los calipos os los coméis de rodillas?
  • edited January 2014
    ^^ JAJAJA
  • Yo en boca solo he dejado a parejas y haciéndonos los dos las pruebas, yo a cualquiera no le dejo.
  • Tan poca probabilidad, @JohnPeterGray? No me lo puedo de creé.
  • Yo lo vi en una charla que nos dieron en la facultad, y me informe porque también me pareció bajo, pero así es @nico.
    Pero vamos, no voy a ser yo el que folle a pelo porque el riesgo sea bajo jeje
  • @___ tú habla, pide perdón por el retraso, pero habla. Que no se te quede nada dentro.
  • A follar SIEMPRE CON CONDÓN. Y las mamadas, evitando que se os corran en la boca.

Y aún así, más de 3.200 nuevos contagios de VIH (diagnosticados) en 2012.
  • Yo hará unos meses que veo a la gente mucho más despreocupada en cuanto al uso del condón y es un problema.
    También hay que tener cabeza y saber con quién se folla.
  • ^¿a que te refieres con "saber a quien se folla"?
  • Tragárselo es una práctica de ALTO riesgo.
  • edited January 2014
    Y esto va por las lindas shicas foreras también. Que el VIH no es una cosa solo de maricas.
  • edited January 2014
    ^^^ Pues que no es lo mismo follar con alguien que conoces de fiesta y no sabes ni su nombre, que simplemente no me dejaría lefar en la boca, que con alguien que conoces bien y tienes prácticamente la certeza de que es alguien que está sano.
  • En una relación hetero, la probabilidad de que un tía contagie a un tío sí que son mínimas, ¿no?
  • edited January 2014
    @Alex Es de riesgo moderado, alta es que te follen a pelo.
  • Mi querido @JuanPe, tragarse el semen o que se corran en la boca es una practica de alto riesgo. Moderado son las mamadas sin condon creo recordar
  • Yo tengo entendido que alta es follar a pelo, moderada que se corran, y baja mamar sin condón.
  • edited January 2014
    ^^^^^Eso es un grave error, y probablemente responsable de muchos de los contagios de los que ha hablado @caine. La mayoría de los contagios en países desarrollados se producen con gente que no sabe ni que es portador de VIH. Con follar una vez vale para contagiarte. NUNCA se tiene "prácticamente la certeza" de que alguien está sano si no tienes la pruebas delante. Por muy buena pinta y mucha confianza que tengas con el susodicho. En serio, esto es un error de bulto y muy grave a estas alturas de la película @bertous.
  • edited January 2014
    ^^ De hecho yo conozco un caso tal que así, mejor ser responsable de uno mismo.
  • Y con las pruebas delante, como existe el periodo ventana, pues tampoco lo puedes saber
  • @John a mí es lo que me dijeron cuando fui a hacerme las pruebas del VIH.
  • edited January 2014
    ^^ Ahi estamos, para que la prueba tenga validez tendrian que pasar unos 6 meses y volverla a repetir.
  • A partir de ahora a hacerse pajas con un cristal de por medio
  • edited January 2014
    ^^^...que todos los sexualmente activos con parejas múltiples deberíais hacer cada 3 meses.
  • edited January 2014
    @burke son 3 meses en realidad

^^
    Yo llevo tanto sin follar por todo esto de los riesgos, no por otra cosa û_û
  • ^^^Si, hay que contar con el período ventana, aunque ya no son 6 meses. En la mayoría de las pruebas actuales, vale con 1 mes.
  • @Alex A ver, es que esto supongo que es un poco ''relativo''. En teoría es menos alta que el que te folien a pelo (0.8-3%), pero como las dos cosas más arriesgadas que puede hacer un gay es eso y que se te corran en la boca, pues supongo que se considerará una practica de alto riesgo también, aunque la probabilidad sea menor.
  • Y lo de las pruebas, a mi me viene un tío de una noche en plan ''me hice esta prueba hace 3 meses y estoy limpio, tragas?'' y yo no trago.
  • Yo sólo lo he hecho con una persona sin condón, el tío con el que más tiempo he estado, y no tenía la certeza absoluta de que no estuviese contagiado porque es imposible. Pero yo era el primer hombre con el que matenía relaciones, sólo había tenido una novia, nos hicimos las pruebas... Hay veces que sí se tiene "prácticamente la certeza" y la solución tampoco es la psicosis.

Hay que tener mucho cuidado pero sí creo que hay situaciones y circunstancias en las que se puede dejar de usar.
  • Que opinais de la mamada sin condon? tengo entendido que el liquido preseminal contiene la misma carga viral que en la eyaculacion.
  • edited January 2014
    Léete el enlace que he puesto antes, @burke, que lo explica todo.

http://www.gaispositius.org/guiasaludc.html
  • ______
    edited January 2014
    @bertous pues poco que añadir, @lagarterana y tu me valéis como jefes de prensa en este asunto.
    Y que estoy bastante perdido en cuanto a lo que quiero hacer con mi vida más allá de acabar la puta carrera y paso cuatro kilos de sentirme avergonzado o tontito por ello
  • Yo sólo creo que haya una situación en la que se puede dejar de utilizar: la que tu has dicho: pareja con las pruebas hechas y que si hay relaciones fuera de la pareja sean con protección.
    ^^@burke, en principio apenas hay carga viral. Aún así, entra dentro del riesgo en el que yo incurro para llevar una vida normal y placentera, sin paranoias.
  • Yo pienso como @milodicox. Solo dejaría de usarlo en relación y con pruebas, si no nada.

Y mamarla yo siempre sin, aunque haya un pequeño riesgo paso de mamar con.
  • Porque no haceis un hilo de ETS y volvemos a hablar de sexo chachi en este???
  • Interesante la web, ha quedado bastante claro amiwa @Caine ;)
  • Yo nunca he hecho prácticas de riesgo, pero lo que he leído me ha dejado perplejo: resulta que el activo en el sexo oral también puede contagiarse. Y cómo?
  • @Milo Un amigo tuyo que de repente te confiesa que es gay, no lo sabe nadie más y por supuesto no ha mantenido relaciones en su vida. Ahí tienes otra situación.

Hay varias, son pocas, pero las hay. Y luego hay grados de seguridad... y la responsabilidad de cada uno de correr el riesgo.
  • edited January 2014
    ^^ Pues imagino que con pequeñas heridas o roces que se haga en el glande. Esta estupendamente explicado en el link que @cai ha puesto varias veces hijos.
  • Y luego está el tema del alcohol y las drogas, que hace que todo esto que está tan claro, en el momento se vea mucho más laxo...
  • Lo uno va con lo otro, @yuri. Hay offtopics más absurdos. Ahora mismo por lo menos el que no sabe ha aprendido un poco.
  • ^^vale @bertous. Yo pensaba mas en situaciones que se den en mi dia a dia. Y a mi pues no me quedan amigos virgenes ya. Pero claro, esa puede ser otra, si. Aunque habria que sumarle, que además de no haber mantenido relaciones, no hubiera compartido parafernalia de droga. Pero si, creo que nos entendemos.
    +1 a @ifar.
  • Claro que hay offtopics mas absurdos pero a mi me gustaba este hilo cuando hablabamos de follar y no de enfermedades.
  • edited January 2014
    Activándose, como María Adánez.

Bueno, yo estoy leyendo en la sombra y la verdad es que cada vez me da más miedo hasta tocarme ahí abajo.
  • Bueno, pues explícanos tu último polvo, @gagarin.

Alehemos el fantasma de las ETS con un buen relato erótico.
Sign In or Register to comment.