SEXO y otras artes amatorias

1181921232477

Comentarios

• Jajajajaja @pixelado qué grande eres.
  • Eso ya lo sé, pero ej que las mujeres duras me gustan...
  • Una tía borde es un +1000 siempre
  • ¿El poliamor es realmente viable? En mi cabeza tengo muchas relansias.

Echadme de aquí, que no estoy hablando de secso. D:
  • ^^
    En serio? De pequeña siempre he sido muy diferente a mis amigas, vistiendo y de actitud, siempre he sido muy borde y pasaba de hacer el panoli. Pero claro, luego los tíos siempre las preferían a ellas. Entonces me quedaba pensando si debía hacer el panoli para que los tíos se fijasen en mi, o seguir siendo una borde. Suerte que decidí seguir siendo una borde.
  • @poblera Soy marica, no sé si te aclara alguna duda xDDDDDDD
  • JAJAJJJAJAJAJ No, era curiosidad simplemente.
  • edited January 2014
    Las chicas lo que tienen que ser es interesantes, eso le da atractivo a todo. Hombre, para una noche o dos te vale con que sean guapas, pero lo primordial es q sean interesantes, sin duda
  • @elektrolu, @amerginh te acaba de llamar borde por la cara.
  • Quicir... que supongo que si realmente buscase un acercamiento sexual-afectivo que vaya más allá de la amistad y el colegueo posiblemente prefiriese mujeres más achuchables. A mi una tía dura de carácter fuerte, que no se achante y tal, pues me parece atractiva, pero lo mismo es precisamente porque eso es un atributo que se les supone a los "jombres" y soy joto hasta el extremo de ser así de machista, sabediós...
  • @theobserver precisamente ella y @Msbarnett me cantaron las cuarenta en una salida de tono de mis albores en el foro, y fueron los primeros foreros con los que me quedé, y no para mal, así que por algo será :3
  • @crispikiller Por qué? Explícame
  • Supongo cuando se madura se cambia la perspectiva, pero de los tíos heteros que conozco a todos les atraen antes las tontitas que una interesante.
    Que las tontitas tendrán también sus puntos fuertes, pero es lo que he visto siempre.
    Y las bordes/con carácter no atraen. Pues no habrá habido veces que me han dicho que tengo 'demasiados cojones', y que eso no mola. Dicho por chicos.
  • edited January 2014
    Eso son tíos que les crea inseguridad tener a alguien con carácter al lado. Para mí es esencial tener una tía con carácter y personalidad, que me atraiga. Las tontitas cansan al rato, que sí que para echar un polvo o cinco genial, pero no quiero malgastar mi tiempo con alguien así
  • Además es que se les ve a la legua a esos tíos, como la tía tenga don de palabra y salidas para todo y tal ya se empiezan a poner nerviosos, incómodos...
  • ______
    edited January 2014
    No será que esos chicos buscan lo fácil y ya está?
  • Es algo por lo que no echo nada de menos estar con tíos, porque siempre te tenías que estar controlando en ese aspecto si querías pillar algo.
    Hay de todo, pero es lo que solía ver.
  • edited January 2014
    Es lo que hay muchas veces @crispikiller, tienes razón. Yo en cuanto detecté esa actitud tan de mierda en muchos tíos, sabía que tenía que diferenciarme para estar con las mejores, con las que merecen la pena, y al final conseguí estar con LA chica.

(Aplausos)
  • Yo es que prefiero mil veces a un tipo majo que a un borde, sinceramente; no sé si tiene que ser "tontito" o no, pero demasiado actitud me tira un poco patrás.

O sea, actitud de "estoy vivo y no soy una acelga" vale. Actitud de "te estoy haciendo un favor parándome un rato a hablar contigo", pues A LA MIERDA.
  • Estoy vivo y no soy una acelga

JAJAJA
  • Es que hay una diferencia entre ser borde o cortante y ser zafio y condescendiente
  • Evidentemente me mola la primera como virtud.
  • @summy, he visto una referencia tuya hacia mí de anoche, posiblemente cargada de maldad, pero no la he pillado. Me lo das masticadito?
  • edited January 2014
    @caine no me refería a ser borde de creerse superior a nadie. Tontito para mi es que apenas tiene opinión propia, que te ríe las gracias porque si, no te llevan la contraria, ser un ñoño... Pero como están buenos/as tienen el pase.
    Además de como han dicho se sienten más seguros.
  • ______
    edited January 2014
    Partiendo de que he conocido a unos cuantos para los que tener novia se reduce a tener a alguien a quien follarse sin importar lo demás....
  • Para eso hay unas muñecas cojonudas
  • edited January 2014
    Yo soy fan de una amiga mía que a un ex suyo, después de un par de salidas de tono de él que le dejaron claro que básicamente estaba con ella por el sexo, le regaló una vagina en lata con una notita en la que ponía: ya tienes tu mujer ideal. Borra mi número del móvil.
  • Ya, beia @crispy, por eso decía lo de tener actitud pero no ser una acelga... o una muñeca repollo, vaya.

Los tíos de la misma calaña igual no se dedican a reírte las gracias en plan pavita, pero si no hablas de ginnasios o divas, malament.

En cualquier caso: ¡viva la neurona!
  • Son la versión gae.

BIBAAAAA!
  • edited January 2014
    @iFar, habían preguntado de coña si éramos noveas.
    Y yo dije, que no.Ni muerta.
    No sé si te refieres a eso, ya no me acuerdo de todas las veces que soe mala contigo...
  • Ah, pues no sé. Les informaste también de que yo también antes me clavo teas ardiendo bajo las uñas que tocar tu cuerpo de 2 metros y 37 kilos, supongo, no?
  • 37 kilos?
    Ahora son 30 cari. Mira, cuando nos tenemos en frente el uno al otro:

image
  • jajajajajaja

@iFar, cómo le soportas tanto? le debes dinero?
  • edited January 2014
    Sabe que si no hace que se ríe de sí mismo, va a caer su reputación.

Todo es por las apariencias, @noir. Que @iFar tiene más de señora provinciana de lo que se cree.
  • Por cierto, yo me tiraria a @papafrita, y estando soltera también, que fue en la primera que me fijé.

Y @Yazoo ni que movieras cielo y tierra tus gustos en la cama para mi son completamente opuestos, yo con un tio quiero que su rol sea el de usarme y obligarme, un encuentro entre los dos tendría menos acción que un entierro de una hormiga, pero mi casa está abierta a tus guisos.
  • ^^ No hago nada a gusto de tu hermana!

image
  • Gracias @amer
    @JoseRamone sigo esperando una explicación
  • Volviendo a las acelgas, creo que no es tanto cuestión de ser chico o chica, borde o pava, sino lo que busca cada uno en una pareja. Yo he visto muchos "machotes" con pavitas, pero también a muchos tios un poco calzonazos que están con tias de armas tomar. Y relaciones de dos panes sin sal, y también de dos personas con mucho carácter, que están todo el día discutiendo pero inexplicablemente están muy bien juntos.
  • Si no pudiésemos generalizar no habría polémica posible en ningún tema, partimos de la base de que hay de todo.

Para mi hay un estereotipo de chico (da igual su status social) que busca chicas de perfil bajo pero SOLO porque las chicas con más carácter/personalidad le crean inseguridades.
  • edited January 2014
    @Dardo Cada vez veo más lo de 2 panes sin sal juntos

Y luego hay un estereotipo de chica que busca siempre al malote, porque siempre tiene que estar cacareando su tortuosa vida amorosa, y pasa de uno a otro del mismo perfil, de hecho cuando se ha despistado y está con un buenazo lo deja al poco sin motivo "aparente". De esas a decenas conozco.
  • ______
    edited January 2014
    También depende de si estamos hablando de tener un carácter fuerte y dominante o de tener PERSONALIDAD, carisma, lo que sea, porque tíos machotes sin personalidad los hay a miles
  • me da igual @noir, a mi con imaginarmelo me basta jajaja.
  • Totalmente cierto. Yo la verdad es que conozco muchos más casos de la búsqueda del malote, que los machotes con chicas de perfil bajo...
  • Es que cada bando ve más el otro, es normal.
  • ^ no creo, siempre he sido más de fijarme en el malote que en la pavita...
  • Y yo más de en la pavita que en el,malote jajaja, por eso lo digo.
Sign In or Register to comment.