@JoseRamone Iré a Sevilla, tendrás que sufrirme una poquita y comprobar que soy del montón. Lo único que sí me han dicho alguna vez es que soy atractiva, y para de contar.
No es el hilo apropiado pero ya que también me ha nombrado...@Voragine, hay una versión de ti en mi Máster, o sea, me he tomado la libertad de asociarla contigo no sé muy bien por qué.
Buenas noches! No sin antes decir que no hay nadie del foro que haya caído en mis redes de stalkeo (sois casi todos) y que me cueste mirar. Sois bellos.
@AlexA por internet no me vas a encontrar, soy muy Caine para esto y no tengo de ná. Ya nos veremos en tu boda.
Y yo que creo que @eternaspirante tiene relansia... Eso de que no podía dormir, su ausensia, su falta de ligoteo con las féminas del foro... ¿Algo que contar, quisas?
1. @pixelado of course, aunque lo he visto poco, me da igual su físico, me pone su intelecto xD 2. @AlexA no lo he visto, pero me lo imagino cañonaco 3. @osopanda lo he vijto en una fotillo y me parecio muy monis
+Bonus: de las féminas (curiosamente he visto más que varones... stalkeo mu poco creo): @lagarterana me parece bellezón y @elektrolu sería mi mujé ideal si me curo del mariconismo este
@Summy, sácame de ese diario malo y yo sacaré otra cosa por ti. Sabes que estoy deseando que aparezcas por aquí e ir a beber vinos y menear los coñis al son de las Baccara.
Comentarios
y a @vora, aunque es imposible
Por cierto @bertous y @Alex A? Uy que fueeeerte...
nunca es mal momento par volver a verlo
@Lagarterana dama de honor por guapa.
@JoseRamone Iré a Sevilla, tendrás que sufrirme una poquita y comprobar que soy del montón. Lo único que sí me han dicho alguna vez es que soy atractiva, y para de contar.
No es el hilo apropiado pero ya que también me ha nombrado...@Voragine, hay una versión de ti en mi Máster, o sea, me he tomado la libertad de asociarla contigo no sé muy bien por qué.
@AlexA por internet no me vas a encontrar, soy muy Caine para esto y no tengo de ná. Ya nos veremos en tu boda.
Ya estás en el diario malo de las Bratz...
muak
Las hamé un montonazo.
1. @pixelado of course, aunque lo he visto poco, me da igual su físico, me pone su intelecto xD
2. @AlexA no lo he visto, pero me lo imagino cañonaco
3. @osopanda lo he vijto en una fotillo y me parecio muy monis
+Bonus: de las féminas (curiosamente he visto más que varones... stalkeo mu poco creo): @lagarterana me parece bellezón y @elektrolu sería mi mujé ideal si me curo del mariconismo este
Pero me imagino cosas :P
Algo así dijo Nietzsche
En este plan, pues sí: @timeout, @summy, @pixelado y @corneacraneo