¿En serio ESO es un suplemento de La Razón? Que no sé de qué me extraño pero ¿cómo puede haber tanta diferencia entre lo que a nosotros nos parece absolutamente ridículo y surrealista y lo que otros consideran interesante, veraz y susceptible de ser publicado en un diario "serio"...?
Yo siempre alucino cuando me planteo la idea de una persona de mi edad, que se supone ha tenido a mano las mismas cosas y experiencias que yo. Tenga un pensamiento tan retrógrado y distinto al mío, no hablo de diferencias de opiniones, hablo de chavales de 20 años que tienen el pensamiento de alguien de 80.
Pues yo si lo he probado, con mi "ex-loquefuera" estábamos cerdeando en la ducha y nosotros que éramos muy de experimentarlo todo dijimos, "oye vamos a probar lo de las meadas" Lo hicimos y fue como pfffffffffffff, vamos que ni frío ni calor, así que nos duchamos y nos pusimos a zumbar.
Y desde entonces nada, porque ya os digo que ni me quita, ni me pone, así que pa eso hago otras cosas...
Hombre con el experimenté casi todo por primera vez, así que es normal que muchas experiencias le tengan a el como co-protagonista, pero luego han venido otras experiencias con otra gente
La primera vez que tuve una polución salí corriendo asustado a mi madre... yo no sabía que era eso... mi madre se puso colorada y no dijo nada, se limitó a decir que no me pasaba nada, y que me fuera de nuevo a cama. Creo que fue esa semana cuando hablando con otros de la clase descubrí el placer de meneársela y creo que no tuve más xD
Comentarios
¿Os habéis/se os han meado encima (de alguien) alguna vez?
Y desde entonces nada, porque ya os digo que ni me quita, ni me pone, así que pa eso hago otras cosas...
He tenido amigas que telita la concepción del sexo que tenían, ni sus abuelas.
Creo que fue esa semana cuando hablando con otros de la clase descubrí el placer de meneársela y creo que no tuve más xD
Ves? Te lo está pidiendo de rodillas!!!
reductive!
@putain no sé si darte las gracias o odiarte :P