Veeeeeeeenga, @Kric, no te pongas celosón, ven que te dé mimitos, que tengo comecoñismo para todos... ¿Quién es mi rey moro de Carabanchel? ¿Quién? ¿Quién? ¡¡¡¡Cú-cú!!!! ¡¡¡Cu-cú mi palomita!!!
consulta ¿Es normal que follando mis huevos desaparezcan durante todo el polvo? Nunca me habia pasado, es la segunda vez que me pasa y ya jiño toblerone
@RedMonkey Te refieres a que se te suban (que en lugar de que cuelguen se queden fijos arriba) supongo. Al meterla es posible que con los golpes ocurra eso. Vamos, a mi no me pasa pero a muchos sí.
@elektrolu dale la enhorabuena de mi parte a aquel afortunado que me comentaste, porque menudo gatillazo ayer . Y encima al final vimos la de los Coen y no me enteré de nada de la peli por culpa del guarreo.
Eso si, menudo show le dimos a una pareja que nos oyó, teniendo en cuenta de que un momento ella tenia las tetas fuera del vestido mientras yo le tiraba del pelo y le daba guantazos en la cara porque a ella también le mola el rollo.... Yo dando ostias!! Me entró un poco hasta la risa jajaaja. Raro fue que no nos echaran del cine.
Encima después fuimos a cenar y antes de ir a casa nos entro el calenton, nos fuimos a la tipica calle medio abandonada donde podriamos haber sido atracados y entre que aquello no habia quien lo levantara anoche, y que en pleno magreo para que al menos ella disfrutara, cuando estaba llegando al orgasmo, en una de las ostias se me fue un poco la fuerza, y cuando terminó me echó la bronca medio en broma y me dio lecciones de como tirar del pelo .
En serio, de camino a casa en el bus me iba escojonando yo solo de la situación.
Y además en nuestra primera noche , que estoy en Dublin a traer una tanda de cosas ya que me mudo la semana que viene. Al menos la chica ademas de ser super simpatica y tal, se rió de la situacion y vamos a intentarlo de nuevo.
Comentarios
me muero con el vídeo
Te hamé mucho bolliliendre.
Ea, lo dejamos aquí por ahora... ¡Besis y buen finde!
Estamos de acuerdo
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/891722#Comment_891722
¿Es normal que follando mis huevos desaparezcan durante todo el polvo?
Nunca me habia pasado,
es la segunda vez que me pasa y ya jiño toblerone
Eso si, menudo show le dimos a una pareja que nos oyó, teniendo en cuenta de que un momento ella tenia las tetas fuera del vestido mientras yo le tiraba del pelo y le daba guantazos en la cara porque a ella también le mola el rollo.... Yo dando ostias!! Me entró un poco hasta la risa jajaaja. Raro fue que no nos echaran del cine.
En serio, de camino a casa en el bus me iba escojonando yo solo de la situación.
Y además en nuestra primera noche , que estoy en Dublin a traer una tanda de cosas ya que me mudo la semana que viene. Al menos la chica ademas de ser super simpatica y tal, se rió de la situacion y vamos a intentarlo de nuevo.
^