SEXO y otras artes amatorias

1404143454677

Comentarios

• yo conozco a bastantes catalanes por aquí y lo de nene lo dicen mucho, al igual que el tete valenciano. Supongo que será según la zona.
  • Ahora el tema es que quiero hacerlo solamente en sitios publicos jajaja. Creo que hacerlo en casa me va a empezar a resultar un poco meh
  • Pero dicen nene hablando en catalán o cuando te hablan castellano?
  • en castellano @poblera , ahora que me doy cuenta es a lo que te referias anteriormente :)
  • jajaja claro, yo lo que digo que me extraña que hablando en catalán te suelten nene. Hablando con alguien en castellano lo veo muy normal aunque yo no lo diga.
  • Supongo que será normal, aunque al principio me resultaba un poco raro oirlo jajaja, no sabía de esa coletilla vuestra hasta hace poco.
  • He tocado un pito.
  • Cuentanosmas.jpg
  • Queremos una historia!
  • Mi rollete y yo hablamos en castellano.

@yazoo te envidio pero yo no se si seria capaz
  • edited April 2014
    Vengo de una familia muy sosa que se escandaliza por todo lo que no es normal.
  • ¿¿Has tocado un pito?? Cuenta, cuenta.
  • Tamaño, color, olor, cantidad de vello... cuenta cuenta!
  • Cuentanosmas
  • Jajjajjajaja no me había fijado en lo q ha puesto @damogon
  • Sin ser yo una experta en pitos, diría que la tenía pequeña. O sea que si me da por follarme a un tío este podría ser candidato, que no quiero que me rompan mi goldenpussy.

Ayer iba yo borracha perdida. Poté dos veces. Mi amigo finés vino con nosotros de fiesta y como vive lejos y tenía que conducir me pidió quedarse en casa. Pues es esto que me voy a dormir y me encuentro a mí misma semidesnuda guarreando con un tío. Me he despertado en tetas con el tío haciéndome cuchara. Yo en plan WTF y él en plan "Te sientes mal?" (por ser yo una jodida bollera, que hago tocándole el pito a nadie). Y nada, hemos comido pizza fría y se ha marchado.

Después he quedado con la chica a la que estoy conociendo y le he llevado la comida para que pase mejor la resaca. Le he contado lo de dormir desnuda con un jombre y le ha parecido gracioso porque el detalle del pito lo he omitido :/
  • JAJAJAJAJA brava @putain
  • edited April 2014
    Hoy me han propuesto hacer un trío.
  • Pues venga, dale.
  • @Rulo En caso de que no sea satisfactorio tu trío siempre podrás decir eso de "aquí hay sida" :D
  • edited April 2014
    jajaja. No, al final le he dicho que no creo que fuera el momento para hacer un trío, sé que ahora saldría mal, y además que no sería con una tercera persona conocida. Le he dicho que ya en un futuro. Aún me atabalo con una persona, imagínate con dos! Pero claro que me molaría.
  • Te lo dicho ese al que llamas "tu chico"?
  • edited April 2014
    Ay, veo atisbos de madurez en ti, @Ruli, molt bé!
  • Pero y la historia de @putain ? Nadie va a comentarla? Q grande
  • edited April 2014
    Es que ahy un límite, @eterna. No puedo pretender vivirlo todo a los 18 ya.
    @KricKric ese mismo me lo ha dicho. Tampoco es que tenga muchos tíos más detrás ¬¬
  • "ahy"? Madre mía... :D
  • @Oskalito_ yo voy a la deriva desde que me dejó mi ex jajajaja. Ahora estoy conociendo a una que es totalmente el rollo que me gusta. Quiero concentrarme en ella pero ya verás como justo cuando me concentre y me ponga super seria por el amor, me deja.
  • Oops! Se me deslizó: hay*
  • Pero y el tema del rabo finés, se te fue de las manos no? Jajjaja
  • Parecía tonto el piragüista...
  • @theobserver calla que al final me van a entrar las ganas
  • @putain Soy TAN fans de tus historias. No entiendo muy bien cómo acabas liada con tíos, supongo que con el alcohol te dan ramalazos hetero ^^
  • ______
    edited April 2014
    Con el alcohol le dan ramalazos hetero
    image
    @pixelado?)
  • Hoy he perdido el móvil durante 4 horas.

Yendo a casa de un conocido para una tarde de travesuras se me ha debido caer el móvil en el ascensor de su casa. Al irme me he dado cuenta de que no estaba en mi bolsillo, pero señal daba.
    Me he ido a casa destrozada y oliendo a sexo.

image

A las dos horas me ha escrito al Facebook para decirme que le habían respondido la llamada y que lo tenía su vecina. Me lo ha traído a casa en coche. Y yo en plan:

image
  • Toda esta historia para contar que has echado un polvo?
  • ¿Y pudiste follar tranquilamente pensando que habías perdido el móvil? Debías estar moe nesesitado image
  • edited April 2014
    Si aprendes a leer te darás cuenta de que me di cuenta después.

Y yo no suelo contar mis escarceos, querido Obsi. Que sepáis que echo o no un polvo me da igual, la situación de después es lo que me ha parecido coreosa.

Cuando eches tú uno finalmente nos lo cuentas y brindamos con champán, sí?

image
  • que interesante
  • Ay sí, qué tonta.

• Acabo liada con tíos porque las tías pasan de mí... Y están locas. Y yo soy un poco borracha. Pero ojalá las mujeres se interesasen tanto por mí como los hombres y ojalá insistiesen tanto. OJALÁ
  • ¿Pero eres bi o sólo lo haces por probar?
  • Yo siendo poco sospechoso de nada cm soy, considero totalmente justificado el interés de mis compañeros de bando en @putain en base a lo q he visto
  • @puti pero cómo no te van a hacer caso, con lo guapitis que tú eres. Será que allí son poco lanzadas.
  • Será también que suele haber muchos más hombres heteros que lesbianas y tal...
  • Si,vamos, pura probabilidad
  • Tíos salidos y chicas dudosas es lo que me encuentro.
  • Verdades como templos
Sign In or Register to comment.