SEXO y otras artes amatorias

1424345474877

Comentarios

• Pues seguro que te pone los ojos en blanco con esa técnica
  • la técnica debe ser muy fuerte.
  • A mi me da miedo el ruido que hace.
  • y a mi...
  • Pero a quien no????
  • A mí me pone muy burro. La quiero en mi cama LLYA
  • Y encima con los ojos tapados sin saber de donde viene el ruido
  • Imagínate a Björk haciendo una mamada pomelo.
  • En el bonus del vídeo de Pagan Poetry. Todamente.
  • Os ha pasado alguna vez que antes de llegar se os queda el
    Cuerpo como dormido y tonto y no reacciona?
  • The user and all related content has been deleted.
  • Pues yo fatal, ósea físicamente alucinante pero que vergüenza, me costo muchísimo seguir y ella no había terminado y jo :(
  • The user and all related content has been deleted.
  • Yo no puedo creer que haya tipos con morbo por los pies... Que pueden verle?
  • Es que hay gente para todo, a algunos hasta nos gustan los coños
  • EEEWWWWWW
  • EEEWWWW coños
    ... a mi siempre me han dado como morbo los pies y las piernas peludas, me ponen muchísimo, pero no sabría darle una explicación la verdad. e.e
  • Pero PIERNAS esta bien.
    Pero PIES, planta de los pies, osea, dedos, uñas.
    Los pies son feos.
  • Hay pies muy bonitos, al menos de mujer...
  • Para mi los pies son absolutamente irrelevantes a nivel sexual o de atractivo. Ni para bien si son bonitos ni para mal Si son horrorosos.
  • edited May 2014
    La gente que piensa que una parte de la anatomía es fea, es que tienen los ojos de caca y el cerebro lleno de basura. A ver si ahora va a haber que justificar los gustos... acabáramos.
  • Anatomía por fuera, I mean... por dentro hay cosas que no
  • ______
    edited May 2014
    Que yo tampoco le veo ningún atractivo a los pies, solo he conocido unos que se me habría ocurrido decir que son bonitos, pero this^^
  • A mí me ponen los bazos
  • Los maricas que se jinchan a decir que los coños dan asco, pasan automáticamente a mi lista negra. Y sin boberías, no es broma ni nada.
  • ______
    edited May 2014
    A mí los apéndices. De esto que te estás enrollando con alguien y te enteras de que lo operaron de apendicitis y adios morbo
  • Yo guardo en un tarro junto en la mesita de noche mi cordón umbilical. Nunca se sabe si a tu principe azul le gustará, hay que estar preparado!
  • ajajajjajajjajaja

@papafrita yo debo ser el presidente honorario de tu lista negra no? :B
  • Baeeee, vivan los coños y los pies.
  • Creo que la frase: "Eres mas feo que un pie" define a la perfeccion todo este tema.
  • edited May 2014
    ^^^^ ese coño es bonito, sin ser yo de esas cosas
  • ¿extremeña y mejicana a estas alturas?
  • Hay pies muy bonitos. Mira que tampoco soy yo muy de pies, pero hay gente que los tiene perfectos.
  • ^^ jajjaaajjajajajjajajaja
  • A mí hay pies que me parecen bonitos. Tampoco me parece muy raro lo del fetiche y tal
  • así no me llevo @elek
  • Era bromis.
  • yo sin mas, los feos me dan asco y los bonitos me encantan
  • edited May 2014
    ^^ lo sé ♥, pero never say never

• Pies ♥♥♥
  • A mi los pies me dan igual, ni entiendo el fetiche, ni lo dejo de entender. Pero una vez me trinqué a un fetichista de los pies y a mi me daba la risa verlo ahí tan emocionado.
  • Lo más raro que me ha tocado fue uno que le gustaba morderme la cabeza. Daba entre risa y ganas de tirarle los dientes.
  • A mi me han mordido el pelo, hay gente muy rara. El de la cabeza era por eso eh.
  • A mi uno me pidió un dia si me podía chupar los pies...y yo..."bueno, es que, llevo todo el dia con las mismas zapatillas, me da palo..." Y él "mejor, mejor". A mi me pareció una situación super weird, pero él estaba tan emocionado...Y otro que creo que ya conté era que su fetiche era que le pisara los pies.. (¿¿¿¿!!!!)
  • A mi me da la risa imaginarme eso, con las cosquillas y todo
  • La gente que le va la peste, ESA GENTE.
Sign In or Register to comment.