EEEWWWW coños ... a mi siempre me han dado como morbo los pies y las piernas peludas, me ponen muchísimo, pero no sabría darle una explicación la verdad. e.e
La gente que piensa que una parte de la anatomía es fea, es que tienen los ojos de caca y el cerebro lleno de basura. A ver si ahora va a haber que justificar los gustos... acabáramos.
A mi los pies me dan igual, ni entiendo el fetiche, ni lo dejo de entender. Pero una vez me trinqué a un fetichista de los pies y a mi me daba la risa verlo ahí tan emocionado.
A mi uno me pidió un dia si me podía chupar los pies...y yo..."bueno, es que, llevo todo el dia con las mismas zapatillas, me da palo..." Y él "mejor, mejor". A mi me pareció una situación super weird, pero él estaba tan emocionado...Y otro que creo que ya conté era que su fetiche era que le pisara los pies.. (¿¿¿¿!!!!)
Comentarios
Cuerpo como dormido y tonto y no reacciona?
http://www.psmag.com/navigation/health-and-behavior/admitted-children-sex-primarily-pleasure-81691/
... a mi siempre me han dado como morbo los pies y las piernas peludas, me ponen muchísimo, pero no sabría darle una explicación la verdad. e.e
Pero PIES, planta de los pies, osea, dedos, uñas.
Los pies son feos.
@papafrita yo debo ser el presidente honorario de tu lista negra no? :B