JAJAJAJA, no era esa @kil, no tengo tanta ergonomía
edito, que no puedo buscar imágenes con posturas ahora mismo porque estoy en la ofi y no es plan.. No es ninguna postura "secreta", simplemente es estar de cara sentado uno encima del otro.. supongo que se entiende
Ahora me ha dado un poco de vergüenza explicar estas intimidades por aquí.. xD
Chico si participas se te podrá mencionar. La postura mola un taco, eso está claro. Pero me ha hecho gracia estar hablando de filias y de repente pasar a algo tan random y yastá
Ya he avisado que cambiaba de tema para hablar de lo mío, será que no hacéis off-topic los demás... A mí es que el tema pies no me interesa, me provoca repulsión y arcadas. Y ya está, esa es la noticia.
Eso iba a decir, que no había llamado psicópata a nadie... Yo sé de lo que habláis los dos, y aunque me guste la jarana, el temita ya me cansa. Sólo me apetece despotricar en el plug.
Comentarios
"Yo antes era muy chupona, pero desde que un día chupé el pene de un ex(algo) que sabía a profiláctico, ya no chupo nada."
Mandejao muerta.
edito, que no puedo buscar imágenes con posturas ahora mismo porque estoy en la ofi y no es plan.. No es ninguna postura "secreta", simplemente es estar de cara sentado uno encima del otro.. supongo que se entiende
Ahora me ha dado un poco de vergüenza explicar estas intimidades por aquí.. xD
No, a ver. Nadie ha dicho que no la conociera, simplemente que le excitó mucho, que al final hay que explicarlo todo..
^^ Ya salió el psicópata. Este pavo no se había ido?
y mejor dejo el tema, que aún se empezará a tocar porque hablamos de él. BAE
@cornea alguna que otra... luego te paso los archivos