Yo estaba aburridísimo, porque si no te pone nada...que haces media hora ahí plantado con el otro chuperreteandote los pies. A ratos me daba la risa de imaginarme contandoselo a mis amigos...
Estaba pensando justo lo que ha escrito @milodicox. Menuda pereza como un día me encuentra a uno que le molen los pies, porque no me atrae nada el tema.
Pero vamos, a mi me parece peor el que para correrse me tenía que subir encima de sus pies y pisarle cuanto mas mejor. Ahí si que pensaba: "Dios mio dios mio, en el castigo va la penitencia. Que pintaré yo aquí haciendo estas mongoladas a las 6 de la mañana con lo que tengo que estudiar y planchar al dia siguiente". Fue un cromo.
yo de los pies confieso no entenderlo mucho. Mira que es un fetiche muy mainstream, estoy harta de verlo en páginas guarras y no se, a mi también me da la risa.
Oler y lamer pies como si fuera un pito, pues no, más EWWWW, pero verlos y eso pues me pone un poquis, de hecho se tienen que quitar los calcetines siempre SI O SI o no aflojo JAJA.
Tampoco veo para tanto lo de los pies, quiero decir la mayoría de aquí chupamos penes y anos. Penes y anos que ha saber donde han estado y qué han hecho.
Los pies son parte del cuerpo y, como tal, susceptibles de tener su puntito también. Un mordisco, un lametón, una caricia... son bien. Hay que ampliar la sexualidad más allá de los límites de la genitalidad, que si no es todo MOE aburrido.
Dicho lo cual, nunca me he topado con un fetichista. Que se estén media hora ahí dale que te pego... supongo que me dejaría más bien frío.
Esto debería ir al de confesiones... Una vez, hace muchos (muchísimos) años, me entró un tío por algún chat y me dijo que si quería ganarme una pasta extra, le dije que de qué se trataba y no era otra cosa que tumbarme y dejarme comer los pies, a la cual le dije que sí. Aburrida la experiencia, sí pero bien remunerada.
Yo venía a cambiar de tema. Ayer quedé con un amigo “with benefits” que hacía semanas que no veía, y así, en medio del tema, en cierto momento se me ocurrió probar una postura que a mí me gusta bastante y que con él no había probado. Pues le gustó tanto que no duró ni medio minuto. Me subió muchísimo la moral.
Comentarios
Estoe en tu lista negra @papa?
Las vaginas mientras no tengan los labios colgando son bonis.
me da risa y le digo que me pida un taxi.
Dicho lo cual, nunca me he topado con un fetichista. Que se estén media hora ahí dale que te pego... supongo que me dejaría más bien frío.
¿En serio hace eso la mayoría de aquí?
Una vez, hace muchos (muchísimos) años, me entró un tío por algún chat y me dijo que si quería ganarme una pasta extra, le dije que de qué se trataba y no era otra cosa que tumbarme y dejarme comer los pies, a la cual le dije que sí. Aburrida la experiencia, sí pero bien remunerada.