a mí de buenas a primeras se me caen los palos del sombrajo si me tengo que liar con alguien que a)no tiene ganas y b)yo sé que no tiene ganas. Pero a saber luego lo que pasa si estás seria por janeane..
Es que a ver, es totalmente comprensible, allá cada cual con sus apetencias. Luego a la hora de tener una pareja asi sin ser tu nada de eso ya llegaras a acuerdos o veras si te compensa o no.
No creo que tengan que tener "pactos" ¿no? Supongo que si están con esas personas es que con la masturbación y tener sexo de vez en cuando con su pareja (aunque sea un poco a desgana) les valdrá, pero no sé.
@crispi me imagino que sentirán placer pero, lo que simplemente no tendrán deseo de tener sexo con otra persona, tienen apatía, y eso. Pero que si tienen sexo sienten placer como cualquiera. En verdad no lo entiendo demasiado
Pero hay parejas que al tiempo, se siguen queriendo y tal, pero abren por ejemplo a que puedan tener otras relaciones porque el deseo ya no es el mismo o whatever. Si yo estuviera con una chica asexual, y a mi no me gusta follar con alguien que no tiene ganas, debe entender que tenga otras relaciones sexuales. Creo que es mas fácil así, que hacer algo que no tienes ganas.
el novio de una amiga tiene no se que rollo con una hormona que cuando follan no le da el subidón, no tiene orgasmos o algo así. Y llevan años, se han ido a vivir juntos, y los ves superhappyflowers siempre.
Dalí tenía un talento extraordinario para la pintura, pero del resto de cosas no entendía nada. Tampoco le hacía falta. No sabía leer la hora del reloj ni que cinco duros eran 25 pesetas, ni sacar un billete de tranvía o de teatro. No le importaban las mujeres, era asexuado como esta mesa... Nada de nada. Esto decia Pepin Bello. Tenia que ser curiosa la vida de este
En realidad quería decir BDSM por abarcarlo todo un poco :-) Lo decía más por parte del activo sexualmente, que por el otro. Pero vamos, por divagar, es que a mí el tema asexual me interesa poco.
pero es absurdo. Si sabe que no es algo personal, sino que es asexual y no forma parte del sometimiento el sumiso no será sumiso nunca... será simplemente estúpido, no?
Yo es que no le veo mucha relación, las relaciones BDSM se basan mucho en el contrato, los limites y el morbo. Si por una de las partes no hay nada de eso (sobre todo morbo) no tiene mucho sentido. Quizás mas por la parte que domina al aseuxal, mas o menos. Pero vaya, que tampoco lo veo muy relacionado.
Mmm yo sí creo que algún dominante pueda ver satisfactorio que la otra persona no tenga deseo sexual por sí misma y simplemente se acueste con él por su placer ¿no? pero vamos, no sé.
Entiendo que haya alguna persona que eso le de morbo, pero dudo que se pueda aplicar porque no habría contrato posible con una persona asexual y solo una parte disfrutaría lo cual no veo viable. Es complicado, pero personalmente creo que habría que coger el ejemplo con pinzas
bueno, los hay que escenifican la negación y los que te suplican marcha, pero mi cabeza dibuja un asexual tirado como una roca en la cama en plan "creo que va a llover" y no se qué disfrute puede tener eso en el dominante....
Comentarios
Me doy cuenta que ha sonado a señora que está asimilando la homosexualidad jajaja
mi duda es.... Dicen que se masturban, ósea que se excitan aunque solo sea por fisiología, ¿Si la pareja se lo hace tiene igual resultado?
@crispi me imagino que sentirán placer pero, lo que simplemente no tendrán deseo de tener sexo con otra persona, tienen apatía, y eso. Pero que si tienen sexo sienten placer como cualquiera. En verdad no lo entiendo demasiado
Si yo estuviera con una chica asexual, y a mi no me gusta follar con alguien que no tiene ganas, debe entender que tenga otras relaciones sexuales. Creo que es mas fácil así, que hacer algo que no tienes ganas.
el novio de una amiga tiene no se que rollo con una hormona que cuando follan no le da el subidón, no tiene orgasmos o algo así. Y llevan años, se han ido a vivir juntos, y los ves superhappyflowers siempre.
pues lo mismo.
Esto decia Pepin Bello. Tenia que ser curiosa la vida de este
Y digo yo: ¿puede tener cierto componente bondage que un no asexual tenga especial gusto por los asexuales?
@Noir no tiene por qué, también puede ser excitante la predisposición de la otra persona pese a que no sea algo que le agrade hacer.