Hombre, internet está llenita de vídeos bastante hardcore sobre gente que domina a personas que no están precisamente disfrutando del acto... bueno, eso hacen ver, es parte de la boutade. Pero si existe como juego de roles es que existe el morbo en sí y podría aplicarse a este caso.
Dicho esto, no creo que existan casos tan retorcidos. Al final será todo mucho más normal, quizás el "sexual" ni sepa que está con un asexual en la mayoría de los casos. Creerá que está con un/a rancio/a.
Sí tiene que haber contrato, si no ¿en que momento se marcan los limites? Siempre antes de empezar una relación así se dejan muy claro cuales son los limites del sumiso y a partir de ahí se van forzando estas fronteras para ir mas lejos dentro de la sumisión.
Yo es que lo de la asexualidad no lo termino de comprender del todo, no me imagino mi vida sin la tensión sexual.
Ah vale, pensé que te referías a un contrato formal por escrito (que creo que hay gente que lo hace). Oye y qué eres, sumiso o dominante? Así por cotillear....
@Barto, qué guay. Es lo que me gusta a mi también. Tengo perfil en FetLife pero la verdad es que no me fue bien, ahora porque tengo pareja y cuando me registré porque los que me contactaban eran un poco creepy.
@caliope Yo tenía perfil en tuamo. Y llegue a tener varias relaciones con gente, con uno me duró tiempo pero al final lo dejamos por x. Pero sí, te encuentras gente muy variopinta, lo mejor es primero ir conociéndolos y saber que les va a cada uno y como entienden el BDSM. Porque hay muchas opiniones al respecto.
Yo no soy un super experto, mi experiencia viene de un año atrás y aun me quedan cosas por experimentar.
A mí lo que más me echa para atrás es el rollo estético... algunas cosas de cuero no me disgustan y los collares pero otras cosas son muy feas y cutres, no sé.
Jajajajaja te entiendo tanto en lo de las fotos caseras de gente haciendo cosas. Para mi esas fotos son el antimorbo, lo juro. Además de que ver pezones atravesados por agujas y cosas así no son del agrado de nadie.
@Barto psicológica, lo otro muy light en plan spanking pero nada gore, ni pinzas ni nada que implique sangre. En realidad lo que más me gusta es el rollo daddy/daddy's girl.
A mí todo lo que sean correajes o complementos de cuero o latex, con o sin tachuelas me quitan toda gana de copular. Soy de un fetichismo clásico, relacionado con los trapitos.
Un asexual jamás estaría con una persona sexualmente dominante a quien interese el BDSM xD Si no te interesa follar, estás tú como para que encima te anden enredando con cueros y látigos...
Comentarios
Dicho esto, no creo que existan casos tan retorcidos. Al final será todo mucho más normal, quizás el "sexual" ni sepa que está con un asexual en la mayoría de los casos. Creerá que está con un/a rancio/a.
Yo es que lo de la asexualidad no lo termino de comprender del todo, no me imagino mi vida sin la tensión sexual.
@Bartolenosis me refiero a un contrato formal, yo nunca he tenido una relacion así pero las conozco y eran una cosa más informal, más de confianza.
Yo debo de admitir que he practicado el BDSM y seguiré practicandolo cuando pueda.
Yo no soy un super experto, mi experiencia viene de un año atrás y aun me quedan cosas por experimentar.
@apo hamé el gif
Moriré con sida pero bien follada.
Ya, hay algunas cosas muy feas, nosotros fuera de las herramientas no usábamos nada de cuero la verdad.
Yo estuve en una tienda en paris y vaya cuadro de comedor algunas cosas.
@gagarin ♥
Prefiero cosas así
+1
^ A mi también me atrae psicológico. Hay cosas del sado que también me gusta y otras que quiero probar pero cosas muy extremas para nada.