Perdón por el retraso

edited January 2014 in Música
image

Abro este hilo para comentar aquellos discos, películas, libros, etc. que hayamos descubierto recientemente pero que no formen parte de la actualidad, ya sean clásicos o obras más contemporáneas.

Como ejemplo pongo el disco OMEGA de Enrique Morente, lo he escuchado hoy por primera vez y me he quedado flipado.

«13456711

Comentarios

  • @IKO borralo cuando puedas
  • Te perdono por el retraso.
  • edited January 2014
    Que borre el otro, no hay mejor manera de pedir perdón por el retraso que duplicando un tema.
  • Yo me vi Homeland entera hace poco, qué vicio me dio
  • The user and all related content has been deleted.
  • VAYA VAYA VAYAINA
  • Yo la 1ª temporada de Misfits y Dirty Sexy Money este mes, no porque no las conociera ya, es que no me puse en su día
  • El primero de Vashti Bunyan, una preciosidad
  • ¿Entonces nos quedamos con este?
  • Mas facil que buscar el otro es

    Ademas hay que renovarse!
  • edita el otro y crea otro hilo
  • Creo que si han pasado 15 minutos ya no te deja, como los posts.
  • edited January 2014
    Me dice esto:

    Permission Problem
    You don't have permission to do that.
  • po a pelarla
  • edited January 2014
    Hoy he escuchado por primera vez los discos de iamamiwhoami... (un nombre que tenía pendiente) el primer tema que he escuchado (cerciorándome de lo que escucho) fue ayer, lo nuevo, "Fountain" qué pena y pérdida de tiempo jajaja siempre me quedará poder lucirme de que ya había escuchado a Crystal Castles en 2005/2006 vía Myspace xD
  • He tenido en casa de toda la vida un recopilatorio en vinilo de simon & garfunkel y hasta la semana pasada no lo escuche y muertecito me quede de lo q me encanto. Vamos de verguenza
  • Me he comprado un tocadiscos y no veas lo q estoy rescatando
  • Perdóneme, padre.

    En música: Chvrches, AM, Arcade Fire, Sigur Ros, ... que configuran un nuevo yo más bizarro.

    En series: American Horror Story, Nip/Tup, Masters of Sex y, ahora, SHERLOCK.

    En películas, más o menos las llevo al día. Aunque de vez en cuando descubro maravillas como "Paris, Texas" de Wim Wenders.
  • edited January 2014
    A la velocidad con la que funcionamos estos días, ahora hay que pedir perdón por el retraso por oír o ver algo dos meses después.
    Yo vivo en este hilo permanentemente, cosa que me tira del pie.
  • edited January 2014
    Masters of Sex la cogí ya acabada... Pero es de 2013
  • Yo un poco como @corneacraneo sobre música descubro casi todo a mi ritmo y las series de moda casi siempre las veo tarde.

    Con los videojuegos igual, suelo jugar cuando están tirados de precio asi que voy con un año de retraso al menos.
  • Yo soy feliz porque mi vida no depende de videojuegos. Lo que me faltaba...
  • Yo recuerdo que tuve una epifanía cuando descubrí a Dusty Springfield, hará 7 años o así.
  • The user and all related content has been deleted.
  • nunca he visto Mary Poppins
  • ^
    No sabía de la existencia de ese hilo...
  • Venga tengo dos descubrimientos...

    Toda la vida cagandome en la mierda de Laura Pausini para que este mes me haya dado cuenta de que ha sido la BSO de mi vida. Es decir, acabo de recordar todos sus HITS y no son pocos. Llevo 2 semanas escuchandola a full ya que voy a su concierto el 8 de Febrero.

    y ya de paso pongo una canción que descubrí ayer, llegué a ella con el Artistas Relacionados de Spotify


  • ^ Las estrofas no son el puto Bailar Pegados?!
  • edited January 2014
    Vale, acabo de ver que es un tema que está ya muy trillado.
  • Me acabo de enterar de que la madre de las Delevingne es super drojas
  • A estas alturas de la vida le estoy dando duro al DEBUT (!!) de Arctic Monkeys, en el gimnasio y en el coche... #olakease

    La verdad es que no me llaman nada la atención los grupos guitarreros (tipo The Strokes) y no les echo cuenta, pero Arctic Monkeys siempre me han parecido moe guays, sobre todo desde Suck It and See... y ahora me ha dado por esto.
  • ______
    edited February 2014
    El primer disco me parece inmediatísimo, de esto que las canciones te parcen hit instantáneamente, aunque no sé si me gustaría tanto o pensaría así si no me hubiera pillado en aquella época
  • No tenía ni idea tampoco @vora
  • Como mola Trust, no?
  • Madre mía
  • Perdón por no ser una moderna ¬¬
  • Me quiero comprar AHORA unas gafas redondas...
    image
  • pues vete al mercao de fuenca y me pillas otras a mi
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJA ♥
  • Me acabo de enterar, gracias a la imagen que ha pusto @kabaspaski en el hilo de la moda, de que Cher ganó un oscar.
  • Perdonado
  • el mercado de fuenca esta más pasado que pasado. Que pongan ya un ZARA.
  • No sé a quién pueden seguir vendiendo por 50 euros ropa con diseño del que le gusta a los gitanos rumanos.
  • edited March 2014
    Me quiero ver casi todas las pelis de los Oscar 2014 que tengo pendientes. De momento tengo vistas... una, Gravity (y he apuntado un total de 13 + La Vida de Adele).
    Veo que voy casi al día, esta tarde me pongo Her.
Sign In or Register to comment.