Si yo me pongo con las "series del momento" que tengo pendientes, me toca empezar por Lost, y de ahí en adelante TODAS: The Wire, Mad Men, Carnivale, Breaking Bad, Juego de Tronos y True Detective.
Btw, eso de que te vienes a BCN ¿es un bulo o empiezo a alertar a las hordas mariquetas para que se pongan a salvo ante un nuevo elemento invasor que acabará con el equilibrio ecológico poni?
@Fafi como el cangrejo de río americano, el mejillón cebra o (WAIT... WAIT...) ¡¡¡el mosquito tigre!!!
Lo de que me mudo a BCN se lo ha inventado @Kilgore fruto de una incipiente deficiencia de comprensión lectora. Pero vamos, es canario, así que no hay que sorprenderse demasiado.
^^^Por cierto, ya me dijo mi amiga -la que no habla apenas, ¿verdad?- que estuvo el otro día en el Templo... Te sale más a cuenta reservarle una botella de Nordés para ella sola, aviso.
La canción la conocía, pero no le había hecho mucho caso. Anoche vi el video y casi me da una taquicardia. Dita siempre ha sido LA MUJER, pero aquí sale para persignarse cada vez que respira. Ay diosito.
Comentarios
#fafitrendsetter
Btw, eso de que te vienes a BCN ¿es un bulo o empiezo a alertar a las hordas mariquetas para que se pongan a salvo ante un nuevo elemento invasor que acabará con el equilibrio ecológico poni?
@Fafi como el cangrejo de río americano, el mejillón cebra o (WAIT... WAIT...) ¡¡¡el mosquito tigre!!!
Por cierto, que vergüenza da el capítulo de las lesbianas... Pfffffffff
^^^Por cierto, ya me dijo mi amiga -la que no habla apenas, ¿verdad?- que estuvo el otro día en el Templo... Te sale más a cuenta reservarle una botella de Nordés para ella sola, aviso.
Edito: Pues tampoco es para tanto, de hecho un par de cocidos le vendrían muy bien.
De todos modos la trama de las bollis es bastante bae, los dos capitulos me parecen los peores.
Pero este... era pfff
a mi me encantó este
@Slavin ese es mi favorito con muuuucha diferencia. La chica
NI IDEAAAAAAAAAA
Si es verdad que la primera parece que no arranca, pero ahora me está gustando mucho.