Perdón por el retraso

1356711

Comentarios

• edited April 2014
    Que guapisima es @putain
  • Ui, hola :) :*
  • Yo me voy a poner este puente a ver Six Feet Under.

#fafitrendsetter
  • edited April 2014
    Si yo me pongo con las "series del momento" que tengo pendientes, me toca empezar por Lost, y de ahí en adelante TODAS: The Wire, Mad Men, Carnivale, Breaking Bad, Juego de Tronos y True Detective.

Btw, eso de que te vienes a BCN ¿es un bulo o empiezo a alertar a las hordas mariquetas para que se pongan a salvo ante un nuevo elemento invasor que acabará con el equilibrio ecológico poni?

@Fafi como el cangrejo de río americano, el mejillón cebra o (WAIT... WAIT...) ¡¡¡el mosquito tigre!!!
  • @caine, somos almas gemelas. Bueno, anoche me terminé Dates, que me decidí a verla porque son 9 capítulos de 20 min y te la ves en dos noches...

Por cierto, que vergüenza da el capítulo de las lesbianas... Pfffffffff
  • Lo de que me mudo a BCN se lo ha inventado @Kilgore fruto de una incipiente deficiencia de comprensión lectora. Pero vamos, es canario, así que no hay que sorprenderse demasiado.
  • Yo estoy viendo ahora Breaking Bad, la empecé hace un par de meses.
  • edited April 2014
    ^^Entonces BAE.

^^^Por cierto, ya me dijo mi amiga -la que no habla apenas, ¿verdad?- que estuvo el otro día en el Templo... Te sale más a cuenta reservarle una botella de Nordés para ella sola, aviso.
  • +1 a @caine y a @papafrita estoy fatal con las series "del momento".
  • yo voy a empezar parks and recreations
  • Si, @caine, allí estuvo con otra amewa. Luego llegó @summy y fue el acabose. Moe entretenido todo.
  • Milky Chance - Stolen Dance (Album Version):
  • @papafrita el capítulo de las bollos es el peor con diferencia.
  • ni me acuerdo de las bolleras, cual era ese?
  • El de la japonesa que le cuesta salir del armario por que su hermano es muy protector y tal
  • Lidl lidl bochornorrl.
    image
  • edited April 2014
    Se me había olvidado la que hace de cita, que está super cañón. A googlear

Edito: Pues tampoco es para tanto, de hecho un par de cocidos le vendrían muy bien.

De todos modos la trama de las bollis es bastante bae, los dos capitulos me parecen los peores.
  • edited April 2014
    A mí el de la china con el loco si me gustó mucho, pero por el personaje del loco.
    Pero este... era pfff
  • ufff es verdad... vaya mierda de episodio
    a mi me encantó este
    image
  • No va a haber segunda temporada, ¿no?
  • no tiene pinta
  • Qué pena.
  • Si que va a haberla, algo leí, no me acuerdo bien.
    @Slavin ese es mi favorito con muuuucha diferencia. La chica <3 <3 <3 <3 <3
  • acabo de escucharla por primera vez y me encanta...

• En serio no va a haber segunda temporada?? :((
  • He empezado hoy. Me encanta.

image
  • la escuche por primera vez el miercoles pasado y me encanta...

• La canción la conocía, pero no le había hecho mucho caso. Anoche vi el video y casi me da una taquicardia. Dita siempre ha sido LA MUJER, pero aquí sale para persignarse cada vez que respira. Ay diosito.

• Acabo de enterarme de que ayer fue Eurovisión
  • ^En que cueva vives exactamente? Quiero ir!
  • Ya te digo.
  • Anoche empecé Breaking Bad. No se lo que duraré, pero ahí queda.
  • yo voy por el capitulo 4 y no avanzo, no me apetece nunca ponerla
  • Es facil atascarse en las dos primeras temporadas, sobre todo la segunda
  • no tenéis ni idea
    NI IDEAAAAAAAAAA
  • Yo sólo he visto el capítulo 1
  • En realidad en la primera temporada no sé por qué se queda tanta gente, yo me la vi del tirón
  • De momento, lo que vi, me ha gustado, pero soy muy mala para las series...
  • me hacéis llorar
    image
  • PUES NO LA CONOCIA

• A mi la primera temporada no me dijo mucho, pero luego ya sí, y de la tercera en adelante me parece tremenda.
  • Como soy una ansia de la vida, me he comido ya las dos primeras temporadas y wow, no puedo parar. Necesito debatir con alguien!!
  • bieeeen!
  • Yo estoy terminando la segunda.
    Si es verdad que la primera parece que no arranca, pero ahora me está gustando mucho.
  • Pues a partir de la segunda, en mi opinión, empieza lo mejor @papafrita, ahí sí que me enganche yo!
  • Me la veré entera en una semana más. Mi ritmo es imparable. Habéis creado un monstruo.
  • Yo no soy de series, decías?
  • Y sigo sin ser de series. Sólo me gusta esta.
Sign In or Register to comment.