El hilo de hablar solo 2

17778808283125

Comentarios

• Te està poniendo a prueba
  • Encima abierto. He cogido una y le he puesto una pinza y a la despensa.
  • edited January 2017
    Pues yo pollo con esparragos trigueris a la plancha. Tristeza maxima.
  • Llevo un día fatal de todo. Me he comido esta mañana una bolsa de triskys y una de pipas tijuana. Ahora me acabo de comprar una de patatas jamón, otra de gublins y un sadnwich de salami (¿?'????). Nesecito que pase ya este dia y todavía quedan emociones fuertes para que acabe.
  • No estoy sola!
  • La ventana de mi habitación aísla una mierda y noto el viento en mi cogote :(
  • Ni que fuera la primera vez.
  • http://www.abc.es/espana/madrid/abci-ultima-fiesta-miguel-angel-flores-pista-baile-estaba-llena-gente-casi-no-podias-mover-201701152242_noticia.html

@Bartman1980

«Era una discoteca en toda regla, como la Wee"

«La zona de baile estaba ‘petada

"no se veía a gente fumando por el local. Pero sí a chavales que se habían ‘metido’ de todo, drogados"

El ABC al hilo de la noticia.
  • Y modelos en bragas no habia?
  • Jajajaja y pusieron Million reasons!!!! Menudo subidon!!!
  • Pero era una fiesta gayer tipo WE o era rollo Fabrik? Yo es que me quedé con ganas, pero después de la WE de Año Nuevo ya agoté mi presupuesto para todo el mes.
  • @milodicox fue rollo we, lo que pasa que la acústica de esa sala es la hostia, a mi me encantaba cuando era space, pero fue una locura de mala organización la verdad, una hora esperando en l calle y los abrigos los dejamos en un sofá porque los roperos eran imposibles.
  • Ah si, yo recuerdo ir al Space y beber en el descampado de enfrente...Y también recuerdo haberme quedado varias veces sin entrar con la sonrisa en la cara congelada después de que nos dijeran "aforo completo".
  • Pobre... a nosotros nunca nos pasó...pero yo iba cuando era after , me levantaba desayunábamos en el vips y para allá!
  • Tu es que tienes carrera y máster....
  • Oye, vosotros dos haríais buena pareja. Os habéis mandado privis ya?
  • Pues ahora que lo dices @sexa...
  • Yo recuerdo una de las pocas veces que fui de after, que era cuando estaba empezando lo del G que uno de los colegas se desmayó y le tuvimos que sacar en volandas y le metimos en mi coche. Luego cerramos el coche con llave (para que no le atacase nadie, era muy guapo) y nos fuimos a bailar. Madre mía, que inconsciencia, para que se hubiera muerto.
  • - Oye que Javi esta en el suelo convulsionando
    - Pues metelo en el coche con seguro que la proxima es Umbrella.
  • Jajajaja madre mía pobre....@sexa si yo estoy casado ya :-)!
  • Vaya por Dios
  • edited January 2017
    ¯\_(ツ)_/¯ Always the bridesmaid, never the bride.
  • Hombre yo supongo que si les daba miedo que lo violaran es porque pensaban que estaba vivo.
  • Que violen a tu amigo muerto tampoco mola
  • Respiraba. Tampoco es que nosotros fuéramos mucho mejor. Alguien dijo: lo que necesita es descansar y un poco de aire. Ahora lo recuerdo y pienso que podíamos haber montado un Se lo que hicisteis el último verano en el parking de Chamartín.
    Y era y sigue siendo uno de los tíos más guapos que he visto nunca. De los de girarte por la calle.
  • Hoy me ha llegado la factura de la luz y al abrir el sobre he visto que era de 200 eurazos!! Casi me da un parraque allí mismo en serio... he tardado unos minutos en recomponerme mientras calculaba mentalmente cuantos paquetes de arroz iba a poder comprar para pasar lo que queda de meses y no morir de inanición. Luego me he dado cuenta de que el cartero se había equivocado y me había puesto la factura de la vecina. Os juro que no he sentido tanto alivio en mi vida...
  • Yo estoy esperando las facturas de luz y gas este mes temblando. Vamos, es que llevo sin abrir el buzón 5 días.
  • @obsie, cobras mal, bien, regular?
  • @milodicox no es el que nunca bebe salvo que le obliguen?

Ah si, yo recuerdo ir al Space y beber en el descampado de enfrente
  • Pero eso es ahora.
  • Milo y lo de dejarle en un sofá e hidratarle cada 5 minutos no se os ocurrió?
  • el tiempo y los yo nunca en la vida de @milodicox son mas elasticos que en la llegada... no se como no le gusto la pelicula
  • Eso total. Yo no asimilo que es más pequeño que yo
  • Eso mismo. Antes era de beberme 8 whiskazos con red bull. De hecho cuando trabajaba en discotecas me bebía las 5 copas que me daba la sala para que repartiese y además me pedía yo alguna mas. Lo dejé porque no me salía a cuenta, claro.
  • y que en la factura no viniera tu nombre no te hizo sospechar?
  • edited January 2017
    @milo me acabas de recordar a un paciente que decía que tenía fobia al buzón JAJAJA

@Sexa cobro bien, no como un médico porque no tengo guardias pero no me puedo quejar. Además que aquí todo es bastante barato y ahora que vuelvo a compartir piso los gastos se reducen a la mitad. Pero este mes se me ha ido bastante de las manos y no podría afrontar semejante facturón sin tirar de ahorros...
  • edited January 2017
    No, @Bartman1980. Pensamos que si tenía que dormir era mejor que lo hiciese en un sitio cerrado. Tampoco teníamos hace 8 o 9 años el conocimiento que tenemos ahora sobre esos temas. Eramos todos bastante insensatos. El primero él que mezcló alcohol con G. Yo ahora mido muy bien los tiempos y cantidades y además se identificar los síntomas de si me sienta algo bien o mal y que es lo mejor para evitar problemas.
  • G qué es?
  • o estaba comiendo un coño y encontro el punto G?
  • edited January 2017
    @Anoni, no vienen a mi nombre. Vienen al nombre de la antigua inquilina (supongo) y encima me vienen de dos direcciones diferentes. Lo primero que he hecho era mirar si era mi dirección y cuando he visto que era la mía me he cagado, luego ya me he fijado y era otro piso.
  • A mi me han llegado una cantidad de cartas de asnef, y facturas impagadas del vecino anterior, que cualquier dia me entran los geos en casa a llevarselo todo para cobrar las deudas.
  • eso no es una factura de la luz es un cluedo
  • edited January 2017
    A mi me llegan un montón de facturas de un tal Walter Tobias y una tal Kenia Elizabeth. Me meo con los nombres
  • Juntas los nombres y tienes un nombre de drag.
  • Mi móvil del trabajo debía de ser de un islamista y le mandan mensajes y me llaman de cobros de morosos. Se llama Khaled nosequé
  • no sera una app de nutricon recordandote que tome kale?
  • Jajajaja ojalá!
  • Jajajajajajajaja
Sign In or Register to comment.