#testimonio Pues yo hace 3 años me compré la pequeña y al meterla bien pero era muy rígida, muy poco flexible, y al sacarla se me hacía difícil por el dolor con el vacío que me provocaba, aunque le sacara el aire me dolía bastante, total que la dejé ahí arrumbada y no la he usado más. Quiero comprarme una de otra marca en algún momento, @elektrolu cuál es la tuya?
Yo hoy me he tomado uno descafeinado después de comer. Sigo espídico, me encuentro raro, estoy destemplado, a penas tengo hambre ni nada. Creo que hoy me salto el templo, ni yo sé lo que me pasa
No sé, los médicos nunca me hacen caso. @Newcombe me dijo que pidiese que me hiciesen no sé qué con una máquina, pero paso. Estaba super bien, he ido aumentado la dosis de cafeína y ha ido a peor.
El director general ha mandado un mail contando que un informático se muere de cáncer de pancreas. Tal cual. Y luego un rollo sobre que su cuerpo se muere, pero su alma quedará y que recemos por él.
Comentarios
a ver si va a ser eso :v
#testimonio
Pues yo hace 3 años me compré la pequeña y al meterla bien pero era muy rígida, muy poco flexible, y al sacarla se me hacía difícil por el dolor con el vacío que me provocaba, aunque le sacara el aire me dolía bastante, total que la dejé ahí arrumbada y no la he usado más. Quiero comprarme una de otra marca en algún momento, @elektrolu cuál es la tuya?
Niño, tienes una resaca/bajona como un demonio.
PD: Me apuesto el brazo a que no fuiste a cocacolas en la chocochú.
joder melasfo a las tres.