El hilo de hablar solo 2

18283858788125

Comentarios

• pues ya es raro siendo de avene...
  • Ay, yo también soy fans de esa página @Sexa <3
  • Me acabo de dar cuenta de que Pixar en catalán es "mear"
  • He venido a un parque acuático, me he tirado ya en casi todo pero hace mucho frío y me quiero morir.
  • Es que no es tiempo
  • Parques acuáticos :mask:
  • Yo no soy muy fan, pero este está muy bien y hacía años ya que no venía.
  • A mí me dan miedo y en noviembre me quisieron llevar a esto y mira pues no

• edited March 2017
    Bueno me meten a mi en eso y llega abajo un cadaver con el bañador cagado
  • En esos toboganes me da miedo pensar que se suelta un plástico y que me corte a la mitad.
  • Onde vaaaaaaa
  • Qué necesidad
  • Unos amigos de otro chico que vive allí sí que fueron y me enseñaban los vídeos y me daban taquicardias
  • pues a mi me encantan pero en verano con calor y sin viento
  • y que tiene el vídeo de miedo? menuda panda cagonas
  • Ay, hace cuatro años en el Aquarama de Benicàssim una señora bastante gorda iba con su hijo de 3 años bajando del tobogan-túnel, y el flotador-montura que usaban se le escurrió del peso; el trompazo que se metió fue antológico, los empleados intentaron retirarla pero ella no colaboraba demasiado bien así que bajaron dos chicas por el mismo tobogán, rebotaron contra ella saliendo propulsadas como 10 metros hacia atrás... La gente con cara de wow , yo con lágrimas en los ojos de la risa.
  • Yo si prometiesen espectáculos así iría sin dudarlo.
  • edited March 2017
    En lo peor que me he tirado fue en este, pero tampoco es una locura:

• yo fui al que hay al lado de port aventura y me lo pasé bien siendo yo un niño chico.
  • A mí dadme montañas rusas
  • A mí estrellas o limones.
  • edited March 2017
    Me he afeitado y LA GENTE tiene la necesidad de decirme lo mal/raro que me sienta: compañeros del curro pero también gente del trabajo con la que no tengo trato, los monitores de mi gimnasio pero también gente random del gim con la que jamás he hablado (el instagramer empezó a hablarme por eso) y... ya está Patrisia, porque mi vida entresemana es casa-trabajo-gim.
  • Pues ya sabes lo que no tienes que volver a hacer
  • Afeitarse es raro, Javier.
  • Estoy cogiendo la costumbre de ir los jueves (descanso del gim) con mi NOVIO a un bar debajo de mi casa de cervezas artesanales. He descubierto La Chouffe, que tiene 8 graditos y está terabuena.
  • Estás cosas saben mejor con NOVIO
  • Nosotros vamos al belga a probar las cervezas que va trayendo, es el nuevo plan de NOVIOS
  • Sí, está que digo creo que es belga, está tremen
  • Si tiene cervezas belgas pídete la Kwak, es de mis favoritas, y la chimay blanca <3
  • rochefort 10 ♥
  • Y la Tripel Karmeliet
  • Qué tal está esa cervecería? Me llama la atención porque paso mucho con la bici, pero nunca nos coge a mano para ir a tomar algo.
  • Yo el otro día fui aquí en Madrid en calle Velarde a un sitio donde hacen ellos su propia cerveza y me tomé dos pintas de una fuerte de 8 grados y casi me tumban, qué maravilla.
    Eso sí, a casi 8 euros cada una también. Te lo cobran pero bien.
  • mi nicho va tene 3 metro de techo
  • La Chouffe, Kwak, Tripel Karmeliet :heart: x3

La Kwak la sirven además en el vaso ese rarísimo que si bebes muy rápido te salta en la cara, es genialo
  • Madre mía... 8 pavos por una cerveza.
  • Ah, ya sé qué cervecería es, tiene muy buena pinta pero no he ido nunca, a ver si la pruebo.
  • Somos más listos que un gorrino pachón.
  • Mi padre le regaló una botella de leal con los vasos esos a @___ (asesorado por mí) y ahí los tenemos, muertos de risa
  • Vendedlos como souvenir
  • @OC @elek es la que se llama "Lartesana". El camarero es perroflauta y siempre huele a porro en el local, que por otra parte está bastante desangelado. Pero no es excesivamente caso (un tercio de La Chouffe son 3,5€) y se está muy a gustito.

Ayer me pasé luego al vino, me comí una pizza del Karpanta y acabé frito antes de las 22:30h del poco aguante que tengo entresemana. Hoy toca compensar en el templo...
  • Microsiervos?
  • edited March 2017
    Qué ansiedad me da la idea de perder el tren cada vez que tengo que viajar caris
  • Estoy atacá
  • Y con el maletón.
Sign In or Register to comment.