Ya sabéis que me explico de pena cuando quiero, sorry.
Es básicamente lo de la imagen que ha puesto @marcia pero en versión rojeces y morado y en culo. Pensaba que el láser me lo iba a hacer la chica de siempre pero no, era otra que no conocía y al final sali escopetada y me dejé los zapatos allí.
Yo lo que me imagino es todo el culo de un color diferente a las piernas, porque la mano de él debe ser gigante y el culo de Suca ya sabemos que es mini, así que debía cubrirlo entero.
Ay, Peñíscola. Qué bonita es de noche y qué fea de día.
No sé si le ha ocurrido a @Suca lo mismo con este chico, pero creo que sí. Se toma 3 gin&tonic por la noche sin cenar y se lo lleva a su casa a continuar con la magia. Y con la primera luz del alba, se rompe el encantamiento ( se le baja el pedo) y le echa corriendo para que pueda dormir sola.
Soy tu perro, tu mi perra chulita
La dinamita, la que la ropa se quita
La abusadora, la favorita
La señorita que grita...
(Wisin, dale!)
Eso perra, dile que eres afuegote
Que te gusta el azote
Why los camarotes
Cambiar el bote
Andar con escote
Why tambien...
(El masacote!)
Es enanita, de edad indeterminada pero como de unos cuatro mesecillos. La cogimos de un refugio y le asusta todo: los espacios abiertos, nuestros pasos, las manos, los ruidos... Llevamos con ella un par de meses y hace poco empezó a investigar la casa (hasta entonces ha estado escondida detrás de una calefacción). Esta semana pasada ya ha empezado a dormir delante de nosotros y hoy por primera vez me ha venido ronroneandito
Las manos aun le ponen muy nerviosa pero va progresando
Yo entre una cosa y otra llevo días sin prácticamente escuchar música y de vez en cuando me sorprendo con canciones random en mi cabeza, en plan Juan Luis Guerra. Creo que voy primero en lo de matarse
Eso, cuenta! Suena a muchas horas entretenidas.
Yo estoy sería por el futuro y solo nos hemos dado unos besos. Ya sabemos que reloj y anillo queremos respectivamente y los nombres de los hijos. Todo va bien
ojala el karma me agradezca haber caminado 300 metros cuesta arriba por ir a la policia local a depositarles un movil y unas gafas de sol que me acabo de encontrar por la calle
Comentarios
yo creo que la dimensión @ShinyFurs es muy compleja para mí
Ya sabéis que me explico de pena cuando quiero, sorry.
Es básicamente lo de la imagen que ha puesto @marcia pero en versión rojeces y morado y en culo. Pensaba que el láser me lo iba a hacer la chica de siempre pero no, era otra que no conocía y al final sali escopetada y me dejé los zapatos allí.
Sexy días entonces
I push you out and you come right back
Temazo
Selena reina
en realidad está todo pensado, lo explica así de mal para poder explicarse 3 veces más y dar más detalles cada vez :v
Yo lo que me imagino es todo el culo de un color diferente a las piernas, porque la mano de él debe ser gigante y el culo de Suca ya sabemos que es mini, así que debía cubrirlo entero.
¿Quién es él?
Pero si es el mismo desde hace 4 temporadas por lo menos
cuatro semanas con el culo morado debe ser incomodo, no?
Con gusto
Cuatro semanas?
calla, ley semanas y no temporadas
Selena Guapa
jajajaja es algo así como lo que ha dicho @sexa, siempre tan acertada.
Marca de bikini + la parte no morena con marcas de color rojo/morado.
Y, sí, 4 temporadas ya, vaya tela. Y fue lo típico que le conocí y me dio toda la pereza, pues toma.
Que yo todavía no sé quién es y me parece fatal. Necesito rellenar el Excel.
Ahora te mando receipts
¿Pero hay algo más que bdsm?¿amor?
@Pichi cariño, parece mentira. Este es su rollete de temporada, es como quien va a veranear cada año a Peñíscola.
No me entero, es un chiqueto de santander?
^ this
pero nos queremos mucho
Ay, Peñíscola. Qué bonita es de noche y qué fea de día.
No sé si le ha ocurrido a @Suca lo mismo con este chico, pero creo que sí. Se toma 3 gin&tonic por la noche sin cenar y se lo lleva a su casa a continuar con la magia. Y con la primera luz del alba, se rompe el encantamiento ( se le baja el pedo) y le echa corriendo para que pueda dormir sola.
Con este no! este verano de hecho hemos dormido juntos varios días y luego plan de navegar por la mañana.
Eso me pasa con los rollos de una noche que me incordían para dormir que la gente no está educada.
Desde luego. La cucharita en verano:
Yo me estoy volviendo cada vez más especialito para dormir acompañado
Soy tu perro, tu mi perra chulita
La dinamita, la que la ropa se quita
La abusadora, la favorita
La señorita que grita...
(Wisin, dale!)
Eso perra, dile que eres afuegote
Que te gusta el azote
Why los camarotes
Cambiar el bote
Andar con escote
Why tambien...
(El masacote!)
Hoy mi gatito me ha venido a pedir mimos por primera vez
Y cómo es el pequeño ?
Es enanita, de edad indeterminada pero como de unos cuatro mesecillos. La cogimos de un refugio y le asusta todo: los espacios abiertos, nuestros pasos, las manos, los ruidos... Llevamos con ella un par de meses y hace poco empezó a investigar la casa (hasta entonces ha estado escondida detrás de una calefacción). Esta semana pasada ya ha empezado a dormir delante de nosotros y hoy por primera vez me ha venido ronroneandito
Las manos aun le ponen muy nerviosa pero va progresando
Ay
Como me alegro lo ha tenido que pasar fatal
Hace frío y ya he sacado la manta, estoy en el sofá oyendo The war on drugs. Qué hago me mato?
pls
Voy
Yo estoy escuchando McEnroe y atrasando al máximo el momento de limpiar el cuarto de baño.
Vamos a matarnos.
@llamarsernesto no lo hagas. La vida es maravillosa joder.
Yo entre una cosa y otra llevo días sin prácticamente escuchar música y de vez en cuando me sorprendo con canciones random en mi cabeza, en plan Juan Luis Guerra. Creo que voy primero en lo de matarse
Ay, mi cerebro hace igual, si no le doy música yo, él por si solo canta unas cosas muy raras
Amanezco ahora después de haber llegado a casa a las 8.30. No estoy para estas guerras
Me he reencontrado con mi futuro marido y el jueves viene a comer conmigo al trabajo. Seguiremos informando
Fueron relaciones completas?
Eso, cuenta! Suena a muchas horas entretenidas.
Yo estoy sería por el futuro y solo nos hemos dado unos besos. Ya sabemos que reloj y anillo queremos respectivamente y los nombres de los hijos. Todo va bien
ojala el karma me agradezca haber caminado 300 metros cuesta arriba por ir a la policia local a depositarles un movil y unas gafas de sol que me acabo de encontrar por la calle
seguro que era un android
Peor, un Huawei
Haberlo tirado a la hoguerita que montaste en la calle.