Jajajajajaja, pues es que es una lotería, yo compro siempre que puedo y veo las de L’Empordà (en el Superverd suele haber) están buenísimas y casi siempre salen buenas de textura.
A menudo me sale publicidad en ig de gente que quiere mas y mas followers , pero hoy me sale un chico con 400 tristes followers y unas fotos cutrisimas. Cuanto cuesta promocionarse en ig? No le renta más comprar unos trapitos , una switch, o algo caro en el just eat?
A saber quienes son las herederas...Porque lo mismo son sobrinas en séptimo grado y a la Bosé la mujer le habia dejado el dibujo. Son casos muy tipicos de gente que antigüamente se habían pasado la vida en casa de sus empleadores y los consideraban a ellos mas familia que a parientes extraños.
Ahora, si sale que las herederas eran sus dos hijitas desvalidas pues me callo, claro.
"La libre disposición de objetos que no son tuyos de toda la vida ha sido hurto". Espero que no hayas estudiado derecho porque con esa frase tienes un 0 en toda la carrera.
Tampoco lo tienen las sobrinas que pruebe que el boceto se lo quería dejar a ellas. Parece que simplemente ha operado la sucesión ab intestato.
A lo mejor a Lucía no se lo había dejado en supuesta herencia, sino que se lo había dado en vida hace 30 años y no ha tenido como probarlo porque nadie firma papeles cuando regala bienes a un conocido. A mi la sucesión intestada me parece muy bien en grado directo: padres, hermanos e hijos. Ahora, cuando lo mismo vienen parientes que lo mismo ni se han ocupado de su tía en toda la vida a pasar por encima de relaciones no familiares que a lo mejor han sido más importantes...
Que vaya, estoy haciendo de abogado del diablo, que no sabemos bien las circunstancias y podéis vosotros tener toda la razón...
Una vez a la semana más o menos, suelo tener momento rubia de darle al play sin tener bien enchufados los auriculares.
Pues hoy he innovado, abro el spotify player, le doy (auriculares enchufados al portatil) peeeero resulta que con esa maravilla de escuchar en otro dispositivo, me ha salido a todo trapo Fade de Kanye West.
Qué bien todo.
Y la culpa es de la playlist pre party de Kim Kardashian
Comentarios
es que no retengo
Niña vieja
Llevo unas semanas que no acierto con las manzanas. Todas con la peor textura ever.
Gástate un poquito el dinero y compra fuji
Pink Lady
Mira, que me gasto los dineros en las Granny Smith y me salen malas. No hables de lo que no sabes.
Qué raro, las Granny no suelen defraudar.
(segura que las compra de esas embolsadas...)
Las ambrosía están buenas también, bastante crujientes.
Que me dejes niña tonta
jajajajaja
a mi me gustan las caras del carrefour que vienen de 4 en 4 nunca me acuerdo del tipo. Esas siempre salen buenas.
STOP POBRETERIO
No te pongas asi, que te lanzo una manzana crujiente y jugosita; píllala:
Si soy yo con peluca rubia
@marcia el cursillo de poner gifs tendra una nueva convocatoria en breve, ve pidiendo plaza
(el burlador ha sido burlado )
Jajajajajaja, pues es que es una lotería, yo compro siempre que puedo y veo las de L’Empordà (en el Superverd suele haber) están buenísimas y casi siempre salen buenas de textura.
Manzanas que me han salido malas en las últimas semanas:
yo siempre:
Vaaaaaya por dio
Come peras.
O pasas
Paso de comer peras
o higos
A menudo me sale publicidad en ig de gente que quiere mas y mas followers , pero hoy me sale un chico con 400 tristes followers y unas fotos cutrisimas. Cuanto cuesta promocionarse en ig? No le renta más comprar unos trapitos , una switch, o algo caro en el just eat?
Ahora me sale otro que entre sus fotos recientes , una captura de spotify de Million Reasons. Los algoritmos de publicidad en ig fallan muchisimo
Tambien 400 followers
Pepephone?
Piden carcel para Lucía Bosé por presunta choriza
http://www.farodevigo.es/vida-y-estilo/gente/2017/11/14/fiscal-pide-carcel-lucia-bose/1785738.html
que cosa mas bajuna
A saber quienes son las herederas...Porque lo mismo son sobrinas en séptimo grado y a la Bosé la mujer le habia dejado el dibujo. Son casos muy tipicos de gente que antigüamente se habían pasado la vida en casa de sus empleadores y los consideraban a ellos mas familia que a parientes extraños.
Ahora, si sale que las herederas eran sus dos hijitas desvalidas pues me callo, claro.
O no.
"La libre disposición de objetos que no son tuyos de toda la vida ha sido hurto". Espero que no hayas estudiado derecho porque con esa frase tienes un 0 en toda la carrera.
hahahaha pobre @malabogado
En el articulo dice que son sobrinas. Y aunque no hubiera herederos ella no tiene un documento que pruebe que la muerta le dejo el boceto.
Y luego esta el coger y rebuscar las cosas de la muerta para ver que puedes sacar, encontrar el picasso y venderlo por 200.000 euros
Bajuno bajuno.
Tampoco lo tienen las sobrinas que pruebe que el boceto se lo quería dejar a ellas. Parece que simplemente ha operado la sucesión ab intestato.
A lo mejor a Lucía no se lo había dejado en supuesta herencia, sino que se lo había dado en vida hace 30 años y no ha tenido como probarlo porque nadie firma papeles cuando regala bienes a un conocido. A mi la sucesión intestada me parece muy bien en grado directo: padres, hermanos e hijos. Ahora, cuando lo mismo vienen parientes que lo mismo ni se han ocupado de su tía en toda la vida a pasar por encima de relaciones no familiares que a lo mejor han sido más importantes...
Que vaya, estoy haciendo de abogado del diablo, que no sabemos bien las circunstancias y podéis vosotros tener toda la razón...
bajuno bajuno
Es una muerta de hambre
Una vez a la semana más o menos, suelo tener momento rubia de darle al play sin tener bien enchufados los auriculares.
Pues hoy he innovado, abro el spotify player, le doy (auriculares enchufados al portatil) peeeero resulta que con esa maravilla de escuchar en otro dispositivo, me ha salido a todo trapo Fade de Kanye West.
Qué bien todo.
Y la culpa es de la playlist pre party de Kim Kardashian
Yo me tomaba ahora mismo una caña con unos mejillones en escabeche y unas patatitas fritas al sol
La belga
Yo un par de gildas con un txacolí y también sol.
Mejillones en escabeche
un tartar de atun me estoy comiendo la mar de rico
pollo con manzana y cebolla
Esto no era el hilo de hablar solo?
Hace sol pero tengo frío. Ay el invierno. Ojalá llegue pronto la primavera.