A mí me pasa eso de pequeña y me desmayo (y solo me llevaba algún cachete, que entonces si se podía). Aunque esa reacción se da de morros con ir corriendo la primera a romper las normas... Yo creo que esa niña es un caso claro de trastorno límite de la personalidad
A mí eso de afirmar algo tan grave como el maltrato infantil en el contexto de twitter que se vitaliza y te llega el mensaje y no sabes si el que lo emite lo dice con conocimiento o de barra de bar, no me mola nada.
Ya lo de tildarlo de cruel es otra. Un padre que le diga a su hijo "eso no se toca" sabiendo que el niño tiene ganas de tocarlo está siendo un persona horrible.
Ay, no sé. Estaba súper tensa mirando unas cartas de Magic (?), la he ido a coger para tranquilizarla (error de novata) y se ha asustado y me ha saltado de las manos como una loca...
Comentarios
Yo siempre voy tranquilita.
Es que la ernesta muy tranquila no es.
Pregunta, ayer estuve viendo portátiles en Google desde mi ordenata.
Acabo de abrir ig en el móvil y me sale publicidad del modelo exacto que más me gustó.
¿Alguien sabe como funciona esta relación entre un dispositivo y otro?
Tienes la misma sesión de google, no?
Ig lo veo desde el app
Creo ya se,
Sesión en ig web en chrome abierta en mi portátil.
Marbella
y sí, vota por correo
Actualización: Me cojo medio día de vacaciones el 21, y la otra media el día 7 de diciembre.
A nadie se le ha ocurrido algo tipo just eat pero para tabaco?
glovo
¿Y un deliveroo catalán para votos internacionales?
Hombre, el análisis así sin más datos me parece que sobra.
Hombre, yo creo que con 19 años él ya ha estudiado todo lo necesario para poder afirmar eso.
Pues también es verdad. Hay gente preparadísima ya de bien joven.
A mí me pasa eso de pequeña y me desmayo (y solo me llevaba algún cachete, que entonces si se podía). Aunque esa reacción se da de morros con ir corriendo la primera a romper las normas... Yo creo que esa niña es un caso claro de trastorno límite de la personalidad
A mí eso de afirmar algo tan grave como el maltrato infantil en el contexto de twitter que se vitaliza y te llega el mensaje y no sabes si el que lo emite lo dice con conocimiento o de barra de bar, no me mola nada.
Y que pena la niña, que mal rollo de vídeo.
pues no veo el drama la verdad...
y la tessa esa es me cae fatal
Ya lo de tildarlo de cruel es otra. Un padre que le diga a su hijo "eso no se toca" sabiendo que el niño tiene ganas de tocarlo está siendo un persona horrible.
Pero no entendéis que lo pusieron en prime time con chat en directo y debate el domingo? Que a esos niños ahora los señalan por la calle
Marcados de por vida.
Tengo la voz ronca de una medio faringitis y no quiero que se vaya nunca
Le voy a quitar los filtros a los cigarros y a gritar en el congelador
¿Y qué ganas con eso? ¿Asustar a niños por la calle?
Me gusta más que mi voz nasal pija habitual, es más sepsi. Seguro que a quien le haya pasado me entiende
Has pasado de Britney Spears a Courtney Love
Le pasaba a Phoebe con un catarro
Yo venía a decir que @marcia estaba plagiando a phoebe pero @pixelado se adelanto
Te notas oxidada?
no, estoy mejor que nunca
me lo digo yo mismo , soy la nueva lucia etxebarria
ella tiene de todo
No le falta un perejil
Pues nada, mi voz a pasado de Scarlett Johansson al gallo Claudio; me pasé de frenada
Voy a tirarme de unos árboles en un parque de aventura fue un placer esto bae
Ah pues es el Campamento La Brújula
Sobreviviste?
Sí! Está guay
Me cayeron ayer como 90 copas encima de una camiseta BLANCA y está impecable ahora mismo oliendo a perfume de señora mayor, mexplicas
Fue siempre ron con red bull lo que me cayó. De ahí el misterio.
ron con redbull? en serio?
nuevo detergente
@flounder tienes ig?
Mi gata se ha asustado un montón, me ha arañado la mano y casi me desmayo. La tengo "vendada" con papel higiénico. No puedo ser tan floja
Pero qué le ha pasao?
Ay, no sé. Estaba súper tensa mirando unas cartas de Magic (?), la he ido a coger para tranquilizarla (error de novata) y se ha asustado y me ha saltado de las manos como una loca...
Si se asusta por un ruido o algo salen corriendo y si los tienes encima te arañan viva
Lo sé, pero parecía que le había pasado algo más allá de lo normal