Yo cada vez que bajo a Málaga tengo que conocer algún bebé nuevo, mis amigos gays están emigrados y es 2013 realness en casa de mis padres.
Pero en Madrit la gente nesesita más ubecaceon que yo.
A los heteros también nos pasa eso, eh? Soy la única sin pareja en mi grupo de amigas y me siento muy out muchas veces peeeero vivo más feliz sin preocuparme de nadie
Yo sorprendentemente hoy estoy bien. Ayer estuve medio dormitando todo el día y luego cayó un Orfidal para dormir por la noche.
Pero esta semana sexy green food para el cuerpo y se endereza.
Sí, sí, después del puente le dio puerta a la otra y en navidades ha venido a verme y muy bien aunque me emborraché nivel Naty.
A la mañana siguiente no me acordaba de nada. Viva yo!
Así que no sé si en otros temas bien, mal o regular. Mi única pista es que me desperté contenta por lo que supongo que bien...
Quizá venga a mi casa el finde y a finales de mes coincidimos en una cena. No sé, estoy zen, poco a poco.
Ah, y en marzo nos vemos en Dubai 3 o 4 días, para entonces sí que tengo que ser la más trikini.
@summy lo malo es que me desperté borracha y dije en voz alta que no me acordaba de nada, cosa que si me pongo en su lugar me habría molestado bastante
Una china me ha pisado con la fuerza de los mares en el súper y por poco está todavía pidiéndome perdón, que me estaba sintiendo yo culpable de que me hubiera pisado ya
Acabo de descubrir hace dos dias que si le das a los lados de la pantalla en un vídeo de YouTube vas avanzando por segundos.
Se que soy mongola pero estoy LIVING
Comentarios
A mi ya me sta saliendo alguna canita por la sien
Yo cada vez que bajo a Málaga tengo que conocer algún bebé nuevo, mis amigos gays están emigrados y es 2013 realness en casa de mis padres.
Pero en Madrit la gente nesesita más ubecaceon que yo.
Pues sí que habéis empezado bien el año.
Al menos si lo empiezas en la mierda solo puedes ir a mejor. Y si no, una exitosa versión homo ebook de Bridget Jones
Estarán con la bajona de la resaca.
A los heteros también nos pasa eso, eh? Soy la única sin pareja en mi grupo de amigas y me siento muy out muchas veces peeeero vivo más feliz sin preocuparme de nadie
Yo estoy livin
Yo sorprendentemente hoy estoy bien. Ayer estuve medio dormitando todo el día y luego cayó un Orfidal para dormir por la noche.
Pero esta semana sexy green food para el cuerpo y se endereza.
Ay el Orfidal no me gusta nadita para dormir
¿Y para qué te gusta?
para aliñar el gazpacho
Lo pillo!
Ayer me habría venido bien uno, vovler a Madrid me descoloca. @summy me voy a unir a tu clan pastillero
Chicas no os automediquéis
A mí me los da un amigo médico y solo me tomo en caso de necesidat.
Lo digo en broma, me da mucha cosa, a ver si no me despierto
Por cierto, ya que os tengo aquí, tengo novedades en mis temas del querer!
Pues vamos para bingo
Uy,uy,uy...
Sí, sí, después del puente le dio puerta a la otra y en navidades ha venido a verme y muy bien aunque me emborraché nivel Naty.
A la mañana siguiente no me acordaba de nada. Viva yo!
Así que no sé si en otros temas bien, mal o regular. Mi única pista es que me desperté contenta por lo que supongo que bien...
Tiene un perfil más sedante. Para mi hipnóticos guays son Noctamid y Stilnox
Es que Orfidal es más de señora mayor, no sé , no me gusta, quiero dormir no estar aplatanado y dormir porque estoy inútil
¿Pero te despertaste con él al lado?
^^^ hablas del perfil del de la shiny?
Sí @summy y nos fuimos a desayunar y dar un paseo por la costa
@ShinyFurs vive en madrid?
Has pensado el próximo movimiento?
Bueeeno.
No, no vive en Madrid...
Quizá venga a mi casa el finde y a finales de mes coincidimos en una cena. No sé, estoy zen, poco a poco.
Ah, y en marzo nos vemos en Dubai 3 o 4 días, para entonces sí que tengo que ser la más trikini.
@summy lo malo es que me desperté borracha y dije en voz alta que no me acordaba de nada, cosa que si me pongo en su lugar me habría molestado bastante
Úsalo en tu beneficio y dile moe cureosa: no me acuerdo de nada, creo que vamos a tener que repetirlo...
Hazlo ahora
Ya lo hice, pero con quién os creéis que habláis!
Pues si la segunda vez bien, genial. Ahora despacito y buena letra...
Sí, si viene este finde tengo que lucirme
2018: golosa y disfrutona
Golosuca
HAHAHA
JAJAJA
jajajaja
Vengo a decir que me cae mal Leticia Dolera
Cuéntanos
Ojalá poder copiaros las newsletter que están mandando los de mi curso. Ojalaita.
Estoy hasta el coño de todo el mundo, especialmente de mis amigos y mas especialmente de mi mismo.
Y mis compañeras del trabajo son unas pedorras.
Llevo de vacaciones 48 horas y me quiero tirar por la ventana.
Yo creé el original de este hilo.
@RicBreaker , en nuestro gremio hay mucha petarda; eso es así
Están bailando sevillanas en este mismo instante
Estoy de acuerdo, en mi trabajo también hay unos culebrones...
Una china me ha pisado con la fuerza de los mares en el súper y por poco está todavía pidiéndome perdón, que me estaba sintiendo yo culpable de que me hubiera pisado ya
Es que pa qué pones ahí el pie?
Yo solo quería darme el capricho de unas natillas de chocolate y ella de espaldas venga a mirar los bífidus
Acabo de descubrir hace dos dias que si le das a los lados de la pantalla en un vídeo de YouTube vas avanzando por segundos.
Se que soy mongola pero estoy LIVING