El hilo de hablar solo 2

19091939596125

Comentarios

• No, osea lo único que pasa es que soy lo peor y no puedo hacerme una herida sin casi morirme.

• De hecho me ha costado bastante porque la primera vez pensaba que tenía vendada a la gata.

• Llevo un bien raro en el medico rodeado de niños rellenos de virus, temo por mi vida

• ¿De qué bien raro hablas? ¿Diamantes? ¿El disco de villancicos de Gisela?

• mira, justo eso, los virus ya me habian empezado a afectar y deliraba, hoy ya estoy en la cama medio muerto

• hay epidemia @cave...estoy por ir con mascarilla
    cuidate!!!!

• Me ha tirado pan un tío viejo. Al grito de “no me mires así”.
    Shock

• jajajajajajajajaja

• edited November 2017

La historia completa:

Paso por delante de una cafetería y veo a un tío mayor, pseudohomeless, plantado en medio de la calle y con unos mendrugos de pan en las manos. Miro al suelo y veo unos cuantos gorriones cureosos picoteando.. A mí paso los pajarillos salen volando. Vuelvo a mirar al hombre y me dice “te da igual?”, imagino que se refería a los pajarillos pero vamos era inevitable que huyesen aterrados a mí paso.
    No contesto a su pregunta y sigo caminando y en esto escucho:
    “No me mires así!” A la vez que me lanzaba los pedazos de pan. Algunos impactan en mi espalda y otros golpean a una mujer sentada en la terraza.
    Me giro y le lanzo una mirada de desprecio y sigo caminado.

Fin.

• Tenía yo mi casa peor que la de Marisol la falsa cirujana e iba a quedar con un sheeco y ahora que mas o menos está presentable no contesta. Unos dramas.

• Mira, tú eres de los míos! que solo limpia cuando hay previsión de relansia

• Si hay prevision de que me apetezca invitar sea relansia sea amigas a tomar el te con el salvame, si no, CAOS

• Hahahaha me identifico

• Vaya, que sois unos guarros en todos los sentidos.

• a mí fregar los platos me gusta, pero eso de barrer qué horror, podría vivir con las bolisas de polvo all around me

• Que es lo más odioso? Yo voto que limpiar el micro y sus estalactitas

• para el micro lo mejor es esto:

ya no más explotaciones

• Lo peor, las tapicerias.
    Lo mejor, mover todos los muebles para limpiar a fondo y limpiar los metales, a mí me desestresa mucho.

• Yo odio limpiar el polvo en general, y en concreto odio limpiar el suelo de mi cuarto de baño, que es blanco y a la media hora está asqueroso otra vez.

• Entrad en la mafia georgiana. Es la mejor decisión que he tomado este año.

• Me gusta poner lavadoras, tender y doblar la ropa, planchar sin embargo lo odio.

• Yo odio fregar las platos y me encanta pasar la aspiradora.

• A mí me gusta poner lavadoras y tender, recoger y doblar lo odio a muerte
    Y odio barrer en general porque con 4 gatos os imagináis lo que dura

• Aspirar ❤️

• Agggg, tender :/
    Lo mejor para mí poner y quitar el lavavajillas, me gusta organizar dentro las cositas en plan Tetris <3

• Los gatos, al subirse en los muebles, van con cuidado o si tiran algo, como que les da igual?

• Tenemos la tele con cadenas a la pared...

• edited November 2017

Qué cosas, yo sufriria un poco

• Mi Freud ni cuando estaba gordo tiraba cosas, y mira que se metía entre las copas y todo.

El gato tonto con el que viví menos mal que no tenía donde subirse y que la tele está en la pared.

• Yo poner el lavavajillas lo odio un poco también, me parece un coñazo.

• Yo lo puse una vez en casa de mi padre y me costó un disgusto

• Creo que soy un desastre porque lo odio todo. Lo peor creo que quitar el polvo a los libros, bueno, el polvo en general. Pero eso en concreto me da una pereza horrible. Y lo mejor creo que limpiar el baño.

• Yo soy team escoba. Lo único que me gusta de la aspiradora (al igual que el extractor) es apagarla y que vuelva la paz

• Para mí lo peor es tender y recoger calcetines. Lo mejor barrer.

• Lo mejor la colada (tengo secadora jeje).

Lo peor limpiar la cocina y fregar el suelo.

• Sí, la cocina te cuesta limpiarla. Que yo recuerdo.

• Qué hija de puta has sido siempre, desde shequitita.

• Limpia la casa marrana

• Cuantas? Cuantas veces has limp... has limpiado el vater en estos últimos 5 años? Cuantas?

• Ah yo planchar never, sólo en caso de extrema necesidad.

• Bueno, una camisa no se queda bien bien por muy bien que la tiendas...

• Yo estoy pensando seriamente subcontratar las tareas de limpieza.
    El problema está en encontrar alguien de confianza.

• El baño es lo mejor, cuando está terminado y todo limpio ♥

Pero coincido en que tendiendo y guardando bien la ropa en general no hace falta plancha. Yo directamente no tengo.

• Totally agree con lo del lavavajillas, aquí somos dos y no lo ponemos casi nunca porque tardamos la vida en llenarlo y además nos quedamos sin cosas, que la vajilla y los cubiertos son de seis servicios. Tengo que comprar cucharillas extra.

• A mí el baño me daría menos pereza si no tuviera bañera, que es un coñazo limpiarla.

• Qué ganas de reformar por fin el piso y tener mampara.

• Para no limpiarla

Sign In or Register to comment.