Paso por delante de una cafetería y veo a un tío mayor, pseudohomeless, plantado en medio de la calle y con unos mendrugos de pan en las manos. Miro al suelo y veo unos cuantos gorriones cureosos picoteando.. A mí paso los pajarillos salen volando. Vuelvo a mirar al hombre y me dice “te da igual?”, imagino que se refería a los pajarillos pero vamos era inevitable que huyesen aterrados a mí paso.
No contesto a su pregunta y sigo caminando y en esto escucho:
“No me mires así!” A la vez que me lanzaba los pedazos de pan. Algunos impactan en mi espalda y otros golpean a una mujer sentada en la terraza.
Me giro y le lanzo una mirada de desprecio y sigo caminado.
Tenía yo mi casa peor que la de Marisol la falsa cirujana e iba a quedar con un sheeco y ahora que mas o menos está presentable no contesta. Unos dramas.
Yo odio limpiar el polvo en general, y en concreto odio limpiar el suelo de mi cuarto de baño, que es blanco y a la media hora está asqueroso otra vez.
Creo que soy un desastre porque lo odio todo. Lo peor creo que quitar el polvo a los libros, bueno, el polvo en general. Pero eso en concreto me da una pereza horrible. Y lo mejor creo que limpiar el baño.
Totally agree con lo del lavavajillas, aquí somos dos y no lo ponemos casi nunca porque tardamos la vida en llenarlo y además nos quedamos sin cosas, que la vajilla y los cubiertos son de seis servicios. Tengo que comprar cucharillas extra.
Comentarios
No, osea lo único que pasa es que soy lo peor y no puedo hacerme una herida sin casi morirme.
De hecho me ha costado bastante porque la primera vez pensaba que tenía vendada a la gata.
Llevo un bien raro en el medico rodeado de niños rellenos de virus, temo por mi vida
¿De qué bien raro hablas? ¿Diamantes? ¿El disco de villancicos de Gisela?
mira, justo eso, los virus ya me habian empezado a afectar y deliraba, hoy ya estoy en la cama medio muerto
hay epidemia @cave...estoy por ir con mascarilla
cuidate!!!!
Me ha tirado pan un tío viejo. Al grito de “no me mires así”.
Shock
HAHAHA
jajajajajajajajaja
Jajaja
La historia completa:
Paso por delante de una cafetería y veo a un tío mayor, pseudohomeless, plantado en medio de la calle y con unos mendrugos de pan en las manos. Miro al suelo y veo unos cuantos gorriones cureosos picoteando.. A mí paso los pajarillos salen volando. Vuelvo a mirar al hombre y me dice “te da igual?”, imagino que se refería a los pajarillos pero vamos era inevitable que huyesen aterrados a mí paso.
No contesto a su pregunta y sigo caminando y en esto escucho:
“No me mires así!” A la vez que me lanzaba los pedazos de pan. Algunos impactan en mi espalda y otros golpean a una mujer sentada en la terraza.
Me giro y le lanzo una mirada de desprecio y sigo caminado.
Fin.
Tenía yo mi casa peor que la de Marisol la falsa cirujana e iba a quedar con un sheeco y ahora que mas o menos está presentable no contesta. Unos dramas.
Mira, tú eres de los míos! que solo limpia cuando hay previsión de relansia
Si hay prevision de que me apetezca invitar sea relansia sea amigas a tomar el te con el salvame, si no, CAOS
Hahahaha me identifico
total
Vaya, que sois unos guarros en todos los sentidos.
a mí fregar los platos me gusta, pero eso de barrer qué horror, podría vivir con las bolisas de polvo all around me
Que es lo más odioso? Yo voto que limpiar el micro y sus estalactitas
para el micro lo mejor es esto:
ya no más explotaciones
Lo peor, las tapicerias.
Lo mejor, mover todos los muebles para limpiar a fondo y limpiar los metales, a mí me desestresa mucho.
Yo odio limpiar el polvo en general, y en concreto odio limpiar el suelo de mi cuarto de baño, que es blanco y a la media hora está asqueroso otra vez.
Entrad en la mafia georgiana. Es la mejor decisión que he tomado este año.
Me gusta poner lavadoras, tender y doblar la ropa, planchar sin embargo lo odio.
Yo odio fregar las platos y me encanta pasar la aspiradora.
A mí me gusta poner lavadoras y tender, recoger y doblar lo odio a muerte
Y odio barrer en general porque con 4 gatos os imagináis lo que dura
Aspirar ❤️
Agggg, tender
Lo mejor para mí poner y quitar el lavavajillas, me gusta organizar dentro las cositas en plan Tetris
Los gatos, al subirse en los muebles, van con cuidado o si tiran algo, como que les da igual?
Tenemos la tele con cadenas a la pared...
Qué cosas, yo sufriria un poco
Mi Freud ni cuando estaba gordo tiraba cosas, y mira que se metía entre las copas y todo.
El gato tonto con el que viví menos mal que no tenía donde subirse y que la tele está en la pared.
Yo poner el lavavajillas lo odio un poco también, me parece un coñazo.
Yo lo puse una vez en casa de mi padre y me costó un disgusto
Creo que soy un desastre porque lo odio todo. Lo peor creo que quitar el polvo a los libros, bueno, el polvo en general. Pero eso en concreto me da una pereza horrible. Y lo mejor creo que limpiar el baño.
Yo soy team escoba. Lo único que me gusta de la aspiradora (al igual que el extractor) es apagarla y que vuelva la paz
Para mí lo peor es tender y recoger calcetines. Lo mejor barrer.
Lo mejor la colada (tengo secadora jeje).
Lo peor limpiar la cocina y fregar el suelo.
Sí, la cocina te cuesta limpiarla. Que yo recuerdo.
Qué hija de puta has sido siempre, desde shequitita.
Limpia la casa marrana
Cuantas? Cuantas veces has limp... has limpiado el vater en estos últimos 5 años? Cuantas?
Ah yo planchar never, sólo en caso de extrema necesidad.
Bueno, una camisa no se queda bien bien por muy bien que la tiendas...
Yo estoy pensando seriamente subcontratar las tareas de limpieza.
El problema está en encontrar alguien de confianza.
El baño es lo mejor, cuando está terminado y todo limpio ♥
Pero coincido en que tendiendo y guardando bien la ropa en general no hace falta plancha. Yo directamente no tengo.
Totally agree con lo del lavavajillas, aquí somos dos y no lo ponemos casi nunca porque tardamos la vida en llenarlo y además nos quedamos sin cosas, que la vajilla y los cubiertos son de seis servicios. Tengo que comprar cucharillas extra.
A mí el baño me daría menos pereza si no tuviera bañera, que es un coñazo limpiarla.
Qué ganas de reformar por fin el piso y tener mampara.
Para no limpiarla